San Pedro Claver, el santo que visitó el papa Francisco | EL TIEMPO

Las reliquias de Claver se encuentran en el santuario que tiene su mismo nombre, al interior del centro histórico de Cartagena.

EL TIEMPO Video. Todos los derechos reservados Casa Editorial EL TIEMPO © 2017

7 comentarios:

socorro covarrubias
socorro covarrubias:
Maravillosos ejemplos de vida, imitemoslo.
madd must
madd must:
😭😭🙌🙌🙌🙏🙏💓👏👏😇😇😇🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌹🌹💪💪👍👍🙋🙋👑😘😘
Dani
Dani:
El castellano es un idioma tan lindo en su escritura y en su expresión oral y usted lo arruina con su escritura . Deberían pagar una multa los que escriben tan mal.
Maria Flores Luna
Maria Flores Luna:
Porque entran a pelear o insultar los protestantes quién los inspira????
Lorena Quevedo Leal
Lorena Quevedo Leal:
El murió en 1654, aun después de la independencia no se logro el fin de la esclavitud, fue mucho después. El hizo mucho por los esclavos, pero no hizo cambiar a los españoles, fue después de la independencia en 1851 que se logra terminar con la esclavitud en Colombia, la iglesia de hecho lo criticaba ya que el no seguía la forma de pensar que ellos tenían con la INQUISICIÓN pero no podían destituirlo porque bautizaba muchísimas personas y los jesuitas tenían mucho poder por ser los dueños de los colegios donde estudiaban los hijos de los españoles en la nueva granada.
Angelust Sad
Angelust Sad:
Ese señor no asistió a las clases de historia
Eleazar Briones Montes
Eleazar Briones Montes:
Snto solo hay uno y es dios hecho hombre con su hijo jesucristo. Dise la biblia por que no hay ningun mediador entre Dios y el hombre solo Jesucristo jente que no entiende y no lee