Soy Docente: PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Canal de Conferencias: https://www.youtube.com/channel/UCDgbLzVJbQx1eYoYzN8JpsQ/videos
Canal de James Vlogs: https://www.youtube.com/c/JamesVlogsUchiha
Canal de Mateblogs: https://www.youtube.com/channel/UCgvfV-9_50XGsS3KLo_m92w

Se miembro de ese bonito canal, dale clic aquí: https://www.youtube.com/channel/UCSjEvr5xa_dyWckFSRWyRpQ/join

DONACIÓN: https://bit.ly/3bQ1tmm
PAYPAL: paypal.me/JAIMEUCHIHA

Twitter: https://twitter.com/NagatoUchiha
Facebook: https://www.facebook.com/soydocenteevaluaciones/
Instagram: https://www.instagram.com/soydocente_uchiha/
Correo: [email protected]

Buenos días, buenas tardes y buenas noches, muchas gracias por pasar a este canal, aquí compartimos todo lo referente a la evaluación de los docentes, pero no solo eso, encontraras, lecturas o textos recomendados, consejo técnico escolar, recomendaciones, vivencias, archivos de TIC, simuladores y más, te dejo el link de las listas de reproducción y el link para que te suscribas y así puedas estar enterado de todos mis vídeos. Deja tus dudas o comentarios, saludos.

Listas de reproducción: https://www.youtube.com/user/Chidorioscuro/playlists

Suscríbete: https://www.youtube.com/user/Chidorioscuro/feed


#soydocente #jamesuchiha

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Paola Sandoval
Paola Sandoval:
Esperemos haga un buen papel. Y no ponga en práctica: "El peor enemigo del maestro, es otro maestro". Que la designación sea para el bien del magisterio🙏
ANA SUAREZ
ANA SUAREZ:
Solo espero que recuerde de donde viene y que haga un excelente trabajo, nos trate con respeto y vea nuestras necesidades
Azucena Peñaloza
Azucena Peñaloza:
Perfecto hasta que un verdadero maestro en la secretaria de educación pública, mis felicitaciones al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por su gran elección
Al Alsa
Al Alsa:
Los maestros hemos anhelado que al frente de SEP esté un maestro o maestra qué haya estado frente a grupo. En hora buena. Además un maestro (a) se desempeña en cualquier ámbito.
Justino Hernández
Justino Hernández:
Oigan compañeros!!! Es una compañera maestra!!! Hay que darle la bienvenida, hay que desearle lo mejor. Seamos positivos. Por qué tantos comentarios que no vienen al caso? No seamos negativos ni destructores.... Muchas felicidades maestra y a trabajar duro por la educación de nuestro México!!!
Cris Hernández
Cris Hernández:
Pues son grandes las expectativas hacia la mtra. Ojala en verdad demuestre ese apoyo hacia los docentes y no ocurra lo contrario.
MICHAEL INIESTA
MICHAEL INIESTA:
Que ya no nos saturen de cursos,muchas actividades en los ctes y carga academia,ahora siento lo que sienten mis alumnos cuando les encargo muchas actividades
DiboniekPower
DiboniekPower:
Siempre decimos que quienes llegan a la SEP no saben mucho de educación y no son empáticos con los maestros, espero que esta maestra sí lo sea y no vaya a ser más de lo mismo. Saludos.
Jesús Alvarado Resendiz
Jesús Alvarado Resendiz:
Que tenga un buen desempeño, a veces no entiendo algunos que expresan que si es un docente, su enemigo es otro, pero piden también que el secretario sea un docente, no se les entiende, hay que ver su desempeño y esperemos que haga un buen papel.
Omar Castillo
Omar Castillo:
Ojalá luche por los intereses de los maestros y los programas como lo hizo al final Moctezuma...y sobre todo q les suba el salario como a los medicos y enfermeras.
Gina Paredes
Gina Paredes:
Espero sea buena 🙏 hay que ser positivos.
Rosario Vargas
Rosario Vargas:
Sea bienvenida, esperando nos vaya bien a todos, seamos positivos.
Agustina Flores
Agustina Flores:
Ha sido una buena elección!! Qué mejor que un maestro para que entienda a los maestros. Saludos profe Jaime!!
Adelina Alfaro
Adelina Alfaro:
Una maestra de primaria es muy valiosa, es una experiencia dónde das todo , estrategias, técnicas, actividades para que el alumno comprenda el aprendizaje, con esta experiencia la profesora Delfina va a lograr una educación con éxito.
Guadalupe Avila Ramos
Guadalupe Avila Ramos:
Los maestros don los más duros con los compañeros de la docencia
josue Gonzalez Hidalgo
josue Gonzalez Hidalgo:
Al fin lo que tanto se quería en este canal, que un(a) docente frente a grupo sea [email protected] de educación pública.
Majestad Gar
Majestad Gar:
¡Bien por la Maestra Delfina Gómez Álvarez!👍👏👏...🤞✨Dios quiera y nos vaya mucho mejor en el magisterio✨💫 Gracias Profe.😍
J B
J B:
Buena decisión, reivindica las demandas del magisterio por décadas, de que llegara un docente a la secretaría de educación.
Yuky Shan
Yuky Shan:
La empatía de la nueva Secretaria de Educación para con los maestros será directamente proporcional a las horas frente a grupo que haya tenido en su vida como maestra.
igiel salas
igiel salas:
Ella era presidenta de mi municipio de Texcoco ❤️❤️❤️❤️
Maria de la Cruz Jimenez Nava
Maria de la Cruz Jimenez Nava:
Gracias por compartir maestro Jaime. Bienvenida la maestra y esperemos su trabajo para valorarlo, que ya el hecho de que alguien nos represente antes de finalizar este año, ha sido un buen acierto
Osiel Hernández
Osiel Hernández:
Cómo dijo el maestro Zen "veremos"
Guadalupe Atlatenco
Guadalupe Atlatenco:
Pues espero equivocarme, pero aunque sea maestra, su trayectoria actual era la política y ya con eso tengo mis reservas 😒
Ann G. Z. D
Ann G. Z. D:
Esperemos sus propuestas y el seguimiento que de a los pendientes que quedaron
Nelli Sanchez
Nelli Sanchez:
Yo creo que depende de su trayectoria educativa, entre más preparados, con una visión innovadora y con ganas de hacer cambios. Eso se nos exige a cada docente y también las autoridades deberían demostrarlo.
Guadalupe Espinosa
Guadalupe Espinosa:
Excelente decisión, ahora a empezar con lo que está dejando el maestro Esteban Moctezuma, ni modo maestra, así las cosas.
Dante Lopez
Dante Lopez:
Espero no decepcionarme de ella y tenga presente de donde viene y ya no pisoteen los derechos de los maestros como todos los secretarios que han llegado.
Anita Martinez
Anita Martinez:
Haga el vídeo de su punto de vista maestro Jaime, es lo que más nos interesa
Anna Crosthwaite
Anna Crosthwaite:
Dedazo al puro estilo Primor. A seguir a lo que ordene este dictador.
Amelia Romero Perez
Amelia Romero Perez:
Tiene experiencia en el ámbito educativo. Gracias Mtro. Jaime x compartir.
Gabriela Bernal
Gabriela Bernal:
Felicidades maestra!!!! Prepárese, estudie, investigue!!! Demuestre que usted conoce el trabajo docente!!! Recuerde que los verdaderos maestros estamos con usted !!!!
Mara Rosas
Mara Rosas:
Gracias por mantenernos informados, saludos!
Roberto Gon C
Roberto Gon C:
Bien por ese cambio, y sobre todo que conoce este gremio laboral, ojalá se disminuya el acoso laboral de parte de la superioridad, y que comprenda a los profes y profas, que también son seres humanos, y que no obstante aceptamos los retos y damos muchos y buenos resultados. Enhorabuena
Alex Lorenzo Pat Ávila
Alex Lorenzo Pat Ávila:
Gracias maestro Jaime y debemos tener confianza, pues es mujer y sobre todo que viene de clase humilde pero sobre todo que se ha levantado con muchos esfuerzos y sacrificios como muchos de nosotros los docentes.
Ad DelRey
Ad DelRey:
Yo reafirmo mi pensamiento: si el Secretario / a no tiene integridad y no tiene visión de progreso y no se ve a la educación como el principal motor para la transformación del país en todos los sentidos, así haya estado 100 años frente a grupo o egresado de 191 normales, esto seguirá igual. A ver qué propuestas tiene la señora y el tiempo dirá, igual y resulta buena secretaria o igual no.
Mariana Torres
Mariana Torres:
Aunque sea del gremio no supo gobernar Texcoco , pura grilla y ambición !!! un cargo que le queda inmensamente grande ...ya nos cargó con Definaca
Marlen Lopez Garcia
Marlen Lopez Garcia:
Muy bien una mtra. Si les enseñamos a nuestros niños a resolver todo por medio del diálogo, ser tolerantes, a evitar los estereotipos y demás, es hora de aplicarlo nosotros, ser solidarios, respetuosos e inclusivos
Nancy Rubi
Nancy Rubi:
Muy bien maestra Delfina!! Cuente con nuestro apoyo...saludos prof. Jaime🤝
PATY ESGOM
PATY ESGOM:
Gracias por compartir maestro Jaime 🤗
Evelyn Aguero
Evelyn Aguero:
Es maestra ha convivido con el magisterio. Enhorabuena!!!
تشارلز رودريغيز
تشارلز رودريغيز:
Tiene muchos años sin estar frente a grupo ya que ha está ocupando diversos puestos de elección popular. El idóneo era el Profe. Jaime, titular de este canal...
María de los Ángeles Equihua Orozco
María de los Ángeles Equihua Orozco:
En mi opinión no basta con ser maestra o maestro para llevar este cargo, sino, lo ideal sería un/a [email protected]
Glo Monsalvo
Glo Monsalvo:
Espero cumpla las espectativas para ustedes cómo maestros y de nosotros como madres de familia ya que ella si es maestra
N. Atonathiu A. Villanueva
N. Atonathiu A. Villanueva:
Se lanzó con MORENA para gobernadora del Estado de México y perdió contra Alfredo del Mazo, creo que es un premio de consolación que le den la SEP
Rosa Maria 33
Rosa Maria 33:
Gracias por la información Profe !!!
Paty Rojas Ramirez
Paty Rojas Ramirez:
Hola Profe Jaime
Por fin una maestra en la SEP
Ojalá que recuerde lo que es estar en la trinchera, pero al frente.
Como todo hay buenos y malos comentarios, yo prefiero confíar en que la Educación va a mejorar y los maestros estaremos mejor.
Alma Robles
Alma Robles:
Pues esperemos que no traicione a nuestro presidente no es muy confiable y quiera vender a mejor postor a nuestro hermosísimo magisterio.
Gaby R
Gaby R:
A la maestra Delfina la conozco desde que era directora de primaria, por cierto muy estricta. Posteriormente seguí su carrera política y con altibajos salió adelante.
Tengo muy buenas expectativas☺️
NayEliza CR
NayEliza CR:
Yo estoy preocupada. Han salido noticias con no muy buena reputación
Asela Rivas
Asela Rivas:
Hola... Gracias... Por compartir 👍🌟
Jesus Manuel Osuna Pimentel
Jesus Manuel Osuna Pimentel:
Los problemas que aquejan a la educación en nuestro país siempre han existido. La maestra los conoció y los vivió en carne propia al momento de trabajar frente al grupo. Por tal motivo pienso que va mostrar empata con el magisterio y nos va a apoyar en las necesidades educativas. Hay que pensar de manera positiva.
leonor Rojas
leonor Rojas:
Y sin voluntad para manipular todo lo que convenga así esté pasquín
Ana Colmis
Ana Colmis:
Ahi esta ya... SECRETARIA... que sea por el bien y tranquilidad del magisterio... y apoye la continuación del PETC... para un universo mayor de escuelas...
Maria Auxiliadora C.C.
Maria Auxiliadora C.C.:
Bienvenida Maestra Delfina !!
el primo de tierra caliente
el primo de tierra caliente:
Sr. Presidente, en magisterio a nivel nacional, necesita un salario digno. Somos los que más trabajamos y los que menos ganamos. Cumpla con su palabras. Primero los de abajo.
Araceli Aquino
Araceli Aquino:
Excelente eso sí es lo correcto
Violeta K.
Violeta K.:
¿Así o más pesimistas, negativos y críticos? Maestros, con todo el cariño y respeto que me merecen, no sean esa clase de persona con pensamientos mediocres. A los alumnos nos pega mucho que ustedes también se la vivan esperando un milagro del gobierno en vez de actúar.
DEYREBECA SANTISAN
DEYREBECA SANTISAN:
Cómo siempre! En las redes los "expertos hablan" 😂🤣😂🤣😂🤣
El REMINGTON Rodo
El REMINGTON Rodo:
💥🇲🇽💥🇲🇽💥🇲🇽💥Ella es una AUDAZ. Mujer, MAESTRA Pura. Cepa,100%,Ejercicio Quehacer. Docente, Egresada. Normal de. Texcoco,EDOMEX,Diputada federal,Senadora,.~~ PRIMER DAMA Ministra instrucción pública~ nuestra PATRÓN. TITULAR de la SEP, Joven, con mística de. Servicio, estuvo en la sección 34. SNTE, Sindicalista,... B I E N V E N,..Maestra a. Ocupar el Sillón-Sofá escritorio de. José. Vasconcelos,... Solo te pudo DELFINA GÓMEZ A, Auténtica. Democracia. Sindical,...SNTE, Renovación,.. Rumbo a la 4 Transformación,...🌍🌙🌏⛅️🌎📸🎯🆘
Isabel Valerio
Isabel Valerio:
Bienvenida Maestra Delfina Primero Dios que entienda a nosotros los docentes y nos apoye en todo nunca nos deje solos Bendiciones 🙏
bame bame
bame bame:
La verdad me da mucho gusto, por 2 cosas: 1 creo a la secretaría de educación la han sangrado en demasía, porque muchas personas piensa que la eduación es lo más facíl y llega cuanta persona que no es capaz, que conocen teorias educativas, pero desconocen por completo como emplearlas en practica y 2 si un maestro o educador; no hace nada para mejorar su propia rama, eso dice que nadie lo podrá hacer y seremos el hazme reír para toda la historia que ni un maestro quiere mejorar su rama.....esperemos que no.
orlando vazquez
orlando vazquez:
A ver cómo nos va
Teresa Hernández Hernández
Teresa Hernández Hernández:
Pues a esperar y ojalá que ahora si tengamos suerte en que alguien que esté al frente conozca de todas las carencias del magisterio y mejore el proceso de admision
yop zape
yop zape:
Gracias AMLO x esta decisión ya que al haber sido mtra fte a gpo debe de entender perfectamente al magisterio y primero Dios nos vaya mejor con la mtra Delfina....arriba la 4ta!!!! 👍🏻🙏🏻❤️
José Alberto García
José Alberto García:
Bueno
MAO Avila Obando
MAO Avila Obando:
Saludos, muchas gracias mtro, felices fiestas, me agrada mucha que sea mtra la nueva secretaria de Educación, bienvenida 👌👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
تشارلز رودريغيز
تشارلز رودريغيز:
Es política, no maestra frente a grupo!
Chary Aviña
Chary Aviña:
Espero que lo primero que haga sea quitar los CTE ... habrá algún maestro que los quiera?
Iván
Iván:
Ojalá y nos valla bien!
Raúl VS
Raúl VS:
Como maestros tenemos tan poca capacidad crítica, que solemos aplaudir y felicitar cuando nuestro deber es revisar sus logros en sus trabajos, y exigirle qué haga y cómo lo haga. Es empleada pública, debemos ser responsables y hacerle su "entrevista de trabajo", y examen, como todo mortal.
Doña Carmen
Doña Carmen:
Aunque sea maestra no es garantía más bien es política y eso ya da mucho que pensar
DIANA ORTIZ FUENTES
DIANA ORTIZ FUENTES:
Tiempo al tiempo
SILVIA ROBLES RODRIGUEZ
SILVIA ROBLES RODRIGUEZ:
Esta fresca todavía con las necesidades de los maestros.
MICHAEL INIESTA
MICHAEL INIESTA:
Delfína muy buena opción
Claro Maycruz
Claro Maycruz:
Bendiciones en su nuevo puesto, esperando sea empática con todos sus compañeros colegas del magisterio
jessy gaytan
jessy gaytan:
¡Qué bueno!
Susana García
Susana García:
Hijole, creo que no fue la mejor opción, a ver cómo nos va 🤔🤔🤔
María Torres Glez
María Torres Glez:
Ojalá esto sea muy favorable para el magisterio.
oscar trujeque
oscar trujeque:
Y Elva Ester Gordillo?
SILVIA ROBLES RODRIGUEZ
SILVIA ROBLES RODRIGUEZ:
Vaya! Bravo por eso.
Fernando Centella
Fernando Centella:
Ahora que defecto le verán a la nueva secretaria de educación.
ATP Federico Alanis Camacho
ATP Federico Alanis Camacho:
Saludos
Azy Segura
Azy Segura:
Me parece buena decisión!!!
Velia Avila
Velia Avila:
Maestro Jaime, gracias por informar. A mi me gustaría más que fuera usted secretario de educación por la preparación que tiene , sin lugar a dudas la maestra Delfina es más política que nada.
Maria Elena Martinez
Maria Elena Martinez:
Pues yo solo espero que pueda con el puesto!
Alejandro Escalante
Alejandro Escalante:
Es la de los fajos bde dinero? Dios mio dios miooo!!🤦‍♂️
El_Profeta_686
El_Profeta_686:
¿A alguien más le estresa que no hable bien? Es decir, por qué tarda tanto en decir las cosas?
Ivone Romero
Ivone Romero:
Mtros porfavor lean, investiguen. Es una lástima que en nuestras manos esta el futuro y solo estemos formando robots y no ciudadanos críticos y analíticos. La señora Delfina es más política ratera para variar que docente. Solo pasó de noche. Pedía diezmo a su personal cuando era presidenta municipal. De mal en peor en México
Lucero Hernandez
Lucero Hernandez:
Enhorabuena esperamos lo mejor para todos
POETA Y CAMPESINO
POETA Y CAMPESINO:
Ni se hagan ilusiones, compañeros. Aunque sea un maestro y venga desde abajo y haya sufrido siendo maestro frente a grupo, llegando a un puesto se olvidan de todo eso y se dedican a reprimir a sus agremiados. Lo vemos a diario con los compañeros que ascienden a subdirectores o directores, se marean de subirse a los tacones de sus zapatos...
Abril Juarez
Abril Juarez:
Excelente
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez:
¡Aquí esta lo que querían! Un secretario que haya sido maestro frente a grupo, y verán que le va a quedar muy grande el puesto más que a Moctezuma.
juan fri
juan fri:
Yo tontamente creí que a esta administración le iba a poner mayor interés en la educación, pero hoy lo demuestra por segunda ocasión que les vale, primero el actor Esteban Moctezuma y ahora la Prófuga de la pizarra. de delfina es como elba esther 2.0
Alberto G
Alberto G:
A esta persona la pusieron para ser un títere, como el otro se puso de rebelde lo mandaron un poco lejos, así que no espero mucho de la secretaria de educación pública.
Amalia Morales ceron
Amalia Morales ceron:
Gracias saludos
Math & Science
Math & Science:
Hay maestros que se olvidan que alguna vez lo fueron? 🤷‍♂️
Sergio Alfonso Vázquez Piedras
Sergio Alfonso Vázquez Piedras:
Y la consulta?
Grisel Flores
Grisel Flores:
Ojalá nos vaya mejor a los maestros!
Gloria Cisneros
Gloria Cisneros:
Felicito a la maestra Delfina por su nombramiento y a nuestro presidente por dar el lugar que las mujeres tenemos en el desempeño de cargos importantes
FUERTES, EMPODERADAS, LÍDERES!!
Suerte a la nueva Secretaria de Educación Pública 👏👏
Diego Mendoza
Diego Mendoza:
Ya veremos qué tan maestra es cuando suba al puesto...