Rocca y Junior Jein Ganar y Sumar

Ganar y Sumar. Rocca y Junior Jein
YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
https://onerpm.com/al/9869752103

GANAR Y SUMAR es la canción original de SOMOS CALENTURA la película dirigida por el Colombiano Jorge Navas, este poderoso track producido por Rocca tiene todo el sabor y la furia de la música del Pacifico y Junior Jein viene dándole el tumbao especifico a la región. golpe de marimba, cununo y wasa con la fusión perfecta y la agresividad del trap actual creando un sonido inédito en la panorama musical latino y así poder definir un nuevo genero urbano que viene directamente de las entrañas del folclore y la tradición del pacifico con el fundamento propio del Hip Hop puro y verdadero. Ganar y Sumar viene a delibrar un mensaje poderoso con un flow innovador y una autenticidad por su conocimiento y respeto a la música ancestral del pacifico Colombiano.

Este video realizado por Alejandro Bermudez , Steven Grisales y Rocca se filmo en Bogotá delante de mas de 3 mil personas que vinieron a asistir a la premiere de la película y se estreno por primera vez la canción en publico.

Este video clip hace parte de la narrativa transmedia creada por Steven Grisales y Juan Diazb. Extracto de la película ``Somos Calentura`` del director Jorge Navas y producida por Steven Grisales.
SOMOS CALENTURA en ciné en Colombia desde el 13 de septimebre 2018.

Director Video Clip: Steven Grisales, Alejandro Bermudez y Rocca
Música: Rocca
Marimba y Percusión: Juan Carlos Arrechea
Mastering: Color Sound Paris
Mix: Anh-Ninh Garret, Ak Studio Paris

1ac: Horus Osorio
Gaffer: Mauro Morales

Cam 1(Movipro): Alejandro bermudez
Cam 2: Jhon Hernandez
Cam 3: Felipe Ramirez

Edición: Sergio lombo
Producción: Marcela Robledo

Agradecimientos: Jorge Navas y Somos Calentura

Noticias relacionadas: