Síntomas del Virus del Papiloma Humano

Conoce los síntomas del virus del papiloma humano, de la mano del Dr. Rolando Lucino Bonilla, destacado urólogo y miembro de Top Doctors https://www.topdoctors.mx/doctor/rolando-lucino-bonilla-silva

Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos, muchos de ellos afectan los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerle en riesgo desarrollar un cáncer.

El VPH es considerada la infección de transmisión sexual más común.


Los síntomas del VPH son pequeñas verrugas en la región íntima masculina o femenina. Pueden estar presentes en la región del cuello uterino (por lo que no se ven a simple vista) y no estar presentes en la región íntima externa femenina.

El VPH se contagia fácilmente por contacto piel a piel cuando se tiene sexo con alguien que está infectado. Se contagia cuando la vulva, vagina, cuello uterino, pene, o el ano entra en contacto con los genitales o la boca y la garganta de otra persona, normalmente durante el sexo.

¿Qué encontrarás en el video?

0:07 ¿Qué es el vph?

01:25 ¿Cuáles son las causas?

02:36 ¿Cuál es el tratamiento?

03:34 ¿Qué riesgos tiene no tratarlo a tiempo?

Para conseguir a los mejores especialistas médicos en virus del papiloma humano, visite: https://www.topdoctors.mx/virus-del-papiloma-humano-vph/

Suscríbete al canal: https://goo.gl/bbJU99

Estamos en facebook: https://goo.gl/YsQcch

Síguenos en twitter: https://goo.gl/TTZkrb

Visita top doctors: https://www.topdoctors.mx

1 comentarios:

Jaqueline Estrada
Jaqueline Estrada:
Ni un solo comentario