¿Secta S3xual? Ricardo Ponce y Maire Wink (Análisis de la polémica)

Analizamos al detalle la polémica de Maire Wink y Ricardo Ponce
💥Suscríbete: http://bit.ly/joanplanasYOUTUBE
🔥Únete al Club de los valientes en Youtube: https://www.youtube.com/joanplanas/join
⚡️Entra al Club Valientes en Patreon (saldrás en los créditos): https://www.patreon.com/joanplanas

🎨Mi Canal Creativo: https://www.youtube.com/mentescreativasjoanplanas

🎯Mi canal de juegos: http://bit.ly/JPSalvaje_

👉🏻Twitch: https://www.twitch.tv/joanplanasdirecto/
🙌🏻Instagram: https://www.instagram.com/joanplanas/
🤙🏻Twitter: https://twitter.com/JPRecomendador
🤟🏻Discord: https://discord.gg/RrU7Rsu

📖Mi libro en papel: https://amzn.to/2DrcQBO
👉🏻Mi libro versión digital: https://amzn.to/2XBJp7T

📷TODO MI EQUIPO AQUÍ: https://www.amazon.es/shop/joanplanas

Cámara: http://bit.ly/misonya6300
Cámara que uso en Twitch: https://amzn.to/32DOZd8
Micrófono vlog: http://bit.ly/mimicro
Micrófono de estudio: http://bit.ly/MicroEstudio
Drone: http://bit.ly/mimavic
Capturadora de video: https://amzn.to/2nm18U4
Portátil que uso para jugar y directos: https://amzn.to/2YygouP

100+ comentarios:

M SG
M SG:
Es antiprofesional involucrarse con las personas a las que les estas brindando un servicio (igual alumna/maestro, psicologo/paciente, por ejemplo...)
Fernanda
Fernanda:
La manipulación no es ligar
Astrid Merlos
Astrid Merlos:
Primero las destruye psicológicamente recordándoles heridas del pasado y luego cuando las tiene vulnerables les hace lo que se les da la gana, es legal porque dijeron que si pero no es ético.
Con un terapeuta toma años sanar las heridad de la infancia justamente porque debe de ser controlado y este tipo saca todo ese dolor en 2 días.
Tania Lira
Tania Lira:
Quiero hacer un remarque, estoy de acuerdo en la neutralidad pero muchos de tus comentarios se basan en un medio cultural/social supongo Europeo donde la gente, si podría describirlo así es “sin tanto rollo”, pero en el contexto de un latino es muy normal el oye me permites ir al baño, oye puedo, por favor, me puedes, en un restaurante en España por ejemplo es el “tráeme tal...” en Mexico es “ oye un favor, me podrías traer ... muchas gracias ... bla bla”; imagínate en Mexico es normal que los hijos vivan con sus padres hasta los 30, si es que salen; para no alejarme del punto, lo que quiero decir es que algunos de tus comentarios tienen muchos prejuicios en base a tu experiencia cultural y social, por lo que tu opinión no es 100% neutral
andro la papa ♡
andro la papa ♡:
Haya sido abuso o no, se me hace repulsivo el hecho de que el brinde sus servicios de sanación sin cumplir con el papel que se debe. En ese tipo de retiros la gente que viene esta lo que le sigue de jodida. Se tocan temas demasiado delicados y como guía, se te confían todo tipo de problemas y vulnerabilidades. Tienes que ser sumamente delicado y maduro ya que son los pilares emocionales de este, no esas mamadas de andar ligando porque eso interviene directamente con el proceso de sanación. Lo peor es que a la hora de manipular, digo coquetear lo liga directamente con su profesión con la pobre excusa de que si no foll as con él, estas bloqueando el camino a el amor y el bienestar. No tiene nada de malo querer disfrutar de una buena vida sexual mientras no le hagas daño a alguien (que en este caso no se aplica porque hay manipulación, igualmente las chicas eran forzadas a ser grabadas y eso ya es una violación a la privacidad grave).
Mother Witch
Mother Witch:
No me parece del todo una opinión neutral ni certera. Como leí en uno de los tantos comentarios que generó tu video, es demasiado pronto para ejercer una postura o dar una opinión fundamentada. Pero efectivamente, es un tema sumamente delicado que se debe tomar con pinzas; lastimosamente suceden muy a menudo este tipo de agrupaciones de carácter sectario, pero que gracias a la difusión mediática que existe hoy en día salen a la luz, espero que realmente se haga una investigación pertinente.

No me sorprendería que sea verdad, personalmente dudo que Maire haya hecho un video tan a la ligera y con una recopilación muy fuerte de diversos testimonios. Tampoco estoy en la postura de criticarla por su decisión, ni al resto de las chicas que hayan podido ser afectadas, es cierto que son personas mayores y que en ellas está parcialmente su decisión, pero hay muchos factores en contra que lo pueden convertir en un abuso, y más tratándose de un grupo que supuestamente quiere aportar ayuda de forma psicológica y espiritual, no sería ilógico que asistan muchas personas vulnerables, es decir, que puedan tener algún problema, trauma o trastorno, y no hagan más que aprovecharse. También es sumamente extraño lo que se declaró sobre las mujeres extranjeras, puesto que o puede que sean trata de blancas o bien, víctimas de una estafa, lo cual es sumamente inmoral y sobretodo Ilegal con creces.

Mira que yo verdaderamente intento mantener una postura neutral ante muchas situaciones, es más nisiquiera me considero feminista, pero si hay algo que me hace hervir la sangre es la impotencia, la corrupción y el abuso ante cualquier sector vulnerable . Y si verdaderamente se descubre algo más, ahí estaré para apoyar la verdadera justicia.

No sé cuál fue tu intención al hacer un video tan controvertido donde supuestamente se intenta mantener la neutralidad, ¿la atención?, ¿la lucha ideológica?, ¿la discordia?, ¿las visitas? Solo quedaste expuesto de forma negativa, al menos es así como puede ser percibido tu video.
Lynda Torres Padilla
Lynda Torres Padilla:
Pues gracias a esa denuncia, han salido muchos casos...
Ma3x Baila
Ma3x Baila:
Si buscas en Google esto sale y hay más!
¿Qué es un narcisista? ... Todo ello provoca que establezcan relaciones complicadas, que pueden calificarse de tóxicas al haber una desigualdad de base: los narcisistas buscan establecer relaciones con personas que les brinden admiración, afecto e idealización, con las que sientan que su ego está continuamente elevado



El ciclo de abuso psicopático y narcisista consta de tres fases: 1) bombardeo amoroso, también conocida como fase de totalización; 2) devaluación, también conocida como fase de maltrato y humillación; y 3) descarte, esta fase a menudo no ocurre inmediatamente porque el/la abusador/a vuelve a la fase de bombardeo amoroso cuando se da cuenta de que la víctima, que por algún motivo le resulta útil, está por marcharse.
Mayri Muñoz
Mayri Muñoz:
Se que eres español, pero antes de analizar o profundizar sobre un tema, primero te deberías informar bien, Maire, subió su video, en su canal secundario, ya que su canal principal tiene, más de 2 millones de suscriptores y ahí sube contenido constante, a sí que por fama, no va su denuncia
Fernando Hernández
Fernando Hernández:
Estas terapias de retiros espirituales, me suenan a las terapias de conversión sexual para ser Heteronormado socialmente. Manipular psicológicamente a personas vulnerables es lo más bajo del mundo.
Julie Arana
Julie Arana:
No, ligar NO es malo. Lo malo es recordarle a la gente lo que le hace sentir triste hacerle sentir acompañado y luego usar eso para acostarte con ellas.
Parece que el dueño de este canal está muy equivocado con lo que es LIGAR y con quien puedes/debes hacerlo desde un punto de vista ético.
Isaac Yamir Flores German
Isaac Yamir Flores German:
Las mujeres no fueron obligadas, pero la manipulación en esos retiros tocan cuerdas muy sensibles y entran en otro estado sentimental, y de esos retiros hay Miles en el mundo de hecho ya hasta hay una película de eso, y lo que no te cuentan es que te hacen dependiente de ese bienestar que te inculcan en realidad son como pequeñas sectas.
Pame Chan
Pame Chan:
Pues sí, pero no

Obviamente esto es basándome en los testimonios que hay en ese video, porque yo no conozco a ninguna de estas personas, pero escucho lo que están diciendo y con base en eso analizo. Igual que tú hiciste con Maire.

Estoy de acuerdo contigo en los motivos de porque esta mujer está actuando de esta forma, sin embargo creo que a él lo estás poniendo como si no hubiera hecho nada el pobrecito, su pecado: "ser galán y ligar."

Yo creo que sí es un abusador y acosador. Si él no se percibe como uno o tú no lo ves así y sienten que es un "galán con mucho verbo" no quiere decir que no lo sea.


*El adjetivo de acosador* Evidentemente es por la chica que trabajó y la que vivió con él, declarando que ellas decían "No" y él insistiendo al punto de hacerlas sentir temerosas o incómodas.

*Abusador* porque se aprovecha de que las chicas que no tienen dinero, de su situación de extranjeras o tienen baja autoestima o porque es el jefe, etcétera.

*Dices que él no tienen la culpa de que ellas están en un momento vulnerable.* El problema que yo veo, es que este hombre da cursos para personas con problemas, no está ligando en un bar "El galán."
*Tu mismo le está sugiriendo a esta señorita que se vaya a buscar un psicólogo* y como ella, van muchas, porque por algo andan en cursos de sanación. No creo que él no lo sepa.
Se supone que él ayuda a mejorar sus vidas y con esa conducta las está fregando. O tú dime ¿Por qué a los psicólogos se les prohíbe tener relaciones con sus pacientes? Es real que muchas de esas personas cubran sus afectos con la persona que le está dando psicoterapia y se sientan enamoradas enganchándose con la persona que las está ayudando. ¿Porque si no tiene nada de malo corresponderles les quitan la licencia, los mandan a la cárcel algunos pacientes mal canalizados se suicidan?
Él no es *El Galán Ligador*, no tiene una súper técnica atrapa mujeres. Consigue mujeres que terminan haciendo lo que no les gusta o no desean porque son emocionalmente inestables o tienen alguna necesidad económica, laboral, etc.

*Entonces me parece muy buena advertencia de estas personas para qué mujeres como ellas; vulnerables, de baja autoestima, etc. sepan que su vida no va a mejorar junto a este hombre que al no ser profesional la única sanción que parece tendrá es ser ignorado por ellas*

*Tampoco estoy de acuerdo con tu apreciación de que ella "se dejó engañar"*
O tú dime ¿Por qué la ley sanciona a los embaucadores, a los que roban, a los que matan? No castiga a los que son embaucados, a los que son engañados, a los que son robados, a los que son asesinados, *a los pacientes que terminan teniendo relaciones con sus psicoterapeutas* *¿Entonces quién es el culpable?*

*Mi conclusión:*
Sus problemas personales de "incontinencia sexual" no deben mezclarse con las personas Qué dice ayudará a sanar, porque ya vimos lo que pasa, si es una persona vulnerable termina más herida y entonces el objetivo se perdió y él debería ser ético en ese punto para lo que cobra eh.
Maria Arellano
Maria Arellano:
Umh :/ ¿ Pero por que si le cres a Ricardo?
Ime Ibarra
Ime Ibarra:
De hecho, Maire siempre acepta su responsabilidad al tener sexo con esta persona. Dice que ella consintió, pero lo que no está bien, es que lo haya hecho bajo un estado vulnerable al que este tipo la llevo.
Dulce Mojica
Dulce Mojica:
No veo a nadie con el conocimiento legal, creo que tu tema es que no conoces las leyes mexicanas, si hay figura delictiva, ya que hay denuncias ya formales, creo que todos dan opiniónes muy ambiguas, sin conocimiento ni de el actuar de las víctimas, es muy arbitrario dar una opinión sin conocimiento ni legal ni psicológico, aquí debe haber una neutralidad sin defender ni victamizar a nadie, sin posturas predeterminadas, es un problema muy serio que no se respete ni la presunción de inocencia ni el respeto a la supuesta víctima, me intriga mucho como dejan que sus ideas personales nublen tan cañon sus opiniones, si hay que conocer las leyes para hablar de la configuración o no de las figuras delictivas
ana paula gonzalez castro
ana paula gonzalez castro:
Una duda, alguna vez ha salido un video de ricardo tocando a un hombre como han salido estos donde toca a una mujer?
Y. V
Y. V:
La invitaría por la cantidad de seguidores que tiene.
Qué ridículos comentarios.
Es un abuso de poder, manipulación. Definitivamente tu capacidad comprensiva deja mucho que desear.
RIDÍCULO
Monica Soltero
Monica Soltero:
Te aclaro la situación de tu chiste de "los dos penes" de Ricardo: Mariel (o como se llame) y Ricardo estaban teniendo sexo oral o whatever it was en la oficina, cuando regresan al bar, hay una gran pelea entre "la nueva del staff" y su pareja porque la pareja (anteriormente) obviamente no al mismo tiempo!!! los encontro en situacion sexual (a Ricardo y su chica) y Mariel (o como se llame) se entera de que ella no ha sido la única con la que ha tenido ese mismo modus operandi para conseguir sexo. No hay que trabajar en NASA para comprender. PUÑETAS!!, NADIE INFIERE QUE EL TIPO OBLIGA a las mujeres pero parece que no conoces el término de Coaccion, muchas de sus chicas vienen del extranjero con una promesa de trabajo y de pago, viven a expensas de este tipo, lo que el hace NO ES CORRECTO es éticamente incorrecto.
Michelle Murillo
Michelle Murillo:
Ella ha borrado videos de los últimos meses, había uno donde decía haber creado una secta, y otros de magia y cosas raras en las que otras personas se pudieron sentir engañadas. Y el haberlos borrado supongo que es evidente que eso no la favorecería
Eder Andres Valverde Yepes
Eder Andres Valverde Yepes:
Amigo tienes que entender algo, todos los seres humanos buscamos aquella energía que llamamos Dios de una u otra manera .. En las religiones, cultos, congregaciones , retiros etc..etc.. Algunas personas son mucho mas vulnerables que otras en estos temas debido a sus propias experiencias de vida que los han marcado, todos queremos ser mejores siempre y sanar desde adentro ! Y cualquier persona o entidad que te venda una idea de ayuda emocional o espiritual y se aproveche de tus historias para un beneficio propio y aun mas tratándose de temas sexuales, eso ya lo hace un delito moral y ético que recobra conciencia en nuestra sociedad y sus consecuencias son devastadoras a nivel global.. Pues esta misma conciencia de ver a las mujeres como un pedazo de carne es la que lleva a la violacion y muchos delitos contra la mujer. Y esta misma conciencia se utiliza para muchas cosas que alguna personas emplean en la vida tales como si vas a dununciar una persona que te amenaza o te golpea tienes que llegar casi muerto para que la justicia tome acción .. Osea primero te matan antes que puedas hacer algo, y en otros casos llegas a buscar empleo y el empleador se aprovecha de tu necesidad de dinero para ofrecerte una miseria aun con tu conocimiento y a conciencia que puede pagarte mas pero sabe que tienes una necesidad y la aprovecha a su favor ... En el caso de esta mujer y lástima por este " hombre " que presenta este canal, ella debía ser violada y reviolada para tomarla enserio .... ! Tenemos el deber e incluso la obligación como sociedad de crear una conciencia mas profunda y mas trasparente sobre la energía sexual que es algo tan maravilloso! Tan hermoso! Tan perfecto que es la única manera por la cual llegamos a este mundo !! Saber y comprender que nunca debe utilizarse como arma o amenaza de sometimiento, como mercado de galería para beneficio de algunos, como un alimento para el ego . el sexo y aunque para algunos suene a disco rayado y antiguo , debe ser la entrega voluntaria y el acuerdo entre dos personas que se conocen,se respetan y se aman desde su alma, corazón y mente y este amor se refleja en la entrega de sus cuerpos físicos como la mas pura sensación de placer . las mujeres son algo tan profundamente maravilloso! Cuidemosla y defendamosla siempre ! Los hombres obviamente somos igualmente valiosos entonces demostremoslo! Esa es mi humilde opinión !
Monika Elena Valdivia Coca
Monika Elena Valdivia Coca:
Mira que pienso que si los engañan o manipulan, y esto siempre lo hacen y el utilizó su debilidad es decir manipulan sus emociones y te atrapan en su momento más sensible él se aprovecha de ellos, mira que esto me pasó en un lugar donde supuestamente nos iban contratar para trabajar en una empresa pero resulta ser me di cuenta que era una pirámide es decir que si compras y atraes gente vas subiendo y así, me di cuenta al principio todo tranqui te dicen que ganarás mucho te hacen promesas etc y es un engaño se aprovechan de la necesidad de la gente y eso es un delito ellos hacían como una selección de personas donde nos hacían hacer ejercicios emocionales y supuestamente al final los elegidos serían contratados, y al final nos hicieron hacer una carta como si estuviéramos por morir en un avión dedicado a nuestros seres queridos y todos empezaron a llorar etc. yo no lo hice por que no me gusta hacer esas cosas me trataron de casi obligar y no lo hice, todos hicieron el ejercicio y después de eso ellos se sentían mejor nos hicieron abrazarnos etc. te hablan de mil cosas estupendas después de pasar por cosas tan emocionales la gente es vulnerable y ellos empezaron a decir que para iniciar tenias que hacer una compra de valor de 5000 bs etc que si lo hacías en el momento entrabas, vi como la gente loca!!! Llamaba y pedía prestado etc. era de locos claramente era una pirámide pero se aprovecha de la gente, eso es un delito lo que hacen, ella claramente estaba vulnerable y él se aprovecha de eso y que digas que esta bien que el es un campeón y que solo es ligue pues dejame decirte es un delito disfrazado y engañan a la gente así, gente necesitada en este caso emocionalmente
Dollete Oficial2
Dollete Oficial2:
Es Maire! Ella siempre trata de reírse o ver el lado chusco a todo incluso lo malo que le pasa a ella 🤷
Verónica Cortez
Verónica Cortez:
Disculpa, pero el Sr. Ricardo funge "supuestamente" de terapeuta y un terapeuta no puede "ligar" con sus pacientes. Esa intención sexual es muy delicada en u n contexto donde está a flor de piel muchos problemas anímicos y mentales de las personas que acuden buscando la ayuda del "supuesto" sanador. Sino preguntáselo a cualquier psicólogo o psiquiatra. Si ese señor, necesita ligar o hacer trios etc. que lo haga en otra parte, no en sus retiros "espirituales " con sus pacientes. Y puede ser que su comportamiento no sea delictivo, pero sin duda alguna, es antiético.
Jessica Algeciras
Jessica Algeciras:
Pues ojalá salga la verdad a flote, y si el tipo resulta ser legalmente culpable, ojala te tragues todas tus palabras y justificaciones...si de lo contrario, todo es mentira y el sujeto es inocente, pues les caigan el peso de la.ley por calumnia
Karen Diaz
Karen Diaz:
Esta súper coordinado este ataque.
FΣrfΣlΣs FiΣlAlFuΣgo
FΣrfΣlΣs FiΣlAlFuΣgo:
Negar la realidad es un acto muy peculiar del borrego moderno y sus acciones de politiquería correctiva demuestra muy en parte el porqué tenemos los gobernantes que tenemos y la sociedad que tenemos sumado a su exacerbado ginocentrismo. En fin la verdad y la realidad no les caben "en sus sentimientos".
minime figurines
minime figurines:
El tipo actua con mala fe y dolo ademas tiene ventaja sobre las victimas ya que tiene conocimientos en marketing y algunas cosas de psicologia, es decir les hace coco wash, las induce, las presiona por lo que ese consentimiento no es tan valido, es un modus operandi de use y tire, totalmente despreciable el tipo
Martha Salas
Martha Salas:
Cuando el toca no es en el coño en más arriba en el vientre al tocar con su mano se conecta con un punto energético el llamado chakra sexual todo es depende de nosotras las mujeres ya las que lo conocemos sabemos que el en sus e vetos toca a mujeres y hombres para que conecte más rápido con sigo mismo está en punto en el centro de la frente en el centro del pecho !!
DIANA VIVANCO
DIANA VIVANCO:
Si vez el video original no es que le toca en la vajina es a la altura de los ovarios y presiona
Magdalena Eslava
Magdalena Eslava:
La postura de éste hombre si no es, al menos se oye muy cerca de MGTOW
Esperanzaza
Esperanzaza:
Bueno yo interpreto diferente, es como las mujeres u hombres maltratados por sus parejas y todavía le sirven alimentos y los atienden porque hay maltrato emocional.
Andrea Elizabeth Ramirez Lopez
Andrea Elizabeth Ramirez Lopez:
A mí me parece un poco cañón que el las grabe sin su consentimiento
Marie- Hélène Poignet
Marie- Hélène Poignet:
También me gustaría escrachar a los exes que no me valoraron y me hicieron pasar momentos horribles pero cuando pasas por el duelo correctamente, vives introspección y te me di cuenta de lo bueno y malo de mí y concluí que nuestro bienestar y malestar depende sólo de uno mismo. Le urge terapia (sin psicólogas con perspectiva de género)
Rodolfo Sánchez
Rodolfo Sánchez:
Este tipo de personas que están a favor de Ricardo son aquellos en que no ven nada malo en el abuso, son quienes creen que las víctimas son las culpables, como pueden tomar como cliché las palabras de quienes fueron abusadas y lo típico creer que sólo lo hacen por números, este no es un video neutral este sujeto desde que comienza se dedica a criticar y hacer menos a la youtuber dándole la razón al sujeto sanador.
ana victoria correa
ana victoria correa:
Le toca a Ricardo sentir carajo por que es su proyeccion ...
luz manzo
luz manzo:
Este tipo es clasico amoral y macho. Uffff
M9412
M9412:
Ya ha sucedido este tipo de casos de sectas por el mundo.
Ninfa Bone
Ninfa Bone:
Todo estos talleres de charlatanes son manipuladores hantes de dar un paso hay que planteárselo mejor para no caer..
OREL ILUNA
OREL ILUNA:
Pareciera que vivimos en el 1800 . Si gritabas que alguien era culpable todos te lo creían. Que lamentable!😥
Mi.H
Mi.H:
Aquí el problema no son esos charlatanes es la gente misma que los eleva y hasta les paga por la basura que son y ofrecen.
La Espiritualidad no se vende , los que tenemos dones se nos ha dicho que no debemos lucrar con los dones que el ser divino nos dió ... Y desde que hay un "intercambio monetario" , precios exorbitantes, o disque retiros, ceremonias, etc con precios altísimos se puede uno dar cuenta que no hay misión alguna más que estafar a la gente y hacerse rico con la ingenuidad y la ignorancia que poseen ( Y Ese fantochismo que venden y ostentosidad que demuestran tal parece que eso es lo que a la gente les gusta 🤦🤦🤦🤦🤦🤦) ... Que triste ...
María Sendecal
María Sendecal:
La falta de profesionalidad y de tacto con las chicas hace de ese lugar una mala experiencia que repite sistemáticamente y no un retiro espiritual.
maryangel rodriguez
maryangel rodriguez:
De considerar algo "poco etico" a denunciara una " secta s3xual" hay mucho trecho!!
Miguel Torrent
Miguel Torrent:
MGTOW : El único movimiento para ganar es no jugar.
Tarot Estrella de Sabiduria
Tarot Estrella de Sabiduria:
Puedes hacer un nuevo video? Están sacando. Más vídeos sobre el tema locura locura
Elizabeth Sorkin
Elizabeth Sorkin:
Así como lo ves el caso NXIVM también sería que las mujeres aceptaron su sometimientos psico-emocionales.... Jajaja da risa tu forma de analizar pero se respeta
alejandro nuñez
alejandro nuñez:
Que asco de contenido, de verdad no te enteras de que esta pasando verdad? Mejor deja de hacer el ridículo
alejandra viridiana arellano perez
alejandra viridiana arellano perez:
Simpleeee y mas que super simpppllleeee etica profesional.

La persona que habla en este video esta hablando como si Ricardo y Mayre hubieran estado en la misma posicion hablo de que independientemente de como lo viera ella el tenia una responsabilidad etica si partes desde ahi mi amigo si hay delito que seguir, el vende un servicio y lo usa para sus fines de ligue como lo llamas pero es abuso incluso de confianza
Mirilu Montoya
Mirilu Montoya:
Al final los 2 tienen y tendrán lo que crearon...!
Clau Cor
Clau Cor:
:0 3.42 hacia adelante, si pues...tema frágil
katy morera
katy morera:
ര ʖ̯ ര
Sandra Grisales
Sandra Grisales:
Según ella le ganó a Naruto era un clon 🤣🤣🤣
Paula Carrasco Villagra
Paula Carrasco Villagra:
Hola, Maire tiene dos canales, el MaireWink (escrito todo junto) y el otro que es separado. El primero que menciono hace 1 semana que subió y ese canal tiene más de 1 millón de suscritores, así que ojo con eso con la información que entregas
Sr.Cpinto 14
Sr.Cpinto 14:
En lo personal creo que no debiste hablar en el min 47:00 ya que no entendiste y sacaste todo de contexto
Marcela Pozo
Marcela Pozo:
Los chakras no son ninguna gilipollez, es un conocimiento tan antiguo que se los ha malinterpretado con todo esto de la pseudo espiritualidad, la gente cree que cualquiera les va a ayudar a desbloquearlos y vivir feliz pero no, no es así. Saludos!
Mari Paz Samy H.
Mari Paz Samy H.:
Yo no soy un bellezon voy a ver si le escribo y me responde, me da mucha curiosidad!!! 👍Aunque según parece ni contesta él por que tiene secretarías para todo!! 😉😅
Rodolfo Sánchez
Rodolfo Sánchez:
Este es unos de los videos más machistas y menos empaticos que he visto nada recomendado y sobre todo más que poner en duda a la persona de quien habla, habla muchísimo más de él que de cualquiera. De esas ideas tan arraigadas que tienen este tipo de personas.
Néstor Rueda
Néstor Rueda:
Si desconoces tanto... Como te atreves a opinar?...
Luis Roberto Ramirez
Luis Roberto Ramirez:
Oye 🤣🤣🤣 dice 2000 euros nada más, es 6 veces el sueldo mínimo de Latam. No es hate solo se me hizo curioso y triste
María Moreira
María Moreira:
Y si fuera al revés? Si el ligue veniera de una mujer hacia uno o varios hombres, ? Qué el lugar de Ricardo lo ocupará una mujer? Qué van a decir? Se dan cuenta que estamos enfermos!!!!
Gabriela Viterbori
Gabriela Viterbori:
Falta mucha madurez emocional, tanto por parte de las mujeres así como profesionalismo, por parte del tipo. Hay una parte de razón en tu opinión, pero no estoy de acuerdo al 100. Creo que en este caso el ejerce poder por las mujeres, pero también ví un vídeo donde una famosa, al percatarse de cómo era la onda salió y ya no volvió al curso. Hay mujeres fuertes, seguras, con buen autoestima y hasta con dinero para salir corriendo. Pero que pasa de esas invitadas que van de Argentina, España etc. Yo creo que no las fuerza, pero las manipula. No se puede justificar, usar ese poder para acostarse con ellas. Por más que las chicas, sean ingenuas o por más que las mismas desde antes ya sepan en que terminara todo. Sería ideal decir a estas mujeres antes, esto es lo que yo busco entonces así invitarlas. Hay una línea ahí entre la manipulación, ejercer poder y obviamente la falta de autoestima por parte de estas mujeres. No soy perfecta ni pretendo juzgar a estas mujeres, pero muchas hemos caído en ese tipo de manipulación, es por falta de amor propio. Si otras mujeres pudieron percatarse de la onda, creo que algunas si fueron con los ojos y oídos bien abiertos, para no entrar en dicho círculo.
Laura Salazar
Laura Salazar:
Me encantó escucharte, gracias por compartir! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Ivana Geimonat
Ivana Geimonat:
Respondiéndole al youtuber "investigador":
00:21:57 él mismo afima cómo las mujeres creen en embaucadores de "una manera sencilla". Estafar a una persona emocionalmente con fines sexuales se llama manipulación, hacerla sentir vulnerable para luego estar sexualmente con ella se llama: Abuso Sexual.
Al ejercer una presión psicológica y emocional en otra persona con un fin 100% desconocido para la víctima es un abuso y está estudiado psicológicamente como técnica de coherción psicológica.
Normalizar estas actitudes en la sociedad es a lo que se le llama: La cultura de la violación.
Culpabilizar a la víctima de abuso sexual como si fuese la raíz del problema, corriendo del foco el verdadero problema que no está en si las mujeres son más o menos crédulas, sino que el problema está en que hay una sociedad entera avalando a un criminal.
Justificar el daño y el abuso a otros significa que:
A) Que haz cometido abusos sexuales que no quieres reconocer.
B) Haz sido víctima de abusos sexuales que no puedes reconocer por el dolor que estos ocasionan.
C) Eres un psicópata, sociópata o narcisista que entiende y por lo tanto puede justificar el comportamiento que otras personas tienen por ser igual que ellos.
angelina valle
angelina valle:
No se ve neutral.
Arely Segura
Arely Segura:
Y ojalá te hubieras centrado en el proceso de cómo se dan estos casos.. no en el acto sexual que es la consecuencia!
Cukistar
Cukistar:
Si yo hubiera sido la chica que tuvo que presenciar a sus jefes teniendo sexo también me hubiera asustado hay que pensar el contexto dos de tus figuras de autoridad hacen todo este plan para ponerte en esa situación y más cuando ella había tenido la confianza con la figura femenina unos momentos antes, lo primero que se me podría venir a la cabeza es que hicieron un plan para violarme o algo y más por el contexto de nuestro país donde hay muchas chicas que van a reuniones de trabajo, entrevistas de trabajo, a recoger un producto que compraron en línea, una fiesta, etc ,resulta que no era realmente lo que les dijeron y terminan violadas o desaparecidas. Calculo que tiene mas o menos mi edad y nosotras somos de la generación donde en las noticias se empezaron a ver más este tipo de cosas cuando éramos muy niñas entonces es un miedo con el que ya crecimos, no me sorprende que se aterrorizara y no pudiera actuar. Es un miedo muy común entre chicas de mi generación. Personalmente yo he estado en situaciones que se ponen sospechosas y de verdad que sientes el terror por suerte no han sido lo que pensaba.
Karin cachismeando
Karin cachismeando:
Deberías de analizar el caso de Willy mckey que se suicido hace poco, por qué salió una victima 20 años después a decir que él la había violado, ella colocó los chats que tuvieron y contó su experiencia con el. Pero la presión que le hicieron la cancelación fue tan fuerte que se suicido.
Elisa Alonso
Elisa Alonso:
Que mal estas amigo pero bueno ...
D d
D d:
En realidad a mí me da pena la novia de Ricardo, ya no sube nada y ella era la mujer más alegre
Carolina Barrera
Carolina Barrera:
Es el colmo que traten de tapar el sol con los dedos este tipo es un abusador el demonio vestido de Dios pobre la esposa y su hijo saber esto debe de ser debastador
Huellitas De Amor
Huellitas De Amor:
No me parece una crítica neutral parece que defendías unilateralmente a los hombres..., Maire no es de polémicas y ya ha tenido muchas desilusiones amorosas que se las toma a risa con sus seguidores, no es la típica que por despecho arruina a la otra parte.
Es cierto que últimamente todos son muy sensibles, a mi no me agrada eso del feminismo radical , pero esta vez no debemos ver solo el género, somos humanos y ese tipo se aprovechó de la vulnerabilidad de otros. Es muy fácil manipular a las personas en esos estados de vulnerabilidad.
Gabriela C.Poma
Gabriela C.Poma:
Tu no sabes lo que está persona sintió y como le afecto. Criticas y minimisas el daño de la chica del último testimonio, fatal.
zhamixito
zhamixito:
gente malintencionada pagada , hay mucha gente que se sano con la autosanacion lo que pasa que el gobierno no quiere que se den cuenta la gente, el gobierno quiere que se duerman en us laureles, estas chicas son pagadas
Brenda Jimenez
Brenda Jimenez:
En la parte de la pelea en el bar se refiere a qué previamente alguien descubrió que tenía sexo oral con su staff
patricia yemilio
patricia yemilio:
En México está prohibido que las parejas o matrimonios trabajen en la misma empresa. Y está prohibido las relaciones entre jefes y empleados. Así de atrasados.
Maestro Fénix
Maestro Fénix:
Buenas tardes señor, su análisis me pareció muy interesante tanto que lo descargue y lo corte para pegar algo interesante que usted dijo Espero no le moleste!! Creo que todo lo que usted dijo en su análisis tiene mucha razón Y más si es que usted es de España por la experiencia que tienen ustedes con el feminismo y Las falsas denuncias
BODEGA VASCONEZ
BODEGA VASCONEZ:
Ojala con esto las mujeres habran los ojos, el sexo es sagrado y un acto de amor, no se dejen utiluzar
Este que no se como se llama', no entiende este hombre que este habla de Dios, mete y mezcla la sexualidad como manipulacion ,claro eso no es delito, pero es inmoral, antietico, por decir lo menos
Yami Sanchez
Yami Sanchez:
2:53:34 "Yo de verdad, espero que él la denuncie a ella y que pueda ganar"
2:43:50 "lo que estás haciendo es cargarte la vida de una persona que no está haciendo nada delictivo"
2:45:00 "no no no, las mujeres no han sido usadas como ganado sexual, os usáis como ganado sexual"
Liliana Landaverde Ortiz
Liliana Landaverde Ortiz:
Es un embaucador
dinorah elena cabello lomas
dinorah elena cabello lomas:
O sea que lo que en resumidas cuentas ellas son las culpables por caer en la seducción de un personaje que da cursos para poder tener relaciones sexules? El abuso psicológico no cabe aquí? Las pendejas son ellas por confiar en él cuando él solo quiere coger? Hay que recordar que las mujeres leemos de diferente manera las señales que los hombres y hay hombres que piensan que las mujeres vemos las cosas igual que ellos
PKmnMurillo
PKmnMurillo:
La neta no es nada defendible ese tipo, me vale lo que me digan, solo les diré como consejo que no vayan a retiros espirituales o a un "negocio" donde debes pagar primero para ser parte de su estafa piramidal, ya estoy harta de estos estafadores con sus sectas y cultos, además de que se creen Dios o se obsesionan con uno, no es sano, ese tipo está mal de la cabeza, pero no entiendo cómo se dejan llevar por esto, aunque a la vez puedo comprender que es una situación en la que estás personas son muy vulnerables y cualquier cosa que los ayude a salir de hoyo les convence, esos ridiculos se aprovechan de su debilidad o el mal momento que pasan, aunque no hay fórmula mágica de nada, (no lo digo de manera cruel, está bien querer buscar ayuda, pero costará trabajo) ojalá algún día dejen de existir las sectas, cultos y estafas piramidales.


Otra cosa, sin demeritar lo que dijo Maire sobre que nos tratan como ganado, yo personalmente no comparto el pensamiento aunque también soy mujer, aún así empatizo que al querer darle sentido a todo pues es a la conclusión que llegó, pero por allí no va la cosa, esto es una secta y se debe tratar como lo que es, si al tipo le hubieran gustado los hombres, lo habría echo con ellos, hay que tratar de entender el pensamiento de los psicópatas esos lava cerebros, ellos ven el dinero, mantener relaciones con mujeres, niños (que asco por cierto) u hombres, dependiendo sus gustos como estatus, el manipular y hacer su pequeñita sociedad, haciendo lo que quieran, creyéndose sanadores reales, que los admiren incluso con tantas sandeces que dicen los hace sentirse vivos y les da placer, en conclusión porfavor no minimicen este caso, abrán los ojos, porque esto se puede tornar en algo aún más turbio y peligroso, estamos a tiempo detener otra secta más.

Me pone muy mal este tema ya no estamos en los años 60's, no es posible que esto siga existiendo en 2021 y sigan cayendo, secta o culto que se abre debería ser cerrado por la policía.

En serio no lo aislen como casos de abusos solamente o porque es hombre hay lideres mujeres también, el abuso es una de las tantas cosas que pasan allí, no se cierren de verdad es peligroso.

Si ese tipo de chiquito hubiera sido maltratado, no ganaría dinero por dañar a los demás hubiera sido un as***n* serial o violín, pero pues el que nace mala persona nace así, y si no tienes detonante como malos padres o una infancia pésima te vuelves empresario (lo cuál está bien) o te vuelves Charles Manson pero versión tercermundista y además te pagan por eso, como dato en México es donde más cae la gente en estás cosas.
Lilian Marina
Lilian Marina:
Más bien el debería ser demandado por fraude y no por abuso, por que estas chicas parece que ellas querían estar
Con el , incluyendo a esta youtuber 🤷🏻‍♀️sorry si alguien se ofende,
Y. V
Y. V:
El fumar no era por la adicción a la nicotina???
Jorge Marchante Carrasco
Jorge Marchante Carrasco:
:)= no digas influencer pudiendo decir influyente; :)= no digas staff pudiendo decir personal, dirigentes, etc;
April Antuna
April Antuna:
Espero no tengas madre, hija, hermana o esposa y el día que les pase les digas ah no eras especial, eso sucede siempre.
Puñetas al fin hombre y obvio no le vas a creer
lagarces Eli
lagarces Eli:
Tienes varios comentarios desafortunados, en fin, son casos distintos, por lo que cada uno debe ser analizado por separado. Lo que yo veo bien, es que se destapen los testimonios y ya con el antecedente, las personas decidan si van o no con Ricardo Ponce a un retiro, curso, etc., si acceden o no, a sus coqueteos, atenciones o lo que quiera.
Mineko Maiko
Mineko Maiko:
Mira: Por si no sabes las mujeres se manejan por lo emocional y los hombres por lo racional. Y muchas como ésta chica que hace la denuncia fue manipulada emocionalmente!
ellie glez
ellie glez:
Es triste pero hay muchas personas de mente débil y esas son las que obviamente son más fácil de manipular. Se escucha mucho que los fuckboys van sobre ellas... Yo si creo que manipular y ligar es diferente.
Patricia
Patricia:
Joan Planas, este tema da para mucho más, por ejemplo la verdadera cuestión legal de lo que se incurre, si se demuestra qué pasaría, si no se demuestra, qué pasaría, yo no sé si las denuncias procedan legalmente, etc. Los vídeos sirven como pruebas? Hay mucho que no sabemos.... ojalá que un experto en la materia pudiera explicarnos.🏁
Feeling ASMR
Feeling ASMR:
2:27 La manipulación es un tipo de abuso
katerin lown
katerin lown:
En FACEBOOK ESTA DANY ATMA DE SAN LUIS POTOSI QUIEN MANEJA EL MISMO PERFIL QUE RICARDO PONCE MUJERES TENGAN CUIDADO DE ESOS FALSOS GURUS
Maria de lourdes Rocher
Maria de lourdes Rocher:
EL tipo ha quedado super quemado y el solito tiene la culpa. Por que habiendo tantas mujeres en el mundo se tenía que coger a sus pupilas??? Osea !! Eso es poco profesional y nos habla de un tipo poco serio en conclusión un charlatan. Ojalá sirva de experiencia para NO seguir a pseudo psicologos que prometen soluciones mágicas que horror de tipo!!! Osea ni estudios tiene por Diooos! Tengan cuidadoo!
Leslie Torres
Leslie Torres:
Así como esta niña está en libertad de hablar mal de Ricardo, de acusarlo, y de manipular información, así Joan puede dar su opinión, hablar libremente, y expresar lo que piensa sobre este caso. Muy buen análisis por cierto.
Ninfa Bone
Ninfa Bone:
Sres si tienen un problema emocional ballan a un psicólogo o un siquiatra, que.les saldrá más barato y más seguro..
Mina R
Mina R:
Joan entiendo lo que dices pero creo que han pasado por bastante chantaje emocional.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez:
el motivo por la que las graba es por que probablemente alguna podría decir que fue violada.
Maria Perez
Maria Perez:
Hiperlegislar y señalar anula la pasión, el erotismo y el juego entre un hombre y una mujer.
Teofagia Mx
Teofagia Mx:
@AlDorian  ellas no pagaron, el les pago todo el vuelo, el hospedaje, si las invitaba, ellas no estaban drogadas, sabían que iban a tener sexo, nunca las obligo a nada, ¡son adultas!, las feministas proponen mutilación genital en "infancias trasns" y ¿dicen que una mujer adulta no puede decidir tener sexo?
Víctor
Víctor:
Cuando alguien diga que el machismo no existe, pónganle a ver este video.
Mari Paz Samy H.
Mari Paz Samy H.:
Ir a ver el canal que tiene de más seguidores y vereis como está la chica 😳