Shawn James - The Guardian (Ellie's Song) • Sub español & inglés

Esta canción no aparece en el juego, mas si las letras. Estas aparecen en el diario de Ellie (solo algunas partes) cuando está en la granja con Dina ya acabando el juego.

Si notan algunos fallos en la letra es porque lo hice un poco apurado. La cuestión es que apenas había escuchado que Shawn James iba a sacar este tema y me puse a hacer las letras inmediatamente.

Por cierto si quieren la imagen de fondo de Ellie solo pidanmelo.

100+ comentarios:

Misael Guajardo Perez
Misael Guajardo Perez:
Yo no odie el juego ni la historia
Pero cuando la termine...
Senti un horrible dolor y vacio y demasiada tristeza,una obra de arte que te hace ver la venganza y sus consecuencias
Aun sigo llorando
Edilson Nuñez
Edilson Nuñez:
Esta canción tiene todo el puto sentido luego de terminar el juego.. Realmente un juegazo que terminó no siendo un fan service.
Allison Argent
Allison Argent:
Para mi no fue un mal juego, me encanto.

Cada fibra de este me encantó.
Me importa una mierda si pusieron una escena de sexo, si sale dos mujeres amandose.

Todo eso me vale.

He de admitir que me dolió lo de Joel y mucho, pero a la par que me encanto. Fue una muerte realista.

Me gusto que lo dejaran un humano, eso es un humano simple. Para mi es un humano.

Se arriesgaron a lo que Capcom jamás ha hecho.

Matar a Chris o Leon, esos dos ya no son humanos. Entonces no siento esa conexión que busco.

En cambio Joel, tenía sentimientos, tenía lazos, tenia dolor y era un humano.

Un humano que no le importo dejar al mundo sin cura, porque el quería a Ellie.

Y digan lo que digan una persona cuando quiere a otra, no le importa. No me importaría salvar a quien amo aún si eso significa ser egoísta y quitarle el mundo su cura.

Ese es un sentimiento humano, el egoísmo.

Y aún así le tomas cariño.

Ellie me encantó ese deseo de venganza, aunque al final se quedara sola. Mostro la dura realidad de la venganza, una venganza que no llevo acabo. Que ya no tiene el carisma de antes, como lo tendrá cuando descubre la mentira, matan a Joel, también crece en un mundo post apocalíptico, se convirtió en una asesina. No es un niña, tiene sus traumas y sus depresiones.

Y la venganza me gustó.

Una venganza jamás consumada.

Pues no fue capaz de matar a Abigail. Porque es humana, ese vacío que le dejó no se llenara ni aún matando a Abi.

Y cuando regresa a su hogar totalmente sola.

Y ella aceptando que se quedó sola.

Un final donde los protagonistas ni son héroes y ni acaban bien.

Un juego donde te muestra la realidad de los humanos.

Donde no hay héroes y villanos, solo personas grises.

Solo humanos buscando llenar sus huecos con afecto y buscando aliviar sus traumas.

Una obra maestra que no me arrepiento de jugar.
Alejandro Perez Garcia
Alejandro Perez Garcia:
La letra de la canción estaba escrita en el diario de Ellie ahora tiene sentido
emmanuel román
emmanuel román:
Ok cuando terminó el juego estaba muy muy enojado, me sentía mal, raro, insatisfecho, yo ya había escuchado esta canción en el canal de shawn james, pero ahora la historia se vuelve mas profunda, reflexionando, creo que fue algo igual no tan malo, creo que el juego, dejo el cliché de algún felices por siempre y dio mas para analizar, ponerte a pensar, quien es bueno? Quién es el malo? Por que claro, siempre vemos nuestra perspectiva, pero no es la única, ahora veo que quisieron lograr algo mucho mucho mas realista, donde de verdad tengan peso tus acciones, cero justificaciónes, en la historia no somos los únicos afectados, ni los únicos que tienen un por que de sentirse y actuar de tal forma, como dice la canción,no solo ellie si no tambien abby llevaron la justicia asta el límite, pero a costa de que?, poniendo en medio a quien, es el precio de la venganza.
Alex Portador
Alex Portador:
El juego me transmitió todo lo que sintió ellie, es increible y al escuchar esta canción me transmite más
Anonimo
Anonimo:
Gustavo Santaollala y Shaw James siempre haciendo canciones GOD

Santaolla llevó haciendo casi todas las canciones del primer juego

Y el Shaw James hizo la del tráiler "Trought the Valley" y entre otras en el segundo juego

Buena traducción, bro
Dame una G
Dame una G:
Literal, se siente ese nudo en la garganta que habrá tenido ellie en ese momento. Que canción tan humana, fuerte, hermosa.
‘
‘:
le estoy llorando a un personaje ficticio hecho de píxeles? si 😔👊🏻
Miguel González
Miguel González:
Auténticos escalofríos escuchando esta canción, no se me ocurren palabras mejores para contar la historia de Ellie, encaja a la perfección. Nunca un videojuego me había llevado tan al límite, es increíble como sientes el dolor, la culpabilidad, la pérdida y todo lo que sufre Ellie como si fueras tú mismo el que lo está viviendo, el cada vez tener menos fuerzas de avanzar, sintiendo que a cada paso que das la soga va apretando más y más y todo a tu alrededor se va destruyendo, pero no hay vuelta atrás, sintiendo una pesada carga sobre tu conciencia que seguirá ahí hasta que no termines lo que empezaste y cierres el ciclo.

Oscuro, depresivo, duro, te deja mal cuerpo, te hace sentir mal, y te enseña una valiosa lección tan cruda y real como la vida misma. Creo que, que un videojuego logre esto a tales niveles como The Last of Us muestra realmente lo que es. Una obra maestra.
terciopelo
terciopelo:
Buenísima la canción 🥺 la verdad cuando termine el juego no me pude creer tantas críticas negativas, se merece ser la segunda parte de The Last Of Us por lejos, no es un Fan service, Joel muere porque abandono lo que era antes, alguien despiadado y frío que ni se hubiera molestado en salvar a Abby, murió por ser más humano, encuentro que fue la muerte perfecta para el personaje. El juego luego nos pone en la piel de Abby intentando entender porque hizo lo que hizo y tal vez incluso acabando de terminar el juego quedemos como " QUE MRDA PORQUE ELLIE NO LA MATO" pero cuando va pasando el tiempo y pensamos mas en ella hasta nos encariñamos, solo una pega tuvo el juego y es que el jugar con Abby haya sido tan brusco, eso no tuvo que haber pasado a uno le pasan el control de ella y ya quiere que toque Ellie de nuevo para estrellarle la cara KDK y frustra que no podamos volver a Ellie en mucho tiempo, en eso entiendo a las críticas negativas pero para mí en lo demás 11/10 ( excepto en Bugs🤣)
Alejandro Tesfaye
Alejandro Tesfaye:
Literalmente está canción transmite lo que siente Ellie en el juego, hermoso :")
Connie Alvarez
Connie Alvarez:
La cancion es perfecta e increíblemente explícita, cuál es el precio real que pagas en busca de algo personal que pensabas que aliviaria la pena y el dolor ... quedó más que claro en este juego que nunca jamás escapas del pasado, mucho menos de las consecuencias de tus acciones, que pedazo de canción, Shawn logró consagrarse con esto, gracias por el vídeo, de verdad
Marcam di UwU
Marcam di UwU:
Y ahi vuelve la depresion por la historia del juego, otra vez a sentirse mal :(
CPG95
CPG95:
Ahora creo que el álbum de autor de Shawn James "The Dark and the Light" podría estar directamente relacionado con el juego o por lo menos inspirado en él en parte.
Me encanta el juego, los haters dicen que solo trata sobre odio y no es así, la reflexión de Ellie constantemente es la de que el mal es un punto de vista, en el fondo sigue adelante porque nunca odio a Joel, ella lo comprende, la mayor parte del gente del mundo que se nos plasma en el juego no merece ser salvada, la misma gente que se lo arrebató todo. Él fue el único que no quiso aprobecharse de ella, usarla como mercancía o violarla en lo que sería lo normal en ese mundo, en cambio se convirtieron en padre e hija.
Sus puntos de vista son correctos como lo son los de los demás.
Sebasttian Alzamora
Sebasttian Alzamora:
La vida de ellie en una cancion.
2 palabras.
Pobre chica.
Luz Teresita Rivera Rosas
Luz Teresita Rivera Rosas:
Me encantó está canción, transmite todo lo que sintió Ellie, a lo largo del juego vamos viendo fragmentos de la canción en su diario y al escucharla cuando lo hemos terminado, encontramos el sentido y es demasiado triste
EL STEP WITH P
EL STEP WITH P:
Ahora los videojuegos son mas realistas aparte de los graficos.
Alexa M.G
Alexa M.G:
amo el trabajo que hace Shawn James, te quedó geniaal!
əz thrəə
əz thrəə:
El peor juego del mundo
El juego que te hace sentir mierda en la garganta
Y el que provoca que no sepas como reaccionar a lo que pasa y que tardes en sentir el dolor



Una obra maestra
list-planet
list-planet:
hay 4 reggetoneros que han tenido la desgracia de toparse con esta maravilla
Whorty
Whorty:
Bella música.
Aveces me molesta que los reggaetoneros mediocres se lleven toda la atención del mundo...
Mientras artistas con talento como Shawn James no tengan el reconocimiento que se merecen.
Mishi
Mishi:
Recuerdo cuando termine el juego me puse a llorar de una manera por el vacío y tristeza que había dejado menos mal que estaba sola ksks y eso no me paso con el 1 aunque es una obra maestra también este juego fue tan realista que me iso sentir ese nudo en la garganta que sentía ellie, nunca llore con ningún juego y ninguno me llego tanto como este realmente es tan hermosamente triste ahora voy por la tercera vez pasándolo y sigo disfrutándolo como la primera vez y de hecho escribí esta canción en mi diario también por que lo vi en el diario de ellie y me parecio hermosa la letra pero no sabia que era una canción que suerte encontrarla gracias por subirla tome su like buen hombre. uwu
Sun Jet
Sun Jet:
La letra tiene tanto sentido después de haber ya terminado el juego.
Bayron Hidalgo
Bayron Hidalgo:
Vengo a festejar el Goty que recibió ayer The last of us part ll con esta hermosa canción.
Cl rrts
Cl rrts:
Elli dejo que la venganza la segara, creo que el juego no buscaba ser complaciente, buscaba ser realista y personalmente que gran juego tanto el uno como el dos.
Tomás Barría
Tomás Barría:
Se que Joel es un buen personaje y un gran padre, pero las intenciones de Abby están muy justificadas.
Cristian Fl.
Cristian Fl.:
Ufff después del final del juego, esto me hace que reviva muchos sentimientos. No entiendo cómo se puede decir que está entrega es mala o incluso cosas peores. En lo personal me encantó, me hizo doler el pecho bastante y creo que eso es lo que busca, demostrar lo difícil que es ponerse en la perspectiva del otro y que aquí no hay buenos y malos, solo personajes con diferentes historias.
Nikoolay_To
Nikoolay_To:
que bonito tema :,( de hecho tengo sacado los 3 temas del juego del future days, true faith, y through the valleyv, y este the guardain shawn james seria el proximo que saque en guitarra, gracias no me habia enterado de este tema
Salient
Salient:
Si lo juegas otra vez le entiendes más 🙃👊🏼
Melissa Jiménez
Melissa Jiménez:
alv pensé que ella escribía lo que sentía y mira binó siendo una canción, que bello hubiera sido que la cantara con su propia voz y su guitarra :,c
Judithツ
Judithツ:
Es preciosa la musica perfecta para en si Ellie ☺💗
Фернандо Ашривер
Фернандо Ашривер:
Nunca me había sentido tan vacío y triste como ahora que lo he terminado. Ahora, como todos, le encuentro todo el sentido a esta canción, y deprime muchísimo. Aún varios días después sigo sintiendo esa sensación tan extraña. Supongo que eso es exactamente lo que quería transmitir Naughty Dog. Creo que todos coincidimos en algo, esta historia nos dejó con un enorme vacío, y me encanta.
Yuzuki Wolf
Yuzuki Wolf:
Joder la canción tiene mucho sentimiento, realmente es hermosa ¡muchas gracias por la traducción!
Sergio Reguilon
Sergio Reguilon:
Gran canción una de las mejores que he escuchado en cuarentena
James Fadian
James Fadian:
I love this song..the lyrics are brilliant 🎵🎼🔨🏹
Leonora Lujan
Leonora Lujan:
Absoluta belleza y perfección de canción, sin duda mi favorita de Shawn James y quizá entre las 5 que amo desde toda la vida. Millón de gracias por esta traducción y letra original, muy buen trabajo. Me suscribo y comparto, bendiciones y felicidades por tu canal.
xavito gamer
xavito gamer:
Te hace reflexionar i eso es un hueco que por más que quieras llenar no lo conseguirá pero con el the las of us te hace resurgir de las cenizas gracias ❤️💪🏻
Un canal más
Un canal más:
No se porque, pero esta cancion me genera una dolor hermoso! Es una cancion preciosa, y mas si al mismo tiempo pienso en Joel o Ellie pensando en el.
DeMoNioDeLaTierRa
DeMoNioDeLaTierRa:
Que preciosa canción tan bella y tan triste a la vez lo que dice me encanta❤️😌😌😌😌
NiclockZy
NiclockZy:
amigo es una hermosa letra que describe perfecto el juego
yael sierra
yael sierra:
Me encantó tu traducción bro tienes mis respetos y el juego ya lo había reflexiónado , mirándolo bien creo que la letra trata del mismos juego pero hecho en canción o la canción hecho en un videojuego
Harold Lozano
Harold Lozano:
Un gran juego con unos temas que té hacen ver más haya
Melanie saborío
Melanie saborío:
Hay algunos juegos que e terminado y son con un final triste, como por ejemplo the last guardián, pero sin embargo cuando recuerdo en the last guardian no me da tristeza ni me da una sensación mala pero cuando pienso en the last of us solo me deja un vacio enorme, unas ganas de llorar insaciables y un sabor de boca muy amargo , es un juego especial y que deja una muy buena enseñanza aunque su enseñanza va mas alla de que la venganza es mala y sin duda es un juego que nunca olvidare
oscar mendoza
oscar mendoza:
Exelente traducción, me hizo llorar ❤❤❤
Jaz Bys
Jaz Bys:
Mira esa velocidad ❤️
Nidelimit
Nidelimit:
Mucha gente ve el juego con recelo por el mero hecho de que a Ellie le gustan las chicas, nada nuevo bajo el sol, por ese motivo estúpido se llevó malas notas por parte de los jugadores, pero luego ves las notas de prensa y son totalmente diferentes.

Algo que aprendí hace un tiempo es que las cosas nunca pueden ser al gusto de todo el mundo, hay gente que no le gustó que Ellie fuese lesbiana y otra gente que no le gustó el tema de Joel, por mi parte pienso que tuvo una muerte justa teniendo en cuenta la situación apocalíptica en la que están, nadie va a morir de manera gloriosa, morirás o bien infectandote o por una facción de una manera en la que nadie le dé importancia, y ahora voy a el tema de lo que quiero hablar, la venganza.

Tanto Ellie como Abby tienen un mismo objetivo, la venganza, en la que ambas partes salen perdiendo, jugando sus propias vidas y las de la gente que les rodea por los actos de aquellos que quieren vengarse, y qué ganas vengandote de la muerte de Joel? Nada, sales perdiendo de hecho. Que ganas con Abby vengando la muerte de su padre? Lo mismo, la venganza no trae a los muertos a nuestro plano, y TLOU2 habla muy bien sobre esto poniéndote en los pies de ambos bandos y te muestra la realidad, por eso pienso que es buen juego a nivel de historia, a nivel de mecánicas se queda atrás, y si tuvieran que calificarlo como mal juego me gustaría que fuese por eso y no por la tontería de que Ellie es lesbiana o que Joel muere de forma ridícula
Revel Cage
Revel Cage:
Sos un genio man,te amo
Luis Armando Sanchez Ruiz
Luis Armando Sanchez Ruiz:
¿La máscara pesada hace referencia al momento en que ellie trata de dejar a un lado la venganza?
Johanoo Velázquez
Johanoo Velázquez:
Vato, no se si lo leas, ya que ha pasado mucho tiempo desde que lo subiste, pero no mames. Que buen trabajo, en serio te rifaste con la letra, la imagen de fondo, no mames. Que buen video hiciste, eres un chingon
MarteZ-GG
MarteZ-GG:
Quien dijo que los juegos eran solo pixeles?
tvland 140
tvland 140:
Si tan solo esta canción hubiera sonado en una puñetera parte del juego, hubiera sido 100 veces más orgánico. La música es el alma de la saga, pero en el segundo parece que se olvidaron de eso
Joaquin Varela
Joaquin Varela:
Que temazo por Dios
psaoh
psaoh:
1:26 ¿referencia a Through the Valley?
Josue David Briceño Avila
Josue David Briceño Avila:
Gracias por su rapidez buen hombre.
Sos el mejor.
Santiago Dure
Santiago Dure:
Si analizas la letra de la canción y las juntas con la acumulación de emociones que tiene ellie mientras ahoga a abby se entiende aún más su razón para perdonar. La letra incluso dice "se podrán hacer las paces"?. Excelente juego y por lo que veo en los comentarios y video criticas a muchísima gente le gusto. Al final me doy cuenta que las puntuaciones son solo hate de gente que quizás ni jugó el juego. Espero que los desarrolladores lo sepan
Leonora Lujan
Leonora Lujan:
Amigo, por piedad, podrías regalarnos la letra de Reach The Star, de Yama B and Friends, de antemano mil gracias!!!!!!!!
de-todo.un-poco
de-todo.un-poco:
maestro maravillosa traduccion, valoro los trabajos como este, una duda ¿podrias pasarme la wallpaper de fondo? muchas gracias.
Froylan Vega Lopez
Froylan Vega Lopez:
Dios, enserio lo hiciste muy bien bro...
Emma Sama
Emma Sama:
Soy la única que piensa que tiene que haber también un the last of us 3?
Ale
Ale:
Joel nunca te olvidaré... No merecías ese final tan cruel 😔
cloud tribal
cloud tribal:
La canción es increíble, pero es una pena que nunca se vea a Ellie tocarla. Creo que aquí se ha desperdiciado una oportunidad increíble de decirle al jugador de una forma preciosa que lo que está haciendo está mal. No digo que no me guste el juego, pero podrían haberse ahorrado todas las obviedades y haber hecho que la propia Ellie diga lo mismo dándole una guitarra y dejándola decir lo que siente.
Nugget
Nugget:
Si tan solo hubieran hecho que Ellie tocara la canción hubieran cambiado un par de cosas, que Ellie tenga la canción en el cuaderno era para decirnos que esta harta de la violencia y debe parar en vez de que nosotros vayamos infiriendo todo
Ruben Gómez
Ruben Gómez:
Como canta este hombre 😱
Joao Pedro
Joao Pedro:
Mejor juego da história
tiago ghio
tiago ghio:
Transmite toda la historia de the last of us 2
BDV Memes
BDV Memes:
Hearing this after playing the game, you get it
Leonora Lujan
Leonora Lujan:
Esta canción me llega tan profundamente, describe extremadamente bien lo que siento.
Enzo Rojas
Enzo Rojas:
When does it get quiet?
Time was supposed to extinguish the desire
But the embers won't snuff out
Haunted by your smiles
The mask keeps getting heavier
One step forward, two steps back
There's a noose round my neck and the further I get
It's harder & harder to breathe
Can I find a way to cut the rope?
I've been waiting for dawn
But the light is all gone
Don't know if I'm already blind
Can I leave it all behind?
What's it really for if it's not yours and it's not mine?
This victory is not what I hoped for
How was I to know that everything would end up like this?
Survival of the fittest, of sorts
So I've become the bringer of death
A lover of life
The one who guards from the dark of the night
I'll be the hammer of war
Vengeance & mercy don't live side by side
So in retribution I abide
I'll tip the scales to justice's end but can it make amends?
Connie Alvarez
Connie Alvarez:
Señor Tennessee es mucho pedir que esa foto de Ellie me la pudiera mandar 💔 estupendo trabajo
Javier Molina
Javier Molina:
Estos 5 minutos llenos de metaforas hacen por explicar el pensmaiento de ellie mucho mejor de todas las horas en la que jugamos.
The Light
The Light:
Soy el unico que opina que deberian sacar una cancion para Joel digo es el Protagonista de la Primera Parte
manuel mareque
manuel mareque:
Que genio es usted
Roman
Roman:
Excelente bro 🥺👌🏻
Rai Togashi
Rai Togashi:
Te amo por hacer esto
lukeytor _11
lukeytor _11:
Te felicito amigo, muy bueno
ASC_Chris94
ASC_Chris94:
Tremendo trabajo con este tema, pero será mucho pedir si puedes traducir Im in love with you de Samantha Fish. Por favor!
Seta Soujiro
Seta Soujiro:
Esta es posiblemente la única obra de trabajo audiovisual que te hace sentir la completa experiencia de la muerte de alguien, y me refiero al aplastante hecho que de la nada tener que lidiar con el sentimiento de saber que no vas a volver a ver a esa persona, tener que procesar lo que acabas de ver y experimentar y cargar con ello. Es por eso que muchos lidiaron con tanto enojo hacia lo que paso con Joel, fue su misma incapacidad de procesar tal dolor, su negación, lo que se volcó en críticas poco objetivas hacia todo lo que siguió en la obra. Es una ejecución impecable la intención de tal momento.
Chuprecte 2711
Chuprecte 2711:
Lo único malo fue que le pusieron mucho tiemprw a Aby,eso solo,después perfecto
lByChris 01
lByChris 01:
Awesome
ASC_Chris94
ASC_Chris94:
Muchas gracias 🤘🏻
David
David:
Que heavy, casi lloro
Nelson Paniagua
Nelson Paniagua:
Mi querido amigo tome su buen like. Que traduccion
-ŪŁîŠĘŠ -ÄŔĢ
-ŪŁîŠĘŠ -ÄŔĢ:
Impresionante que ya se cumplirá 1 año de que escuche esta canción y de que salio tlou 2, como pasa el tiempo.
Cesar Evandro Limachi Sanchezconcha
Cesar Evandro Limachi Sanchezconcha:
Ahora que lo pienso bien quiero una Parte 3 porque me dijeron q la 2 iba ser épico y fue Todo menos eso, aún así me gustó pero siento que nos deben un desenlase no final feliz pero que Los personajes hayan logrado sus objetivos de cierta forma mediante fuertes sacrificios tristes pero que finalmente termine la saga a lo grande y que de fin a esta grandiosa franquicia, es mi opinión :v
agustin cabrera
agustin cabrera:
Eo juego intento transmitir un mendaje pero su jugabilidad no apoya, no puedo sentirme culpable por algo que me obligaron a hacer, no es como en Undertale que si matas a alguien fue porque quisiste, además las formas de la historia para transmitir ese mensaje son tan sutiles como una patada en la boca, me tengo que sentir mal por matar a esa mujer pero ya mate muchas, me tengo que sentir mal por matar al perro de Aby pero y mate un montón de perros y seguro que esos también eran de alguien, hice una masacre y pare a último momento para romper el ciclo evitando matar a una persona pero y todas las otras que mataste?
Rooster Chains
Rooster Chains:
Cuando dice haunted by your smile me parece que la traducción no es "me tienes hechizado con tu sonrisa" eso no tendria sentido en el contexto que habla la canción. Creo que mas bien se refiere a acechado por tu sonrisa, cazado por tu sonrisa. Me parece a mi
R3N4TOIDE 31
R3N4TOIDE 31:
Casi lloro xd
Juan David
Juan David:
En una parte de la canción está en el diario de ellie
Octavio Nietto
Octavio Nietto:
Me di cuenta que la letra de la canción está en el diario de Ellie, que la escribió en la granja después de lo sucedido en Seattle. Que detallazo
Luis Armando Sanchez Ruiz
Luis Armando Sanchez Ruiz:
Gente de la sección de comentarios la mayor parte de las canciones de este autor son muuy buenas, pero podría recomendarles otros autores y canciones con letras y ritmos igual de Buenos algo difícil de encontrar por cierto, todo por el módico precio de una recomendación vuestra, es una especie de trueque, comenten su recomendación abajo y yo dejaré la mia.
Natasha Groenewald
Natasha Groenewald:
Ellie❤
Valeska Rangel
Valeska Rangel:
aunque joel y ellie no sean reales aunque sea un juego y no sea verdad me duele
Sofía Mansilla
Sofía Mansilla:
Lo admito, aún no supero TLOU2
Dave Erosa
Dave Erosa:
Vean sons of anarchy y entenderán más the last of us 2
Jairo Cruz ramos
Jairo Cruz ramos:
Por Dios que letra para mas buena es como estar en la piel de Eliie.
Francisco Lorenzo Diaz Ramírez
Francisco Lorenzo Diaz Ramírez:
@Tennesse_Walker porfavor traduce througt the valley de shawn de james
Nahuel Figueroa
Nahuel Figueroa:
Bueno, la traducción está un poco mal pero se agradece el esfuerzo
Gackuto Camui
Gackuto Camui:
Esta cancion se ha hecho parte de mi recorrido
Gabriela Rodríguez
Gabriela Rodríguez:
Que rapido