Sebastián Caicedo se despacha contra Carmen Villalobos. cuenta la verdad de su separación.

Sebastián Caicedo se despacha contra Carmen Villalobos. cuenta la verdad de su separación.
Sebastián Caicedo se despacha en contra de Carmen Villalobos, Carmen borra todas sus fotos juntos incluyendo las de su matrimonio, esta historia no tiene vuelta atrás, todo ha llegado a su fin.
Pero tu quieres enterarte de todo, quédate en este video.
Nada dura para siempre, dice un popular dicho, y el amor que había entre Sebastián y Carmen no es la excepción, esta bonita pareja a decidido terminar todo y así lo han demostrado través de sus redes sociales.
Carmen se dejo ver muy despechada el día de su cumpleaños, cantando a todo pulmón soltera feliz, a pesar de haber terminado su relación de mas de una decana a Carmen se le ha visto feliz en sus redes, aunque ha manifestado que han sido días difíciles, pues no es para menos, esa persona que había estado a su lado por casi 13 años ya no está con ella.
Una evidencia clara de que esto no tiene arreglo, es la drástica decisión que han tomado ambos, tanto Sebastián como Carmen han tomado la decisión de borrar todas las fotos donde están juntos de sus redes sociales incluyendo las de su matrimonio, si esas hermosas postales que nacieron el 18 de octubre del 2019 en las hermosas playas de Cartagena ya no se encuentran colgadas en sus perfiles.

Aunque Carmen a dicho ser una mujer fuerte, de Sebastián se puede decir lo contrario, a este se le ha visto muy triste por su separación, este mensaje publicado por el actor nos da a entender que su separación con Carmen le esta afectado mucho.

Carmen por su parte sigue con su vida como si nada, y se le ve enfocada en su trabajo, Carmen nos muestra su día a día y al parecer no le ha dado tan duro su ruptura con Sebastián.
Recientemente se dejo ver muy feliz con su gran amiga magida isa, al parecer viajo hasta donde su amiga, para celebrar de nuevo su cumpleaños, a muchos los tomo por sorpresa ver a la diabla y catalina juntas, ya que en la novela son enemigas a muerte, pero déjenme decirle que eso solo es ficción y en la vida real la diabla es la mejor amiga de catalina.
Muchos se han preguntado por que se da la separación de Carmen y Sebastián si se veían tan feliz, al parecer una tercera persona seria la causante de todo esto, a quien se le tiene la mirada puesta, es a la influencers sara Montoya, ya que a estos se le vio juntos en un restaurante.
Otra gran parte asegura que fue por la orientación sexual del actor pues se dice que tiene gran atracción por los hombres, y así también lo confirmo la vidente vieira, quien manifestó que el actor es gay.
Pero cuéntanos que opinas todo, que Cres que paso en esta bonita relación, sera que Sebastián Caicedo es gay.
Tu opinión es muy importante para nosotros así que no dudes en dejar tu comentario y suscribirte a este canal para que estés al tanto de todo, nos vemos en un próximo video


Muchas gracias por preferir nuestro contenido.
Te recordamos que este canal encontraras todos los hechos que son noticias en la farándula nacional e internacional, así que te invito a hacer parte de esta hermosa familia que sigue creciendo cada día.
QUE ESPERAS ?
Síguenos en todas nuestras redes sociales.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cristian07andres
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCJHZyiQX8pJSvz2zQ75KFFg?view_as=subscriber
CRISVIRAL/medio de comunicación.

Noticias relacionadas:

92 comentarios:

Yamileth Carranza Madriz
Yamileth Carranza Madriz:
Que lástima que no quieran luchar por su matrimonio, yo sé que no es fácil, pero hay que luchar hasta donde se pueda.
Hicieron un juramento, no sólo ante la Sociedad, lo hicieron ante Dios. 🙏
Me gustaría que arreglen las cosas. 🙏♥️
Mona Palac
Mona Palac:
Era una pareja muy hermosa es una pena que después de tantos años se hayan separado ojalá algún día se lo encuentre y Sean felices de verdad de verdad de verdad muchas bendiciones para los dos por donde quiera que vaya
Nancy Zapata Jimenez
Nancy Zapata Jimenez:
Con tantos problemas que hay en el mundo que requieren atención ,y la gente preocupándose por las situaciones íntimas de otros ..Dios nos ampare.
Maria Luz Poulos
Maria Luz Poulos:
Nada es eterno en la vida 😭
Heydi Diaz
Heydi Diaz:
Cuando uno sabe q ISO las cosas bien , se le es más fácil pasar la página . Claro que duele también pero uno debe salir adelante si se lo q valgo .
Dali Gonzalez
Dali Gonzalez:
Dicen que el que menos sufre es el que se va. Por qué ya tenía tiempo pensándolo y preparando su partida mientras la que más sufre es la que se queda ya que está persona sigue enamorada y no tenía planeado que le hicieran lo que le hacen la traición.
Carmen R
Carmen R:
Es tristeza porque se veian hermosos juntos que Dios los illumine y regrecen todo se puede si hay amor.
ECPR CONSULTORES JURÍDICOS INGENIERÍA EN TRANSPORTE
ECPR CONSULTORES JURÍDICOS INGENIERÍA EN TRANSPORTE:
Yo pienso que esta pareja bella, regresarán a estar juntos. Es un tiempo que se han dado para superar sus diferencias y sentirse que no pueden vivir el uno sin el otro. Ellos aunque estén separados físicamente, sus almas gemelas jamás se podrán soltar.
susana Calderin
susana Calderin:
Por favor ya por qué no los dejan tranquilos , son decisiones que solo les competen a ellos ... Siempre siempre hay que buscar nuestra propia felicidad ..y si eso incluye estar separados pues también es aceptable ...
꧁ᴘʀɪɴᴄᴇss꧂
꧁ᴘʀɪɴᴄᴇss꧂:
El mismo lo estarà admitiendo cuando dice "Que nos perdemos". "Cuando aceptamos nuestra realidad"
Amanecerà y veremos.
luby valenzuela
luby valenzuela:
Yo lo que me pregunto es, para qué le pidió matrimonio después de 10 años de estar con ella para luego divorciarse de ella ?? Arruinarle la vida a Carmen
Para qué entonces se cansó con ella? Qué mal de verdad!!
Lede Leon
Lede Leon:
Ay no se pero el amor de verdad existe? La pareja quien menos crees termina como de la nada 🥴💔
Indyra Lizcano
Indyra Lizcano:
Nada es eterno en la vida


si terminaron pues normal uno tiene que ser quien es no hacer lo que los demás quieran que haga por fama son humanos y se debe respetar
Paula Coral
Paula Coral:
Es una mujer empoderada y sabe que vale mucho y si llora llora dónde nadie la vea así es que hay que hacer ella sabe lo que vale el fue el que perdió una gran mujer ella no perdió nada
Belixa Diaz
Belixa Diaz:
Parece que fue una cuestión de tiempo y el trabajo y la distancia enfrió el amor o por motivos económicos ya que ella es la que gana más plata que el
liz sant
liz sant:
No todas son iguales uno oculta el dolor bailando 💃 riendo etc otros se deprimen, otros se van a la bebida etc, y ella ha ocultado su dolor en bailar reír 😀 para no recordar ese dolor que estuvieron en pareja libre por una década y se casan el octubre 18 y su matrimonio no fue lo que esperaban somos humanos así le hechemos a los dos muchas bendiciones para que superen el trago amargo y consigan sus destinos dios los bendiga a los dos son maravillosas personas y buenos actores
maritza (cuba)
maritza (cuba):
Que lastima perdimos entonces 1 hombre tan bello
Rosa Rosado
Rosa Rosado:
Que pena si deveras se separaron eran una pareja bonita se veian estables
Que tristesa Dios lo ayude
Ana Gomez
Ana Gomez:
Que pena que se separaron
Taiyo Kamimoto
Taiyo Kamimoto:
Pienso que si se separan es parte de la vida pero que cada quien haga su vida sin estar ofendiéndose y a ya
Fanny Lopez
Fanny Lopez:
Déjenlos q vivan sus vidas a su manera . Hay temas más importantes, como buscar sitios p construir albergues p perritos y gaticos , eso sí deben publicar y comentar.
LISBETH RAMOS
LISBETH RAMOS:
Carmen esta ocultando su dolor, en risa, baile y publicar que esta bien. Tipico para darle en la madre al otro la mujer hace eso. Quiere decir que algo hizo sebastian porque ella hace que es feliz y ella db estar llorando a puerta cerrada
pilar Ramirez
pilar Ramirez:
Es increíble qué un hombre que toda su vida ha vivido como un hombre después de viejo le diera por patear para el otro lado.
La dejó por otra mujer pues que bobo porque esa otra mujer no le llega ni alos tobillos a Carmen. Pero bueno hay quienes dejan de comer pan por comer caca
Shirley Arismendis
Shirley Arismendis:
La procesión se lleva por dentro.
wilson martinez mora
wilson martinez mora:
por favor déjenlos quietos- es su vida - así sea personales públicos- que pesar e igual sucede con shakira - un poco de amor por los demas -como se sentian usted que los estuvieran acosando asi - perdonemen por favor es mi punto de vista como mujer
Stella Méndez
Stella Méndez:
Estos matrimonio no duran porque desde un principio no ponen a Dios en sus vidas, el es el único que da sabiduría para poder llevar una buena relación de amigos cómplices y amantes
Crucita Vasquez
Crucita Vasquez:
TODO EN ESTA VIDA SE REGRESA, SI EL LE FUE INFIEL A EL LE LES PASARÁ PEOR 👌🤔
Alex Vera
Alex Vera:
No me voy a equivocar. Siempre lo dije y el es gay y le cuesta aceptar esa situación.
Lola PaiMei
Lola PaiMei:
Que webaaaa dan no les duele nada porque sólo VIVÍAN DE APARIENCIAS ya dejen ese tema en paz…. Eso no es AMOR nadie absolutamente nadie se muere de “amor” y nada es para siempre es cerrar ciclos borrar fotos los Felicito a los dos por esa gran decisión sea la que sea…
Mariana Perla Gregoriana
Mariana Perla Gregoriana:
Lo mejor es no aparentar que eres feliz cuando no lo estás. Si aunque te duela y te parta el alma tienes que seguir con tu vida y buscar personas y situaciones que te hagan feliz pero por tí misma/o no por aparentar. Y es normal llorar y pasarlo mal. Actualmente mucha gente a través de las redes quiere mostrar una vida idílica para demostrar que está divina mente pero al final lo que se ve es superficialidad. Una cosa es mostrar parte de tu vida y profesionalidad en tus redes y otra ya lo que hacía carmen besarse con sus compis, tampoco me parece. Pero en fin que cads uno sea feliz.
Anita Martinez
Anita Martinez:
Nada es para siempre que sea sincero pero lastimar es peor quien te ama el no se atreve decir ama a un hombre trigueño y debe decirlo y ser feliz y hacer feliz al otro hoy día eso no es nada pero lastimo a carmen debió ser sincero con carmen se feluz cancelo eso ya hoy día no es malo y busca a eso hombre que amas a tu trigueño y sean felices la vida es una
Yessenia Brito
Yessenia Brito:
Yo si creo que es gau,siempre lo he sospechado... Lástima,se perdió esa platica del matrimonio!!
GLORIA P
GLORIA P:
Lastima que se acabó el amor entre ellos hacian bonita pareja.
Rosse Noguera
Rosse Noguera:
Yo opino que por más "señales"
Hasta que ellos mismos no confirmen nada para mí aquí no pasa nada, son solo especulaciones, ya que miran las redes y todo eso, ellos aún se siguen, y Sebastián da ❤️ a las publicaciones de Carmen, la verdad solo queda esperar que pase lo mejor para ambos pero ya lo mejor es dejar el tema, y sacar estúpidos títulos de vídeo falso, por qué dan a entender que ellos ya confirmaron y eso no es verdad....

Por otro lado ponen el vídeo de esa vieja leyendo cartas, los invito a ver videos pasados, ella "predijo" que Sebastián Rulli y Angelique boyer terminaban y hasta ahora llevan 6 o 7 años juntos ,predijo la muerte de anuel, y ahí sigue el cerote bien vivo, por dicha,así que no hagan caso y busquen cosas más interesantes y sobre todo reales que ver aquí en Youtube, perdí mi tiempo viendo este video donde realmente no aclaran nada, solo especulaciones! Mejor síganle el rastro a ellos desde sus cuentas y listo
Martha Bapcasal
Martha Bapcasal:
Como se le puede creer a brujas de estas que tal inventando historias con naipes, ademas metiendose en lo que no le importa y tratando de danar la imagen de Sebastian, tan grosera esta mujer. Esta pareja son dos personas profesionales ojala nunca vean este video picho.
Liza Ramirez
Liza Ramirez:
Ni el primero, ni el último que se divorcia y peor aún, no será el último que lo hace por salir del closet, caras vemos y corazones no sabemos.🤣
martha bareño
martha bareño:
Pero como despluman a las personas
Cristina Martinez
Cristina Martinez:
Amor...el de antes por qué el de ahora es DESECHABLE. Las parejas de ahora no se respetan y toman todo de burla.... qué pesar que las cosas sean así de falsas.
sandra mariel ramirez
sandra mariel ramirez:
Ya lo confirmó ella en su instagram
sandra mariel ramirez
sandra mariel ramirez:
Ya lo confirmó ella en su instagram
Yurany Rodriguez
Yurany Rodriguez:
Que comentarios tan a la topa tolondra una cosa es mostrar algo en un vídeo y otra es de verdad lo que se siente. Que mal hacer conjeturas solo por vistas.
Yamilett Arrocha
Yamilett Arrocha:
Claro que querían esa bella mujer tenía que pasar la página si ese hombre fue una farsa y solo Dios sabrá la verdad de este tema muy enamorado y después quiere tiempo x Dios alguien esta de x medio ojalá sea una mujer y no un hombre seria más fatal
Irma Delgado
Irma Delgado:
Que viva su vida
Pilar Parra Caballero
Pilar Parra Caballero:
Carmen usted vale oro. Yo de usted no lo conozco
Mariluz Beltran madrid
Mariluz Beltran madrid:
Como usted lo dice es ficción es una novela
Irma Vique
Irma Vique:
Pero ahora cómo el aprovecho la fama de Carmen ahora si habla 💩
adriana ardila gallo
adriana ardila gallo:
La persona mas feliz....es la q mas sufre eso no lo duden...analicen
alejjo ecommerce
alejjo ecommerce:
Lo que da pesar es la boda tan costosa qué hicieron para terminar así.
Luna de Escocia
Luna de Escocia:
Todos sabemos que la relación se acabó a raíz de café con aroma de mujer. “Casualmente” al mismo tiempo que Levy sedo a Elizabeth. Sebastian y Carmen ya habían terminado en diciembre por eso no pasaron ni la navidad ni el año nuevo juntos como era su costumbre y en enero firmaron separación de bienes.
Cualquier relación que Sebas tenga en estos momentos más de 6 meses después no es cachoneo.
Es posible que Carmen hubiera perdido su matrimonio por algo que no valió la pena y ahora se esté dando golpes de pecho. O sencillamente un divorcio no es fácil. Ella no especificó sino que han sido Medes muy difíciles claro pero no dice por qué o por quien y es bien sabido que Levy ahora al parecer anda con la actriz española del conde de monte Cristo. Lo único cierto es que fue Sebas quien al parecer pidió el divorcio.
lezeth paola sanchez perez
lezeth paola sanchez perez:
El se canso de verla actuando en esas escenas de trabajo tan fuerte. Con otros hombres, y el esperándola o conformarse con la frase soy actriz es mi trabajo. Para mí es muy fuerte. Debe ser un hombre mente abierta. Para aguantar eso.
Linda Rios
Linda Rios:
Está señora siempre jugando con la hombría de este muchacho y si le termino porque se cuadro con la mejor amiga.
Soledad
Soledad:
Hombre así abundan, si la HICISTE, espera qué también te la harán a Ti, Todo llega sin darte cuenta, disfrutá de tu amorcito qué de ésos abundan, cambian por una más fácil Sebastián Caicedo cachón alegré
Adriana Biaggi
Adriana Biaggi:
Bueno es su vida y si es feliz su problema
Beatriz Fajardo
Beatriz Fajardo:
Yo si creo que sea gays tiene cara de serlo bien por Carmen adelante guerrera usted no necesita a este tipo para nada 👌👌💪💪💪💪💪🥰
Samanta Herrera
Samanta Herrera:
Que horror si fuera gay no puede ser ojala lo supere carmen ella es muy linda y muy alegra
DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AULA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AULA:
Ya déjenlos en paz hoy en día es normal se casan se separan les gustan las mujeres los hombres la justicia Divina los juzgará y listo suban videos Buenos la vida personal es privada y ya.
Isabel Martinez
Isabel Martinez:
Duraron más de novios qué de esposos, tanto billete qué costó la boda.🤪🤪🤪
Yely T
Yely T:
Según a esa señora. A Sebastián se le moja la Canoa. Que desperdicio.🤔🫣😬🤣🤣🤣
Ivelisse Paulino
Ivelisse Paulino:
Y yo pienso para que una boda tan lujosa si no durará mucho
Maria Luz Poulos
Maria Luz Poulos:
bueno si le gustan los hombres pues que sea feliz 🙂
Doris Granados
Doris Granados:
Falso un hombre que lo cambio por otra es falso
Silvia Ballest🇦🇷
Silvia Ballest🇦🇷:
Ooooh bueeenoo,cuando se separó Shakira dijeron lo mismo, que a piqué le gustaban los hombres🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️
Martha Nieto-Tinoco
Martha Nieto-Tinoco:
Parece como si interpretaran sin darse cuenta, sus propios drama escogidos de un guion de telebobelas.
Milagro Alambarrio
Milagro Alambarrio:
Si es gay o no lo es creo que solo a él le compete, no será el primero ni el último. Por otro lado es normal que se separen en la farándula se ve a cada rato.
OSIRIS  Z. PACH.
OSIRIS Z. PACH.:
Por Q Si El Venia En Oscuridad Por Q No Paro Y Se Quedo Sin Pedir Matrimonio Q Locura Q FEO
Mona Palac
Mona Palac:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
María Susana Jara Cabrera
María Susana Jara Cabrera:
Sin vergüenza, o sea q no tiene vergüenza por ser infiel.
Luel Ar
Luel Ar:
Pero si es evidente, caray!! Se ve todo ..menos varonil y/o masculino! 🤡
Amelia Polo Diaz
Amelia Polo Diaz:
Que Raya por un hombre ? 👀👀👀👎
Martha Isaza
Martha Isaza:
Y donde está la despachada de Sebastián
LUZ ADIELA BOHORQUEZ MARIN
LUZ ADIELA BOHORQUEZ MARIN:
Mero cacorro por eso no quería tener hijos
Carmencita usted es una guerrera y luchadora
Normanda Cadena
Normanda Cadena:
Q. Pena q se. Expresen. Asi..asi decían de. Toni..costa. Q es gey.....y ahora el vive con una y ella tiene hijo.....aqui no hablen mal de el ya está con una mujer....q le da tiempo
Mistica
Mistica:
Que ridicules acepar nuestra realidad como dice el porque hizo tanto teatro de hombre enamorado de Carmen por tantos años yo vi la boda y eso le juro amor eterno vaya hipocresía
Heiddy Villegas
Heiddy Villegas:
Es verdad en vez de hayan canales de chismes deben haber más para aninañitos de la calle,pero si ella confirmo la separación, apenas de todo el dolor sufrimiento de su separación q es para los dos sebastian hizo lo correcto si ya no la amaba fue sincero y prefirió divorciarse carmen no creó quería vivir en un hogar sin amor....así cómo la amo en su momento por eso se casó con ella ,ahora dejen atacar a sebas con q es gau y tanta barbaridad así es la vida ,un papel el civil juntos no te garantiza nada..ellos por separados son felices y ya
Ricru Cru
Ricru Cru:
el parece gay no es nada malo pero si lo es que salga del clóset y no pasa nada, pobrecita Carmen pero ella va encontrar un hombre de verdad.
Luz Marina Mendoza Vargas
Luz Marina Mendoza Vargas:
Definitivamente yo si creo que es gey
Damelys Bermudez
Damelys Bermudez:
Caramba vale, no pueden decir otra cosa sino que es gay😡 el tiempo hablara por si sólo, pero es una gran decepción que termine una relación tan bonita la de ellos , que Dios los bendiga a lis dos 😔
Maria V Arteta
Maria V Arteta:
Que anule ese matrimonio eso para que fotos tranqui Carmen cómo buena barranquillera tu sabes trabajar y muy buena actriz
Marc Rescata🐾
Marc Rescata🐾:
Porque no dicen q fue por willian levy
Maria V Arteta
Maria V Arteta:
Heres bien bonita disfruta tu jubentud
Llesy Rengifo
Llesy Rengifo:
Para mi, que Sebas se entero que Carmen, se sacó cuernos, con Wilian Levi, o con Gregorio el Titi...
Maria Palacios
Maria Palacios:
Todos los hombres que se separan son guey no entiendo aveces a Vieira
Elena Hernandez
Elena Hernandez:
Pues se le nota q es Gay solo un medio hombre puede dejar una mujer como Carmen no hay paro q valga para separarce dezpues de tremenda boda x algo el espero tanto para casarse y el aun no sale del closed como se dice pero si ss lee nota saludos desd Ecuador
Marleny Buitrago
Marleny Buitrago:
Esa señora Viei
ISABEl CRISTINA POLO HERNÁNDEZ.
ISABEl CRISTINA POLO HERNÁNDEZ.:
Nada de raro tiene en la vid del Señor se ve se todo ok, y esa vidente es muy correcta y muy seria asi q7e no le heche la culpa a nadie ok, lo mismo decian de Ricky Martin asi salio del closep.
Odalis Mendez
Odalis Mendez:
Q le gusta otra jenero estamos claro
Maria V Arteta
Maria V Arteta:
Si es sangano tiene otra nujer
Cristina Sánchez
Cristina Sánchez:
Lo bueno q no tienen hijos
Rosa Sandoval
Rosa Sandoval:
Ja pues claro que se le moja la canoa o usted que cre 👌
Celina Rivas
Celina Rivas:
Uyyy
Licinia Sheffield
Licinia Sheffield:
Fui bom no vele pen shura para men
marita Diaz
marita Diaz:
Se había demorado Sebastián le aguanto mucho, esa mujer es muy cogueta y muy falsa y se deja tocar del uno y de otro, nada que ver.