Resumen Etapa 7 Giro de Italia

Sobre el papel, la etapa 7 es otro día para los velocistas. Sin embargo, observa más de cerca los últimos kilómetros y verás una rampa endiabladamente empinada a solo 1,7 km de la meta en Termoli. La rampa tiene solo 200 m de largo, pero con pendientes cercanas al 15%, es una plataforma de lanzamiento perfecta para un atrevido ataque. Quien tenga el valor de atacar aquí tendrá que comprometerse al 100%, con el pelotón respirando en su cuello, no habrá margen de error en la carrera hacia la meta.

SUSCRÍBETE YA: https://gcn.eu/giro-gcnracinges
*Las carreras disponibles en GCN+ pueden variar según la región. El Giro d'Italia en vivo está disponible con GCN + en todo el mundo, excepto América del Sur, América Central, el Caribe y Nueva Zelanda.

Disfruta del Giro en directo y sin anuncios, con cobertura informativa, los mejores análisis y resúmenes esenciales. Todo ello en exclusiva en GCN+.


Ya puedes vivir la emoción del Giro d’Italia en GCN+ y disfrutar de todos los demás programas, documentales y contenidos de la plataforma donde y cuando quieras: directamente desde tu smartphone, tablet, portátil o sobremesa Android o iOS; en tu Android TV, Samsung TV o Amazon Fire TV; o en pantalla grande.

Disfruta del Giro d’Italia y mucho más. Cuando hayas terminado con la etapa y su análisis, sumérgete en los exclusivos documentales de GCN+ sobre ciclismo y ciclistas de todo el mundo.

SUSCRÍBETE YA: https://gcn.eu/giro-gcnracinges

GCN+ es el servicio de streaming que te trae las carreras de ciclismo más emocionantes, resúmenes, programas exclusivos y documentales de ciclismo épicos, para que los disfrutes en directo, sin anuncios, a la carta y de forma interactiva todo el año. GCN+ te trae más de tu contenido favorito de GCN pero llevado a otro nivel: más entretenimiento, más carreras, más inspiración, más acceso, más análisis, más ciencia y mucho más que ver, con películas, documentales y programas originales y exclusivos.

GCN+ es ciclismo como nunca lo has visto.
#cycling