Buscar informe de tendencias para "Mensaje para las madres":

Interés a lo largo del tiempo

Los números representan el interés de búsqueda en relación con el punto más alto en el gráfico para la región y el tiempo dados. Un valor de 100 es la popularidad máxima del término "Mensaje para las madres". Un valor de 50 significa que el término es la mitad de popular. Una puntuación de 0 significa que no había suficientes datos para este término.

Interés por subregión

Vea en qué ubicación el término "Mensaje para las madres" fue más popular durante el período de tiempo especificado. Los valores se calculan en una escala de 0 a 100, donde 100 es la ubicación con mayor popularidad como fracción del total de búsquedas en esa ubicación, un valor de 50 indica una ubicación que es la mitad de popular. Un valor de 0 indica una ubicación donde no había suficientes datos para este término.

Nota: un valor más alto significa una mayor proporción de todas las consultas, no un recuento absoluto de consultas más alto. Entonces, un pequeño país donde 80% de las consultas son para "Mensaje para las madres" obtendrá el doble de la puntuación de un país gigante donde solo 40% de las consultas son para "Mensaje para las madres".