Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño dialogan con la Comisión de la Verdad | Caracol Radio

Contribución a la verdad y reconocimiento de responsabilidades. Durante el diálogo estarán presente 20 víctimas del conflicto armado en Colombia.

Manténgase informado con todos nuestros contenido en vídeo suscribiéndose aquí: http://bit.ly/YTCaracolRadio. Noticias, deportes y entretenimiento de Colombia y el mundo, de la mano de la marca más tradicional e innovadora de la radio: Caracol Radio.

https://www.caracol.com.co

Caracol Radio en redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/caracolradio/
- Instagram: https://www.instagram.com/caracol_radio/
- Twitter: https://twitter.com/CaracolRadio

Contáctenos:
- [email protected]

Noticias relacionadas:

2 comentarios:

Javier Canon
Javier Canon:
Ambos se fueron por las ramas con preguntas cruciales: Mancuso no responde quienes los financiaron, todo el tiempo sale con que su misión fue contrainsurgente pero cuando una comisionada le recuerda que primero fueron narcotraficantes desde la época del MAS y PEPES, se evade. Y es mas, si está en EEUU encarcelado es por narco y no por los crimenes atroces por lo que no ha pagado ni un día al igual que Timochenko. Medio lo único que dice es que a la UP la exterminaron la policía, los militares y el DAS pero ni da detalles. No da nombres de políticos importantes que los comandaban, no respondió que medios de comunicación los apoyaron, que empresarios los financiaron, no dice a que clanes de políticos y gamonales favorecieron, nada, habla como si no hubieran sido instrumento de los corruptos y que de hecho trabajaron para los gamonales corruptos que se robaban la salud, la educación etc antes descaradamente sale con que supuestamente metían a su gente para acabar la corrupción, a otro perro con ese cuento!. Por su parte Timochenko tampoco da nombres, que políticos les eran afines o les pasaban información o financiación. Mejor dicho no cuentan nada nuevo ninguna verdad que uno no supiera desde hace 20 años y creen que solo por un discursito lastimero con lagrimas de cocodrilos pidiendo perdón ya toca eximirlos y perdonarlos??. Fuera de eso el cura ni oia bien las preguntas, mala interpretación, no los obligaba a que respondieran lo que se les preguntó, un desastre. Por otra parte quienes son los comisionados??? que hace ahí Saul Franco? que yo sepa el es un profesor de la Nacional que sabe mucho de salud publica no del conflicto armado, pongan gente idónea que realmente sean especialistas en el conflicto y que lo hayan estudiando 20 años, hay muchos académicos. Ojalá JEP no les acepte esa chapuza de "verdad", se supone que el trato es que aporten toda la verdad para eximirlos del castigo punitivo y no están aportando nada, ni verdad, ni reparación que bofetada a las víctimas y al resto de colombianos que nos toca aun aguantarnos expresidentes, congresistas, alcaldes, militares, policías, empresarios y demás politiqueros descarados aun haciendo proselitismo y que tuvieron relaciones cercanas con ellos y todavía tan tranquilos. O sea, ni justicia, ni verdad ni no repetición ya que sus antiguos socios siguen en el poder sin pagar nada y de hecho repitiendo la victimización del país como pasó en el paro.
aventure pure
aventure pure:
Que farsaaaaa