Seminario actualización en comercio exterior y cuentas de compensación | Banco Davivienda

Si desea asesoría comuníquese con nosotros en Bogotá al 3123300 Opción 3 o ingrese a www.daviviendacorredores.com

#Davivienda #DaviviendaCorredores

Para conocer las perspectivas económicas del próximo año consulte #ElLibro2021: Colombia, frente al reto de la transformación https://bit.ly/35hiG7b

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://bit.ly/BancoDaviviendaYT

Acerca de Davivienda
Durante 4 décadas hemos participado activamente en la construcción de Colombia y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 75 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.
Somos reconocidos por el manejo único de nuestra imagen a través de la comunicación convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.
Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.
Somos el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjetas Diners.
Contamos con un equipo de más de 17.000 personas para servir a más de 10 millones de clientes a través de 725 oficinas, y contamos con alrededor de 2.600 ATM'S a nivel regional.
Además de Colombia, tenemos operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.

Conéctese con Davivienda:
Visite nuestra página web: https://www.davivienda.com
Síganos en Twitter: http://bit.ly/2HUZqkR
Visite nuestra página de Facebook: http://bit.ly/2Iqoyjr
Síganos en Instagram: http://bit.ly/2P1SrYQ
Visítenos en LinkedIn
LinkeInd: http://bit.ly/2P20RPX

Seminario actualización en comercio exterior y cuentas de compensación.
https://www.youtube.com/user/bancodavivienda

Noticias relacionadas:

5 comentarios:

Raquel Bohorquez Ramirez
Raquel Bohorquez Ramirez:
Buenos días. 1.¿Cuáles son los requisitos que debe contener una nota crédito emitida por un proveedor del exterior? ¿Es necesario que en la misma indique el número de factura a descontar para el pago? ¿Puedo compensar esa nota con cartera por pagar?
2. Según el régimen cambiario en la emisión de las notas crédito solo se emiten "En pagos por montos inferiores al valor de la mercancía nacionalizada, según la respectiva declaración de importación, como pueden ser los derivados de recibir mercancía averiada, descuentos por defecto de la mercancía, pronto pago o volumen de compras” De ser así, si al finalizar un año "x" el proveedor me emite NC por descuento en volumen en compras, ¿se puede utilizar dicha nota para beneficiar productos de futuras importaciones (es decir al costo)? ¿O simplemente se registra la nota como un ingreso neto para la compañía? ¿Y se puede cruzar la NC directamente con cartera pendiente por pagar al proveedor?
MARIA ISABEL LOFFNER
MARIA ISABEL LOFFNER:
Gracias Davivienda, excelente expositor,súper actualizado.
Felipe Rodriguez
Felipe Rodriguez:
felicitaciones
Javier E. Restrepo
Javier E. Restrepo:
Excelente.
Luis ferney Gaviria
Luis ferney Gaviria:
Bien 😊 Bien 😊 😊 😊