Resumen Etapa 9 Giro de Italia

La novena etapa también terminará en la cima de una subida empinada, aunque esta está cubierta de grava y es probable que provoque una gran batalla entre los contendientes de la general. La pista de grava de 1,6 km de longitud cae al final de una etapa con perfil en forma de diente de sierra y más de 3500 m de desnivel. No es la etapa más difícil de la carrera, pero es una que podría atrapar a un ciclista desprevenido y hacer que caiga en la clasificación general.

SUSCRÍBETE YA: https://gcn.eu/giro-gcnracinges
*Las carreras disponibles en GCN+ pueden variar según la región. El Giro d'Italia en vivo está disponible con GCN + en todo el mundo, excepto América del Sur, América Central, el Caribe y Nueva Zelanda.

Disfruta del Giro en directo y sin anuncios, con cobertura informativa, los mejores análisis y resúmenes esenciales. Todo ello en exclusiva en GCN+.


Ya puedes vivir la emoción del Giro d’Italia en GCN+ y disfrutar de todos los demás programas, documentales y contenidos de la plataforma donde y cuando quieras: directamente desde tu smartphone, tablet, portátil o sobremesa Android o iOS; en tu Android TV, Samsung TV o Amazon Fire TV; o en pantalla grande.

Disfruta del Giro d’Italia y mucho más. Cuando hayas terminado con la etapa y su análisis, sumérgete en los exclusivos documentales de GCN+ sobre ciclismo y ciclistas de todo el mundo.

SUSCRÍBETE YA: https://gcn.eu/giro-gcnracinges

GCN+ es el servicio de streaming que te trae las carreras de ciclismo más emocionantes, resúmenes, programas exclusivos y documentales de ciclismo épicos, para que los disfrutes en directo, sin anuncios, a la carta y de forma interactiva todo el año. GCN+ te trae más de tu contenido favorito de GCN pero llevado a otro nivel: más entretenimiento, más carreras, más inspiración, más acceso, más análisis, más ciencia y mucho más que ver, con películas, documentales y programas originales y exclusivos.

GCN+ es ciclismo como nunca lo has visto.
#cycling

Noticias relacionadas: