¡UN FANÁTICO! El Pollo #Vignolo se puso a gritarle a los jugadores de la Selección #Argentina

¡Qué fanático! En la previa del duelo entre #Argentina y #Paraguay, el Pollo #Vignolo comenzó a gritarle a los jugadores de la Albiceleste mientras reconocían el campo de juego de #LaBombonera.


No te pierdas los vídeos del Pollo #Vignolo, Oscar #Ruggeri, Seba #Dominguez, #Morena #Beltrán, el Ogro #Fabbiani y todo el equipo de #ESPNF90 en nuestra Playlist: https://bit.ly/2RVEFsM

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?: http://bit.ly/32e0nOQESPNFans


Para más información, visita http://www.espn.com

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:

- https://www.facebook.com/ESPNFutbolClub.argentina/
- https://twitter.com/ESPNFCarg
- https://www.instagram.com/espnfcarg

- https://www.facebook.com/ESPNFans
- https://twitter.com/ESPNArgentina
- https://www.instagram.com/espnargentina/

100+ comentarios:

Agustin Tournier
Agustin Tournier:
Si alguien estaba buscando la mano del pollo, en este video se ve muy bien la mano izquierda y la puede mover
Aleks Saldaña
Aleks Saldaña:
El pollo se siente como en casa en ese estadio, que alguien le diga que se le nota mucho.
Kendrick Crawford
Kendrick Crawford:
Jajajajajajaja como lo boludearon al pollo con las entradas. "Tiene huecos la cancha" tira Benedetto, mamita posho
Lautaro Gutierrez Arbiza
Lautaro Gutierrez Arbiza:
"Falta el sintético ahi!" Jajajajaja
Leandro Gabriel
Leandro Gabriel:
Se esta quedando dolape el pollo jaja...
OSCAR CANDIA
OSCAR CANDIA:
que buen estadio es la bombonera!!
Carloncho PH
Carloncho PH:
Ta bien, ese sentimiento se le ve muy autentico, muy espontaneo. Muy bien he
CONEXIÓN 9.7 EMILIANO
CONEXIÓN 9.7 EMILIANO:
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA
Lucas Moro
Lucas Moro:
Y si, en esa cancha es local Vignolo
Daniel Gómez
Daniel Gómez:
jajaja “falta el sintético ahí” 😂😂😂
Santiago Morocho
Santiago Morocho:
0:58 la risa de videomatch 😂
cristian marcelo Odera
cristian marcelo Odera:
"Se vio todo!"dijo Benedetto...haciendo alusión a su mano izquierda
alexis leandro
alexis leandro:
quien mas viene por al mano izquierda del Posho
Josemaria Barrantes Sanchez
Josemaria Barrantes Sanchez:
1 a 1 quedo bueno pollo falto mas animo v:
SOMERZO RAUF MENDIVIL TOVAR
SOMERZO RAUF MENDIVIL TOVAR:
Una nota el pollo vignolo, junto con pablo giralt son de los mejores periodistas argentinos, por su carisma, acá en Colombia son bien vistos...
Alberto Campos
Alberto Campos:
La culpa no fue del var , la culpa no fue de Mes si, les faltó el jugador #12 , así que no piensen ganar 🙄
Brian Roman
Brian Roman:
1:49
Como lo mira Latorre Jajajajsjjajaja directo a la pelona
Daniel Valdez
Daniel Valdez:
Madre mia , como se le esta descosiendo el gorro a vignolo. Un entretejido no seria mala opcion
Sebastian Ramirez
Sebastian Ramirez:
Pasen el resumen del partido con los relatos del pollo, ya q acá en Argentina no pasan lo d ESPN
Juanjo mt
Juanjo mt:
0:50 para el que vino por el misterio
SAO
SAO:
Productor: "Pollo despertate estamos en vivo, deja de mirar asi la cancha"
Pollo: " uy perdon me fui de mambo".
Marcelo Espejo
Marcelo Espejo:
la mejor cancha de la argentina.. 💙💛💙
Gastón Luzbelito
Gastón Luzbelito:
"Se vio todo" tiran jaja mostró sin querer la mano que tanto oculta, es rara algo tiene
Adelina Gonzalez
Adelina Gonzalez:
Vamos ARGENTINAAA!❤(Armani:cuidado cuando saquen del medio,puede q este presente espíritu 🐻)😃😃😃
Damian Escobar
Damian Escobar:
Como no se va animar a gritar si esta en su habitat 😌
Lenguita 69
Lenguita 69:
Se le está descociendo la gorra x detrás al pollo!!! 🤣
Manuel Jesus Bobadilla Alfaro
Manuel Jesus Bobadilla Alfaro:
GRANDE POLLO
jefferson montero
jefferson montero:
Fin del misterio, tiene todo en orden su mano izquierda
Sebastian Nuñez
Sebastian Nuñez:
SE LE VE LA MANO AL POLLOOOOOOO
Williams Asenjo
Williams Asenjo:
El Pollo se está quedando pelado 😂😂😂🤣🤣🤣🤣
Dennis Chauque
Dennis Chauque:
La sale muy bien al pollo
Lauty Hernández
Lauty Hernández:
Jajajajajajajajajajajaja un groso 😂
Fernando V
Fernando V:
El pollo estaba pelado desde hace 10 años pero lo mantiene bien
Pablo Soria
Pablo Soria:
AL FIN MOSTRÓ SU MANO IZQUIERDA!!!
Andrés Barrera
Andrés Barrera:
Sho soy hincha de All Boys :v
gaston daniel jojot
gaston daniel jojot:
Que Grande
Matias Ruiz
Matias Ruiz:
Emocionado el pollo acostumbrado al mudomental que no se ve nada y hace frio!! No lo podia creer!!
Tomás Stabilini
Tomás Stabilini:
1:37 a ese saludo le falta una esvastica!
Daniel RC de Laferrere
Daniel RC de Laferrere:
"el bocha" Vignolo
Vladimir 108'
Vladimir 108':
0:26 guarda no te vas a quedar sin voz xd
Lucas Flores
Lucas Flores:
El pollo relata el partido en que canal yo lo estoy viendo x la tv publica
JSP CPR 45J PROJECT
JSP CPR 45J PROJECT:
El pollo se está volviendo franciscano
bati joda
bati joda:
Y si hay acústica para los parlantes ..
Daniel Lopez
Daniel Lopez:
Un vende humo tremendo el pollo aunque lo banco al 1000% el mejor conductor deportivo de la tv argentina
Fede Cuello
Fede Cuello:
che el pollo lo jode a Oscar con el lope y el tiene el Maracaná en la terraza
federico Piccinini
federico Piccinini:
Durísimo el pollo
Andreas Cortes
Andreas Cortes:
El pollo más bostero que Juan Román Tristelme y Tévez juntos 😂😂😂
piero alexander
piero alexander:
Pobre pollito no sabe en que quilombo se metió, se esta descociendo .
Jairo Flores
Jairo Flores:
El pollo en su casa 😂
Kevin Nery
Kevin Nery:
Jajaja el descansa a todos y cuando se lo hacen a el ,se hace el sotaa jajajaj
Andy CAI 19
Andy CAI 19:
Más bostero qué satiagueño encamándose a la prima y a le Jermu del hermano en navidad.
ELQissi
ELQissi:
Jajajajaja se ve bien encima dice el pollo , sii le dicen Kakakakakjaaj
Sebastián Díaz
Sebastián Díaz:
Jajajajaja que pelonazo😂😂😂
juan gonzales
juan gonzales:
La pelada de vignolo jaja
Amraurdin
Amraurdin:
El pollo fanboy vignolo jajajaja
Cristian Medel
Cristian Medel:
Se está yendo la gente de la cancha del pollo
Darío Marino
Darío Marino:
El Pollo lo cargaba a Ruggeri y a Cascini por el pelo y ahora él se está quedando pelado!..jajaja Pollo, se te vé el casco!!..jajajajjaja Pelota vieja le dicen al Pollo, se le vé la cámara!..jajajjajaa
NintenWoy
NintenWoy:
No me mientan, aqui todos vinieron a ver la mano izquierda de el pollo
Noelia Pecochea
Noelia Pecochea:
Vignolo se hace el closs
Derlis Lopez
Derlis Lopez:
El karma del pollo después de casi hacerlo llorar a benedetto , se le están volando las chapas jaja
Lord Kira
Lord Kira:
vine al video para verle la mano al pollo nomas
Fran ar
Fran ar:
El pollo y la selección guarani locales en ese estadio
Isaac Corbalan
Isaac Corbalan:
mas bostero que el Pollo no hay.... a gambeta le daba vergüenza , cara a la 12 raro ??
Marcelo Collao
Marcelo Collao:
Al final se daba la vuelta para que no lo vean llorar
awasome pro
awasome pro:
Acá en Ecuador pasen la programación Argentina la colombiana no motiva
Matías Valenzuela
Matías Valenzuela:
Guarden este video porque el Pollo va a pedir que lo saquen. Acuérdense!
ZekePluz
ZekePluz:
Se termino el mito de la mano izquierda del pollo
Ruben E.L.G
Ruben E.L.G:
lato pone la casa en orden
El Millón /•\
El Millón /•\:
Es verdad que hay acústica acá eh
Jajajajaja soy un neutral opinando dice jajajajajaja
Ezequiel Seoane
Ezequiel Seoane:
Que al final relataron ellos el partido?
Renato Antonio
Renato Antonio:
La 🖐zurda del pollo 0:50
g t
g t:
Entre solo para verle la mano al posho
Martin Monaco
Martin Monaco:
Que avise cuando pinte la pileta y el paredón de frente jajaja
Nicolas Gorosito
Nicolas Gorosito:
Mostro la mano isquierda hay el pollo 😂
jose moreno
jose moreno:
por fin mostró las dos manos
Beto Vargas
Beto Vargas:
vignolo es del boca ????
Ignacio Perez
Ignacio Perez:
En su salsa el pollo 🐣 en la cancha sobre el riachuelo
Juan Carlos De Soto
Juan Carlos De Soto:
No sabe gritar, ni silbar, este tío no salió al barrio de niño!!
Angelo Francisco Samanamud Curto
Angelo Francisco Samanamud Curto:
Por fin la mano del pollo
Esteban Figueroa Gómez
Esteban Figueroa Gómez:
Se va la gente del estadio ahí
Andrés Paredes Ribera
Andrés Paredes Ribera:
Hola pollo 👋🏻👋🏻
Harry Scamander
Harry Scamander:
Dale grupi, mañana te hacen un videito con un saludito
Ismael Cortéz
Ismael Cortéz:
La mano del pollooooo
Hello Caneking
Hello Caneking:
Pensé que la pelada esa era de Ruggeri jajajaja
eltomt
eltomt:
Yo viendo todo el tiempo su mano izquierda
Tincho Valdiviezo
Tincho Valdiviezo:
Se le están volando las chapas a Vignolo JAJAJA
facuzarate5 !
facuzarate5 !:
qué hermosa la Bombonera culeauuu!
Marcelo Daniel Romero
Marcelo Daniel Romero:
Boca pone el estadio
RIVER PLATE, Los jugadores y la calidad pequeño detalle.
Martín Alejandro Núñez
Martín Alejandro Núñez:
Ya te mandaron al frente los jugadores y varios conductores pollo vignolo, sos mas fanático de Boca que la raulito
sazopro
sazopro:
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Hugo Salvi
Hugo Salvi:
QUE MALETA SOS VIGNOLO.!!!!!!
Quien fue el genio que te descubrio. Pipita.
ALFAivanrios hung
ALFAivanrios hung:
En este video lo boludearon mal
José Daniel Rojas
José Daniel Rojas:
JAJAJAJAJAJ Esta mala la cancha ehhh v:
Emanuel Currulef
Emanuel Currulef:
El Diego no quiere mirar para atra' jajajajajaja como lo gastan
SLR
SLR:
Este vidio rompe parte de el mito de la mano de el pollo Vignolo , se puede ver la mano con los dedos completos pero ahora sale otro mito , porque hace falta sintético en la cancha ? realmente la bombonera tenía huecos? Que pasa ahí? Dónde faltaba sintético? Jajajaja será que ya está cediendo ?
Derek Bonds
Derek Bonds:
El pollo es más bostero q perder la final más importante de la história Jajajaj
Coke
Coke:
La mano lpm
huevadas geniales
huevadas geniales:
Últimamente no sabe como más llamar la atención vignolo
Papo Javier
Papo Javier:
se le esta descosiendo el chuyo al pollo jajajaja
Maria Laura Quiroga
Maria Laura Quiroga:
pobre posho! la cabeza como bombo leguero