SANTA MARTA FIESTA DE PALO MIX

La 21 División es el conjunto de loases o espíritus que ofrecen diferentes dones o poder sobrenatural a las personas que los poseen, ya sea adivinación, poder curativo, entre otros. Cada santo de los que integran las 21 División tiene una serie de características propias, tales como color, bebida y atributos.

100+ comentarios:

Aguila Real
Aguila Real:
La mejor mi Santa Marta la Dominadora. Es el misterio de luz q mas trabaja, claro, después de Dios. Arriba nuestro Señor y Santa Marta la Dominadora! Gracias a la Misericordia.
Mariana Dipre Melendez
Mariana Dipre Melendez:
arriba esos palos dominicano gracia a la misericordia 😇😇😇
Keona Thompson
Keona Thompson:
I love you so much Santa Martha la dominadora ❤️❤️❤️💋💋💋
Nicole D. Solano
Nicole D. Solano:
No se por que me gusta tanto Está musica, a muchos les da miedo pero a mi me gusta, la disfruto mucho y hasta me siento Feliz
Maria Estela Martinez
Maria Estela Martinez:
Santa Marta el mi madre laa quiero mucho siempre fiel
Luis carlos 06 Fortuna
Luis carlos 06 Fortuna:
yo me siento orgulloso de haber criado dejajo todos esos bendecido poderes espirituales y seguires obedeciendo a sus mandato hasta el final..graaisa a ello.. estoy bien
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez:
Con san miguel alcangel a la cabeza todo se puede::::k sigan los palos
Lindsay Karina Encarnacion
Lindsay Karina Encarnacion:
Mi negra mi protectora dominame el enemigo que pisa a mi puerta👍
Claritza sierva del señor Jesús Ogando
Claritza sierva del señor Jesús Ogando:
Dios les bendiga grandemente mis hermanos déjenme decirles que el único Dios viviente es Jehová de los ejércitos el padre celestial y creador de todos nosotros y de todas las cosas que están en el cielo y el la tierra , el hijo Jesucristo el cordero de Dios quien vino, echo hombre a morir por mis pecados y por los pecados de toda la humanidad y el, espíritu santo el fiel consolador que es la tercera persona de la Trinidad es el que nos guía Aser la voluntad del señor alos que no emos arrepentido y convertido al señor solo hay un camino Asís la Salvacion Cristo Nadie llega al padre sino es atraves de Jesús su hijo Dios es soberano y excelso y no comparte su gloria con nadie , está tal santa Marta no es más que el mismo demonio Satanás es quien ópera tras esta imagen pagana de santa Marta que por cierto de santa no tiene nada es el engañador y mentiroso de Satanás tras esta imagen pagana uno de los diez mandamientos es no adorarás falsos dioses arrepiente tu qué lees este mensaje nos somos dueños del día de mañana y si te mueres repentinamente sin averte arrepentido de este pecado de idolatría y todos tus pecados te darás cuenta que fuiste engañado por Satanás pero lo descubrirás en el infierno ya sin esperanzas de arrepentimiento, poreso te digo tu qué lees este mensaje deja la idolatría y clama a Dios pídele a el lo que nesecitas en el nombre de Jesús y el te lo dará pero Primeramente tienes que arrepentirte de tus pecados antes de que sea tarde o la muerte te solprenda sin aver aseptando al señor Jesucristo como tú salvador y redentor, les bendiga grandemente y sea el convenciendoles de arrepentimiento de pecados en el nombre de Jesús....
Marta Númerologia
Marta Númerologia:
minegra Bella teamo gracias Por todo madres
Yajaira Jimenez
Yajaira Jimenez:
santa marta la dominadora
Rosalris Colón
Rosalris Colón:
marta he marta ha yamo la morena y subió la corola
Yanet Gomez
Yanet Gomez:
gracias mi Santa Marta por todo gracias
Indhira Zapata
Indhira Zapata:
Mamá Marta Orgullosa de ser su hija mi santa 🍵🍷🍷🍷🍇🍇🍇
Julio Mata
Julio Mata:
En todo hay que creer Y yo soy creyente de todo mas de lo buen o como a jesucristo però el sabe que en este mundo hay malda.
que viva la 21 divisione.
Michelle Reyes
Michelle Reyes:
yo soy loca con.mi.colora
Linda Selar
Linda Selar:
Mi. preciosa Dominadora❤
Melisa Valdez
Melisa Valdez:
cuidame siempre
Esthela Encarnacion
Esthela Encarnacion:
santa malta la dominara ben a trabajar
Yajaira rosario moreno Rosario moreno yajaira
Yajaira rosario moreno Rosario moreno yajaira:
santa marta
Samuel GuarneroOs Lorenzo
Samuel GuarneroOs Lorenzo:
les comparto esta oracion muy milagrosa espero les resulte como ami .

Oración Milagrosa:
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

Oración a Santa Marta La Dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús,
Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

Oración al Espíritu Del Dominio:
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!
Nikauris Caba
Nikauris Caba:
mi madre anaisa la amo tanto xk despues de dios ella me guida
Wildelinda Camacho
Wildelinda Camacho:
Me siento súper hagradecido en tener una metreza tam fuerte como la que eres tú ( santa Marta )❤️🙏
Wendy Reinado
Wendy Reinado:
Santa marta en ti pongo mi fè y mi Confienza has ke ese travajo salga con exito
Joseline Ortega Solano
Joseline Ortega Solano:
bueno madre mía sy hija de sangre eres súper grandiosa arecha pero humilde madre mía atenta protectora fiel cumple de inmediato ..... teamo madre mía eres la mejor no la cambio por nada ... esta o en otra vida siempre cntigo
Gloria Herrera Salvatierra
Gloria Herrera Salvatierra:
A Mi me ha ayudado a tener paz y tranquilidad estoy muy agradecida
Anel Falche
Anel Falche:
madre mia kiza yooo sea el unico en esta santa hora en el cementerio visitando te a ti ytu compañero quien contra nosotros con el permiso de dios ante todoo
Brujita Linda
Brujita Linda:
Para que llame hoy mismo a mi celular:
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez.

Ahora di: Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a *NOMBRE DE LA PERSONA AMADA* donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que *NOMBRE DE LA PERSONA AMADA* venga a mi *SU NOMBRE*.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi *SU NOMBRE*.
Que él me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Benjamin Espinoza
Benjamin Espinoza:
Santa marta gracias por las bendiciones sigueme proteguiendo y ayudandome con mucha fe te lo pido
Judit Ramirez
Judit Ramirez:
9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
gt1080
gt1080:
BENDICIONES señores con B se escribe BENDICIONES :)
Yryna Marte
Yryna Marte:
mi madre las amor
Rocio del Carmen Alvarez Mota
Rocio del Carmen Alvarez Mota:
.sabe educar Asus seres que eya quiere por el valor de corazón
Marilin Moya Sanchez
Marilin Moya Sanchez:
Es lo más importante de mi vida.
Esmailyn Acevedo
Esmailyn Acevedo:
Esa es mi madre mi hermana mi todo gracias por todo mi familia creen en ti cómo anaisa pie y San Miguel y el Divino niño
Miss M. Aracena
Miss M. Aracena:
esooo mi Mami Linda te amo 💙💖💖💙💖💙✊✊✊✊✊✊ Bendiceme en mi viaje y cuidanos. siento tu precensia es tan poderoso wuao. Que vivan los palos!
Rosa Ines
Rosa Ines:
ayudame afilma
Genesis Isabel Filpo
Genesis Isabel Filpo:
mi mujer santa martha
Selar Castro
Selar Castro:
Mi Santa. Martha. Dominadora❤ Te Amo. Madre. Mia
tania Vasquez
tania Vasquez:
me gustan todas La musica de palo
Keona Thompson
Keona Thompson:
Thanks for everything you done and continue to do for me nothing but praises and honor and blessings to you my love ❤️❤️❤️❤️
Virginia Amparo
Virginia Amparo:
Wow que belleza ! Subió la colora !!!!!!!!!!!! Marta e' Marta a'
Yoselyn Leal Hernandez
Yoselyn Leal Hernandez:
my. Nina te kieroo x sienpre me cuidas santa martha emoxa sienpre tengoo presente en todoo <3
Margo Rivera
Margo Rivera:
oracion santa marta y san elias tiene buenos resultados
Tony Peña
Tony Peña:
Gracias santa Martha dominadora ere mi madre mi guías gracias
jorge video santana
jorge video santana:
9:55 sono algo qk me empantooo jjj dios mio
Wader Mejia
Wader Mejia:
eso es así madre
Alma Rodriguez
Alma Rodriguez:
Mi madre Santa Marta
Douglas Kross
Douglas Kross:
santa marta la dominadora mi negra culebrona...
Yassmin Gopar
Yassmin Gopar:
Mi Martha dominadora yo tengo toda mi de en ty ya qe me as demostrado muchas cosas <3 te amo y te adorare asta mi ultimo dia mi Negritos arropame Siempre aleja de mi Los Malos spiritus y las personas malas eres unica Mucha bendiciones y dichas para Los (a) qe creen en Ty saludos.. Y Alos qe no creen simplemente dejen de usmiar y recuerden cn Los santos no se juega
Mari Luz Lebron Almanzar
Mari Luz Lebron Almanzar:
es mi mami
Yarlenee Abreu
Yarlenee Abreu:
MI NEGRAAA BELLA TE ADORO💖por fin te consegui en la botanica mi negra bella te amo madre mia 💖💞💝
Anderson YT
Anderson YT:
Como llegue aqui
Rosie Rosie
Rosie Rosie:
Thank you Santa Martha la Dominadora for your love and protection.
Niximar Guararima
Niximar Guararima:
Santa Marta mi madre bella , mi protección, confiando en ella, la amo.
Yolanda Garcia
Yolanda Garcia:
Me encanta mi santa marta bella te amo
Vicky Paredes
Vicky Paredes:
Santa Marta la dominadora en tu nombre Bere todos mis sueños realidad lo digo hoy 15 de setiembre ala 7 1 de la mañana y lo que te estoy pidiendo en este días vendrá ..
Karina Florian
Karina Florian:
te amo negra 😙😙😙😙😙
Urvi Lara
Urvi Lara:
eso es bueno para el que le gusta como ami
Jessica Maria Rivera
Jessica Maria Rivera:
eso los palos es lo mejor te siente ese gusto que sube y te baja eso Santa Marta
carla Montaño
carla Montaño:
Mi vieja. waiii. 🔐😍😙😂
Keiss is
Keiss is:
Me encanta. Este tipo de musica
Mariela Pinales
Mariela Pinales:
esa son mi gente las amó por ella estoy viva qué vivan los misterios
Antonio Torres
Antonio Torres:
dale martha mi visaabuela
Eladia Lantigua
Eladia Lantigua:
Santa Marta Bella gracias por los favores concedido.
lidia soler
lidia soler:
losverdugos
Anyelina Rodriguez
Anyelina Rodriguez:
Santa Marta La dominado tepido un inmenso favor k domine el corazón del onbre k yo kiero para k buelba conmigo i seamos felices i seré una creyente Mas deti seré fier ati 🙏❤️💕
Sheila Encarnacion
Sheila Encarnacion:
Esa es mi mamá mi guía la amo😍😍
frainis hernandez
frainis hernandez:
santa marta es mi madre
HM MS
HM MS:
Hermosa Santa Marta por favor ayudame 💚❤❤💚

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, CUERPO Y ALMA DE SNDB VEN. EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU DEL INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRUTO DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS CUATRO VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEM, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORA, ESPIRIRU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LAS CABEZAS, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS CINCO SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO ESPIRITU VIVO Y VOLUNTAD DE SNDB OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE SNDB POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO 19 DE NOVIEMBRE DE 1974, POR EL DIA QUE HA DE MORIR SNDB.

LO QUE ESTOY PIDIENDO ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CORAZÓN, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE SNDB.
CONCEDEME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE SNDB NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO, QUE NO PUEDA COGER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR, SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI HMM HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES Y DESEO POR VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO, ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, ESCLAVO, SIENDO YO HMM SU DUEÑA.

CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ, VEN SNDB DOMINADO EN CUERPO, SEXO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD.
YA NO PUEDES MIRAR NI COGER A NADIE MAS QUE A MI, TU AMOR Y CARIÑO SON SOLO PARA MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOS TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA. ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA. AMEN
negra de cruz Balanzar
negra de cruz Balanzar:
cuando escucho esta musica de palo de santa martha siento q me monto hay ve maria.
Orquidia M.Mendez
Orquidia M.Mendez:
melvin aya
Robert gabriel Ramirez
Robert gabriel Ramirez:
Gracias a la misericordia si la escucha en agosto 2019
Adubale John
Adubale John:
Though, i dont know what you it said but i love it . The song woke up my spirit. thank you
Wandel Marte Terrero
Wandel Marte Terrero:
Mi vieja santa marta 😍😍😘❤️
Rose Prestianni
Rose Prestianni:
Thank you so much for your answered prayers and guidance and protection, I love you and honor you beautiful Saint Martha
alexia Feliz
alexia Feliz:
arriba mi santa mi reyna santa marta
Mayi Salas
Mayi Salas:
Gracias Mi Sericordio
Selar Castro
Selar Castro:
Mi. Santa Marta, ❤ La. Amo
hennessy lopez
hennessy lopez:
no tengo sangre negra, que yo sepa pero siempre me e sentido muy conectada hacia cosas así ❤️mucho amor ❤️❤️
Carmen Rodriguez Luz
Carmen Rodriguez Luz:
cridame de tuy peligros en caminos y los envisioso entralo en fondo de mar mi morena amen
Yennifer Adame
Yennifer Adame:
santa marta monta lua en el sielo tu eres santa y en la tierra tu eres luas dios bendiga los poderes de luz para consurta8492439918
Eugenia De Leon
Eugenia De Leon:
Ahí me recuerda la difunta Grecita en mi campo natal. Que Díos la tenga en su gloria!
HalLin López
HalLin López:
Mi madre santa malta cuídame í protejeme madre mi y Dios te bendiga y alos santo
la bella ana tejeda
la bella ana tejeda:
😘😘😘😙😙😙
Mary ann Cornelius
Mary ann Cornelius:
I love saint martha god bless ever one
Macho Sigma
Macho Sigma:
Desde el momento en que me volví ateo me di cuenta que los europeos colonizadores impusieron sus creencias por la fuerza a los africanos negros demonizando sus creencias diciendo que son satánicas y demás disparates y aunque no creo ni en la religión de uno ni la del otro los afrodescendientes tienen derecho a ejercer sus creencias sin que los acusen de satánicos ni diabólicos. Basta ya de Intolerancia !!!
Kesly Mendez
Kesly Mendez:
the kiero mucho Santa Martha😇😚😚😚❤
Suprimirán Ulerio
Suprimirán Ulerio:
nevó
Karina Florian
Karina Florian:
me gusta mucho mis palo
Cynthia Rivera
Cynthia Rivera:
wonderful mix to honor my mother santa marta!
Reyna Fermin
Reyna Fermin:
me gusta esa cansion
Seba Olivares
Seba Olivares:
Ke linda musica esta musica viene dedicada a todos los kreiente gracias mi negra bella
Yessica James
Yessica James:
y te voy amar más apenas ahora te estoy empezando a conocer madre mía viva,arriba santa Martha y la 21 división
Las Ysabela Ramirez
Las Ysabela Ramirez:
Donde es
laughinjack davis crawford
laughinjack davis crawford:
Hail la santisma marta, we shall always love you
Janelis Ovalles
Janelis Ovalles:
Gracias mi Santa Marta por mostrarme tu intersecion 🙏🏻
Adolfo Delgado
Adolfo Delgado:
San ta mar ta te pido Ake ysa Ber fe li z der can me rre gre se ha ami te los pi dos con fe amen
Yassmin Gopar
Yassmin Gopar:
Mi rey :) gracias por cuidarme guiarme , y ser mi guerrera asta el fin de mis días y más aya ...
Maria Flete
Maria Flete:
mi morena 😍😍👭