¿Se prepara Alejandro Gaviria para ser candidato presidencial?

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Líderes estudiantiles están elaborando la plataforma y programa de gobierno y se reúnen día de por medio por zoom.

Aunque no tienen el aval de Alejandro Gaviria, sí cuentan con el apoyo del Instituto de Pensamiento Liberal, manejado por gente allegada a César Gaviria.

Lo que abre la pregunta si el rector de los Andes será candidato de este partido.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias relacionadas:

28 comentarios:

JL
JL:
Gaviria es un hombre realmente brillante. Sería muy bueno para colombia que llegara a la presidencia
alesixable
alesixable:
2:10 Más bien mi vida te doy un consejo, si quieren venderle al país una propuesta liberal creíble retirense del partido liberal. Quién puede creer que un candidato de cesar gaviria, el mismo que le entrego el liberalismo al uribismo significa un real cambio para este país. Eso no es un movimiento juvenil sino un movimiento de embalsamadores políticos.
mauricio tv
mauricio tv:
LOS JOVENES DANDOLE CATEDRA A LOS URIBESTIAS CORRUPTOS
monguito mina
monguito mina:
Admiro al doctor Gaviria pero si se une a los verdes ya estaría untado de CORRUPCIÓN.
Edgar Moreno Buitrago
Edgar Moreno Buitrago:
Gracias Jóvenes por Defendernos de estos Criminales Amañados pasando por encima de la Construcción !!
Julio Martínez
Julio Martínez:
Y por qué tienen que ser mujeres? No se trata de que sean personas bien preparadas independiente de que sean hombres o mujeres.
alesixable
alesixable:
Pues una pregunta simple pero contundente, ¿Cómo un tipo cercano a Cesar Gaviria y ministro de santos, va a garantizar en un eventual gobierno suyo, que no va a estar aliado con las casas políticas tradicionales: char, pastrana, lleras y uribismo?. Jóvenes, ojo con vender convers y jeanes, nosotros debemos entender que venimos de una bomba atómica sin presedentes. Se necesitan reformas profundas en toda la agenda nacional, se necesita romper esa cadena y teta de puestos y amiguis con esta gente. Eso no le ha servido al país para nada. No cometan el error que algunos jóvenes cometieron vendiendo duque y fajardo, para después decirle al país la cagamos.
JAYDER S to SUCCESS
JAYDER S to SUCCESS:
Que brillante estrategia, me hare el que no quiero y con eso me aclamaran y subire a lo mismo de siempre y darles a mis amiguis de la rosca y seguimos esto igual...
GANID
GANID:
camila abuabara nunca te olvidamos
Rocke Feller
Rocke Feller:
El próximo gobierno será de izquierda los colombianos están cansados de corrupción y más corrupción la gente se canso de promesas vanas y políticos saqueadoras
Hade Borja García
Hade Borja García:
Los mismos y mismos.ya saben lo que se les viene.O NOOO?
Rafael Millan
Rafael Millan:
Hagamos ciencia , eso lleva tiempo y dinero .pero da frutos .
Luis Alfonso Amaya
Luis Alfonso Amaya:
Y éstos estudiantes hacen parte del equipo de apoyo a la campaña presidencial de algún candidato?
Narda Ardila
Narda Ardila:
Más frío que un témpano este Señor Alejandro Gaviria, como ministro de salud fue un malvado con pacientes con cáncer, recuerdese caso de niña que pedia tratamiento en el exterior, este señor se lo negó. Y la niña murio. Ser funcionario de estado no es excusa para abstenerse a ayudar a las personas.
Zerohagane
Zerohagane:
Hoy en el día del periodista, hay que hacerle un gran homenaje a esos periodistas que realmente ejercen la profesión con veracidad, imparcialidad y que a través de sus informes buscan contribuir a evitar injusticias y a su vez promover los aspectos positivos de un país a nivel local, municipal, departamental y nacional. A esos pocos periodistas que por lo general están como independientes, hoy y siempre además de que se merecen que les feliciten por el día del periodista, también necesitan que nosotros como comunidad los cuidemos y respaldemos de esos corruptos y criminales que quieren silenciar sus voces de forma violenta.

Y para estos "periodistas" infames de noticias caracol, lo único que se merecen es que los ignoren y de paso también los denuncien de inmediato ante autoridad pertinente por ser amarillistas, viles, insensibles y burlones ante el dolor ajeno del pueblo, por promover la desunión y riñas entre los ciudadanos, por ser cómplices descarados de los corruptos, criminales y asesinos al encubrirles todo el tiempo las fechorías que cometen y por ser terroristas mediáticos que solo se la pasan persiguiendo y atacando al pueblo tan solo por obtener su rating a punta de amarillismo y así les den esas dádivas manchadas de sangre que ellos buscan para saciar su ego narcisista y seguir creyendo que son parte de la oligarquía corrupta de Colombia. Así que, periodistas de medios nacionales, no solo de caracol (televisión y radio), sino también de rcn, semana, el espectador, el tiempo y demás medios, no merecen que les digan periodistas, sino mercenarios que usan las cámaras, micrófonos y demás medios de comunicación como armas para atacar al pueblo y para defender al corrupto.
Yaneth Daza
Yaneth Daza:
HAY NO VAYAN A. VOTAR GAVIRIA PORQUE NOS REVIVE LA LEY DE SALUD, EL. CREE QUE LA SALUD ES UNA MERCANCÍA
WALTER PLAZAS
WALTER PLAZAS:
Discipulo de Santos...
The Eagles
The Eagles:
Muchachos ustedes apenas son estudiantes, no se ahoguen en la orilla del río, mejor dicho ese diploma de abogados sólo les va a servir para tapar huecos en la pared de la casa, no sean brutos no den pantalla en tv que esa es la carta de recomendación y empezaron mal.
Rafael Millan
Rafael Millan:
Alejandro Gaviria ,me parece un excelente candidato a la presidencia .es brillante .
Alexander Jiménez
Alexander Jiménez:
Nooo otra vez los mismos con las mismas. Expresidentes proponiendo idiotas "útiles" o mejor inútiles para q el poder siga en las mismas familias de siempre. Adictos a la mermelada estos cafres
monguito mina
monguito mina:
Los colombianos no creemos en en liberales. Aunque Gaviria es muy honesto, objetivo, ecuánime, buen analista político, sabe leer muy bien el país, pero sería movido por los hilos superiores de la corrupción como son el centro de los verdes que son la extensión del CD.
Luzazul Mejía
Luzazul Mejía:
Por fin una gran noticia. Gaviria sería una gran opción para Colombia.
ZADIKI TABA
ZADIKI TABA:
Y ese man quien es ?
M imaginó que solo lo conoce la mamá
alacran *
alacran *:
Desafortunadamente cuando se está en las puertas de la muerte se aprende a ser mas humano....Es un hombre de principios y se le vieron cuando fue ministro de salud, así la muerte de Camila por no entregar $ 4.000 millones para un tratamiento de prueba el negó. ..Que haya hecho sensura, no se le puede quitar su calidad humana.
Pero este potrero esta a portas de una guerra civil, ya el pueblo pensante no aguanta más, ni la chusma tampoco, de un lado u otro, cada uno se mata como mejor le parezca.
Se necesita un congreso verdaderamente honesto que es una utopía o entramos en una dictadura en donde la vida de todos estará en juego, sigan tomando trago, de fiestas y mujeres....Después no lloren. ...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Metal Warrior
Metal Warrior:
Uno de los ateos y académicos más brillantes.
una buena opción para la presidencia.
Doris Figueroa
Doris Figueroa:
Y quién va a votar por este no ssbemos quien es?
Angela Tobon
Angela Tobon:
Y quien carajo es ese señor
alejandro reyes
alejandro reyes:
Nos jodimos.... Nos llevó la verga