Rene Higuita y todas sus escorpiones (3 diferentes)

Respetos desde Argentina.
http://www.youtube.com/channel/UCLzLph-8vJA1OthwDTKHFBw/videos SUSCRIBITE

Song: Bersuit Vergarabat - Toco y me voy

The rene scorpions in differents matchs:


0:12 1- The real scorpion VS England
1:02 2- Rene higuita farwell
2:40 3- Maradona farwell

100+ comentarios:

Rafael Linarez
Rafael Linarez:
Será en partido amistoso y todo, pero a ver quien de ustedes se atreve a hacerlo sin quedar en ridículo.
Frances B.
Frances B.:
El escorpión de Higuita con un tiro de Maradona, más que perfecto.
Rodingo Max
Rodingo Max:
hay que tener los huevos bien grandes para hacer esto en pla jugada XD

maestro higuita
Juan Peron
Juan Peron:
Soy Argentino nunca escuche una ovación tan grande en mi vida. Estuve en la bombonera el dia de la despedida de Diego y cuando Higuita hizo esa locura del escorpión la Bombonera se vino abajo. Aturdió el grito desaforado en el que todos lo ovacionamos.... Higuiiiiiita. Higuiiiiiiiita. Higuiiiiiiiiita. Gracias Rene.
Víctor Hugo Barrionuevo
Víctor Hugo Barrionuevo:
un saludo muy especial de Argentina. al arquero más grande del mundo iguita
Valentina Martínez Idárraga Martínez Idarraga
Valentina Martínez Idárraga Martínez Idarraga:
hizo reír a Bielsa que es una tarea bastante dificil jejeje
Pablo Andrés Herrera Garzón
Pablo Andrés Herrera Garzón:
Higuita nos paraba el corazón a los Colombianos cada vez que salía del arco y cada vez que hacía sus locuras ¡Grande el loco Higuita!
rotwailler83
rotwailler83:
CUANDO RIVER JUGABA CONTRA NACIONAL. LE TENIA MAS MIEDO A HIGUITA QUE A LOS DELANTEROS ..TERRIBLE ARQUERO MUY LINDO VERLO TENGA LA EDAD QUE TENGA
꧁SixRama꧂
꧁SixRama꧂:
Soy argentino pero mil respeto a los colombianos y a rene
Matías Contreras
Matías Contreras:
Cuando el fútbol era pasión y amor por la camiseta, hoy es una danza de millones que impiden ver cosas tan notables y sorpresivas como esas, grande Huguita y todos los jugadores sudamericanos que le hacen el espectáculo a los europeos jajaja
Dra. Gabriela Mercuri. Medicina Holística.
Dra. Gabriela Mercuri. Medicina Holística.:
Este tipo de genialidades y creatividad, sólo los latinoamericanos!!!
BECgamer Lalech
BECgamer Lalech:
soy de argentina... pero sinceramente HIGUITA un maestro de los maestros nadie lo iguala ni lo igualara ggraannde huiguitaa!!!!!
Hiei2021
Hiei2021:
3:06 La ÚNICA vez que he visto a Marcelo Bielsa reirse.. ¡INÉDITO..! (:-o
zeitesixx
zeitesixx:
René Higuita no estaba loco, estaba bien PINCHE LOCO!!
Andrés Huertas González
Andrés Huertas González:
Ese William Vinasco es todo un loquillo, en la narración antes del escorpión no dice nada!  Aparalapaperepepepoperepopolapa LA PELOTA AL MARCO! jajajajajajajajajajaja
control de plagas EXCON
control de plagas EXCON:
que clase de portero era este!!!!!!! que bárbaro!! arquero de élite el loco higuita!!!!
DANNY 17
DANNY 17:
yo lo hice en la cancha de mi ex equipo el escorpión me salio regular pero me rebente la jeta
DJmisterpeluca
DJmisterpeluca:
Con estás locuras que hacía era más que evidente que jugaba porque le gusta
Christian Darchez
Christian Darchez:
Si lo habré aplaudido a René cuando entro a la cancha en el partido despedida de Maradona. Un grande Higuita, Argentina te quiere!
Fly to the Moon
Fly to the Moon:
Yo vi el Escorpión en la despedida de Diego!
Leandro Acosta
Leandro Acosta:
soy venezolano ante todo pero me van a disculpar, rene higuita parandole un gol a maradona con un escorpion, no jodas simplemente el mejor, esa vaina no la vas a ver mas nuncca
Pat Orba
Pat Orba:
Soy chileno y siempre me sorprende la jugada de Higuita grandes jugadores dignos de admirar e imitar
yukiter-
yukiter-"MEGABIT":
colombia el rene higita el maestro
GERMAN Gonzalez
GERMAN Gonzalez:
el choque de dos grandes Maradona e Higuita grandes craks
Trujillo omega
Trujillo omega:
Like para higuita icono en fifa 19!!
Fixx Restrepo
Fixx Restrepo:
mi mechudo de castilla aca todos lo amamos MEDELLIN COLOMBIA
Abelito 120
Abelito 120:
Eso nunca lo van a ver en un oliver khan o un neuer jamas. Sudamerica😍😍😍😍el 1ro en futbol
Jack Kölner Höeck
Jack Kölner Höeck:
Excelente!! A mis 40 es una de las maniobras más entretenida del fútbol....
Rocfly
Rocfly:
pense que se me habia dañado un audifono, Casi me cago del susto :c
jeff zyzz
jeff zyzz:
rene huguita el unico portero que puede decir, que es mejor que chilavert
Vanessa Castro
Vanessa Castro:
Sos un grande higuita...saludos desde Argentina...grosoooooo👏👏👏👏👏👏👏
Juan Jose Manrique Sosa
Juan Jose Manrique Sosa:
Puede que el portero de Alemania sea el mejor pero no puede hacer esto, esto único
vanessita deza
vanessita deza:
que lokso ese tio mas nadie ha hecho sus escorpionesss ajaja
Contreras Oscar
Contreras Oscar:
Ese si se llama espectaculo lo malo es que ya nadie lo hace :/
José Manuel Vivanco Bedoya
José Manuel Vivanco Bedoya:
Para mi Rene es mejor que Chilaver 
Cristian Q
Cristian Q:
Un Genio total!!!! 👏👏👏👏 des Argentina
Mateo
Mateo:
el tercer escorpion fue en la bomnera!! y pateado por el Diego!
JüRgen Lo-Fi
JüRgen Lo-Fi:
1:19 Higuita tapaba con ese barrigón 😂😂😂jajaja
Juan carlos
Juan carlos:
made in colombia
Samir So2
Samir So2:
Grande higita !!!!!!! El escirpion de higita y el tiro de maradona mejor que Ter Stegen
Laura Vanessa Velasquez Orozco
Laura Vanessa Velasquez Orozco:
necesito un autografo
Raúl Santander
Raúl Santander:
y dejaste el mejor para el final! felicidades!!!
Jorge Luis
Jorge Luis:
El portero más loco de la historia jaja
Leiceaga
Leiceaga:
0:18 cuando expones oralmente y te trabas
jose juniors
jose juniors:
Rene higuita el mejor Arquero loco⚽⚽⚽👍👍👍
martin casco
martin casco:
Grande Higuita ,no habrá ninguno igual ,desde Argentina , Rosario
Valentino
Valentino:
0:13 una nueva manera de invocar al diablo :v
TONYPOETA TONYPOETA
TONYPOETA TONYPOETA:
LO MAXIMO R HIGUITA!
marcelo carreira
marcelo carreira:
Que alguien me diga que dice el relator en la primer jugada jajajaja
Beto Mex.
Beto Mex.:
¡Espectacular, Felicitaciones a René Higuita!
Melissa Zimmermanne
Melissa Zimmermanne:
Arquero Regular? jajajajaj Si Claaaaaaaaaro :D
Beto Mendoza
Beto Mendoza:
él si sabía lo que es el verdadero fútbol!!!!!! diversión y estilo
Diego Sep
Diego Sep:
En su momento fue un gran arquero. Ahora es simplemente legendario
rrene gadoo
rrene gadoo:
Simplemente.....El Mejor .... 👌👍
marce smith :3
marce smith :3:
Loco higuita si estaba loco jajaja tan bello ♥
Yury Euceda
Yury Euceda:
¿Cómo lo hago en la play con FIFA o con PRO? XD
Oscar Ruiz
Oscar Ruiz:
like si vienes porque quieres!!!!
SAMUEL LONDONO
SAMUEL LONDONO:
OMG!
Hiei2021
Hiei2021:
Hoy hace 24 años, se cumplen desde que Higuita hizo el escorpión en el estadio de Wembley.
Nicolas Restrepo
Nicolas Restrepo:
@Anii albanese Mira la ultima escorpion, maradina (argentina) Higuita (colombia) LA FUSION MAXIMA
Mauricio Piña Caballero
Mauricio Piña Caballero:
quizás no ganó títulos con la selección.pero el espectáculo estaba garantizado
Diego Mojica
Diego Mojica:
Maestro René! Saludos desde Argentina
Ağa Məmmədzadə Official
Ağa Məmmədzadə Official:
Thank you
Diego González
Diego González:
bamos rene higuita
el mejor arquero
fer hernan
fer hernan:
Buenísimo Saludos desde Chile
Nephalem
Nephalem:
grande el loco!! grande !! :)
Pedro Castro
Pedro Castro:
Grande Higuita grande!!!
delamar1994
delamar1994:
ahhh el buen wiliam!!
John Lee McMulln
John Lee McMulln:
muchas gracias para el video. el loco!
Darick Sanchez
Darick Sanchez:
Respeto!
Samuel Mazo
Samuel Mazo:
0:19
Manola Fernandez Rodriguez
Manola Fernandez Rodriguez:
Gracias me llamo Iván
Ramiro Gonzalez
Ramiro Gonzalez:
Grande higuita saludos desde Monterrey . México t queremos
DiegoGaymer11
DiegoGaymer11:
Siempre Higuita representando a Colombia :'D
DANNY 17
DANNY 17:
uff maradona vs rene higuita que bacano me encanto el primero
Bernabe Sanchez
Bernabe Sanchez:
Higuita lo mejor de los mejor hombre
Moises Alfredo Alvarez
Moises Alfredo Alvarez:
ojala bravo sea así XD
Jorge Gustavo Ocampos Cáceres
Jorge Gustavo Ocampos Cáceres:
😆❗... 😱❗
Pelz Tier
Pelz Tier:
cool!!!
Martin Tincho
Martin Tincho:
Grande Higuita!!!
Alexandra Narvaez Giraldo
Alexandra Narvaez Giraldo:
💕💕💕💕
Oscar Maller
Oscar Maller:
dios en el último Maradona esta gordito :o
William Raymundo
William Raymundo:
2018?
Microtutoriales EZ
Microtutoriales EZ:
2:45 "maradona es mas grande que pelé" ajajajja que payasos, ni a los talones le llega XD
Yerman JHD
Yerman JHD:
un crack soy de chile y tiene mucha personalidad
Miguel Do Valle
Miguel Do Valle:
Heguita monstro
Mariel Melendres
Mariel Melendres:
2019?
fernando montañola cerrato
fernando montañola cerrato:
+el perro we deverias monetizar este video eres rico
Rey Papucho
Rey Papucho:
Danirep?
jdtaramona
jdtaramona:
Único el loco Higuita 👏
Kevin KO.
Kevin KO.:
Grande Higuita!
Jesus Lugardo
Jesus Lugardo:
Daum he' s good
Canal Inactivo.
Canal Inactivo.:
Un crack
David Kohan
David Kohan:
AGUANTE EL PACO
Palcomorado
Palcomorado:
demente jajaja
Anderson Pérez
Anderson Pérez:
ese man si era un loco en l futbol, era  un espectaculo.
Izamm on live
Izamm on live:
3:00 F
nada nada
nada nada:
2018
Johan Valencia
Johan Valencia:
2018
agustin bordon
agustin bordon:
2018