Tragedia: Seis jóvenes mueren tras ser arrollados por camioneta manejaba por ebrio en La Gaira

Magdalena.- Seis personas muertas y dos heridas dejó un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Troncal del Caribe, en cercanías al antiguo puente de Gaira.

La Policía Metropolitana dijo que entre los heridos se encuentra el conductor de la camioneta Hulix de matrículas MXL 186 identificado como Enrique Rafael Vives Caballero quien permanece recluido en una clínica de esta ciudad.

Las víctimas se aprestaban a cruzar la carretera nacional cuando fueron impactadas por el vehículo, que según testigos se movilizaba a exceso de velocidad.

Se trata de una camioneta gris de placas MXL 186, la cual quedó totalmente destruida en la parte delantera, el hecho ha causado conmoción en este sector de la ciudad.

Las autoridades de la Policía de Tránsito de Santa Marta identificaron a las víctimas de este lamentable accidente como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima de 17 años, Juan Diego Alzate15 años y los hermanos Camila y Lenoir Romero

El menor de edad Brayan José Añes de 13 años de edad se encuentra internado en la UCI de la Clìnica Bahía.

Según el oficial Wilson Mendoza, el joven identificado como Enrique Rafael Vives Caballero conducía con exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia en el momento en que las 7 personas fueron arrolladas en la carretera, justo cuando cruzaban la vía rápida en medio de la oscuridad.

Porque las noticias no se detienen llegó una nueva forma de observar y vivir el periodismo con tu nueva plataforma virtual HT24 Periodismo de Opinión, síguenos, comenta y suscríbete a nuestras distintas plataformas informativas.