Semana Santa Málaga | Martes Santo 2022

Semana Santa Málaga | Martes Santo 2022
Retransmisión de la Semana Santa de Málaga en 101tv Málaga
www.101tv.es

Noticias relacionadas:

6 comentarios:

Encarna Martinez Huertas
Encarna Martinez Huertas:
Gracias al canal 101 por su gran trabajo y así poder hacer con esta retransmisión sentirnos más Serca de nuestra tierra por muy lejos que se esté son momentos con gran recuerdo y emoción que se lleva en lo más hondo del alma y corazón seguiré viendo lo que nos falta de la semana y de nuevo gracias y asta el próximo año
Alberto
Alberto:
muchas bendiciones a todos
JuanCarlos_2012
JuanCarlos_2012:
Espectacular la retransmisión de la subida de Casapalma de la Sentencis y la petalada de calle Cárcer
yeray Trujillo tejerina
yeray Trujillo tejerina:
Quiero salir en vuestra cadena de televisión
Carlos
Carlos:
A ver se pueden ver los tronos fuera del recorrido oficial , yo todavia no he pisado el recorrido si ha sido en modo buscar calles (excepto el lunes que tuve la oportunidad de tener una silla), para mi el recorrido oficial el problema lo tiene mas la cofradia que el publico de a pie. Yo puedo decir que el domingo de ramos , no pise el recorrido oficial y las vi muy bien. Repito yo veo el recorrido mas problemas de las cofradias que del publico a pie.
Mangala Luxor
Mangala Luxor:
Me parece un insulto a los Malagueños de a pie , que no queremos estar sentados en una silla no por falta de recursos , más bien por qué nos gusta ir buscando momentos de cruces salidas etc. cosa que con el puñetero recorrido nos han quitado. El insulto en este caso lo acaba de decir Manuel del Rocio , que lo que le molesta a él es que personas que no animales le hachen el aliento en el cogote . Mire usted caballero usted también hecha aliento por su boquita . Basta de acotar a los malagueños y visitantes con vallas , que parecemos presos o de peor categoría ,que los que compran un puñetero abono . Se han cargado nuestra Semana Santa .Las cofradías llegan asfixiadas para poder entrar en hora al recorrido oficial ., Lo que hacen que no se luzcan por el recorrido hasta llegar a la mesa ,. Claro pero eso no importa estando bien por el recorrido oficial ,…… Espero pongan remedio pronto ! Y respeto para todas las personas con o sin silla !!!!!