🔥Viajé a Corea del Norte y ME PROHIBIERON salir del HOTEL 🇰🇵 | #CoreaDelNorte Ep.2

🔥SERIE COMPLETA Aquí 👉🏽 http://bit.ly/SerieCoreaDelNorte 👈🏽

(Noticia: Kim Jong Un se reporta en grave peligro, con muerte cerebral después de una cirugía)

🔥 Ayúdame a convertir a este video en TENDENCIA! 🙏🏽
Comparte el link de este video en redes usando #CoreaDelNorte ... GRACIAS! ❤️


Corea del Norte, uno de los países más enigmáticos y misteriosos del mundo… Algunos afirman que es uno de los lugares más peligrosos y que incluso representa una amenaza para el resto del planeta.

¿Pero qué tan cierto es todo aquello que se dice?

Desde que tengo memoria, toda mi vida había escuchado noticias o relatos sobre aquel país de Asia llamado Corea del Norte en el cual se fabrican armas nucleares y constantemente se involucra en amenazas de guerra con países enemigos.

Corea del Norte es ese misterioso lugar en donde alguna vez estuvo el irreverente Basquetbolista Dennis Rodman, como invitado de honor del actual líder Kim Jong-Un… Pero también es el lugar en donde hace un par de años, un turista estadounidense llamado Otto Warmbier fue sentenciado a 15 años de cárcel y trabajos forzados presuntamente por robar un póster de propaganda norcoreana durante su viaje como turista en ese país… Y tras una serie de negociaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos, fue liberado pero en estado de coma y murió a los pocos días, se dice que a causa de las torturas que recibió durante su captura.

Corea del Norte es un país que comparte frontera y un nombre similar al de Corea del Sur, pero con un contraste social y cultural que pareciera que hablamos de dos mundos completamente opuestos.

En Corea del Norte están prohibidas muchísimas cosas, y para muchos de nosotros, la vida en su interior es un misterio… Debido a que durante toda su historia se ha mantenido desconectado y aislado del resto del mundo.

Y es por eso que como amante de los viajes y pese a todas las advertencias de mis seguidores, amigos y familiares… Tomé la decisión de viajar hasta Corea del Norte y conocerlo con mis propios ojos.


════════════════════════════════════════
ALEX TIENDA | TRAVEL & AVIATION:
✈YouTube.................▶▶ http://bit.ly/AlexTienda ◀◀
✈ Twitter: ............... http://twitter.com/AlexTienda
✈ Facebook ........... http://facebook.com/AlexTienda
✈ Instagram ........... http://instagram.com/SoyAlexTienda

100+ comentarios:

Alex Tienda
Alex Tienda:
🔥🔥SERIE COMPLETA (8 episodios) Aquí 👉🏽 http://bit.ly/SerieCoreaDelNorte 👈🏽 🔥🔥
Pongamoslo a prueba
Pongamoslo a prueba:
Ya habia visto algunos de tus videos, pero con este en verdad me caiste mucho, mejor, tienes una gran perosnalidad y una pasion tremenda por lo que haces. Mis respetos, en verdad Felicidades. Saludos
Galletita_Dulce ✧*。
Galletita_Dulce ✧*。:
Ver este capítulo se sintió como una película de suspenso. Yo no podría ni dormir tranquila pensando que alguien puede estar viéndome o escuchandome en la oscuridad de esa habitación.
Sos muy valiente,nueva seguidora :)
Frank Parent
Frank Parent:
Soy canadiense, hablo francés e inglés con fluidez. ¡Tomé lecciones de español hace un tiempo y con gusto puedo decir que valieron la pena! Me han dicho que los hispanos hablan bastante rápido, lo que me dificulta seguir la conversación y entender. ¡Contigo, amigo, lo entendí todo! ¡Gran video!
Rosmery Gutierrez
Rosmery Gutierrez:
Imagino la presión que debe estar sintiendo este muchacho al saber que cualquier paso en falso se puede meter en problemas, sentí mucha angustia durante los vídeos de que le pueda pasar algo mientras graba, que bueno que lo estoy viendo después de 1 año y saber que está bien 🤍
FERNANDO GARCIA BLOTTIERE
FERNANDO GARCIA BLOTTIERE:
Me dedico profesionalmente a hacer documentales para Televisión Española (TVE) desde hace 30 años. Haces un trabajo estupendo.
Danny Lovesana
Danny Lovesana:
Admirable tu valor. Este es el mejor video que he visto al respecto, entretenido e informativo. Me da gusto que por fin la audiencia te está reconociendo como el mejor youtuber de viajes, sigue progresando y te seguiremos apoyando. En cuanto saques tu "merca" seré de los primeros en apoyarte.
rodrigo feltrin3
rodrigo feltrin3:
estaria bueno q puedas viajar a corea del sur, que es totalmente distinto a corea del norte y asi vemos las diferencias
OZYMANDIAS
OZYMANDIAS:
Carajos.. sí me transmitiste el estrés de estar filmando en ese país.. y te felicito por que todos los datos que nos transmites sobre este país están muy interesantes..
Carla Saldeña
Carla Saldeña:
Te agradezco profundamente este video, realmente no se si sos consciente de lo importante que es que la gente pueda ver esto. Hay personas que todavía dudan de que Corea del Norte sea así, adoctrinamiento, restricción prohibición. Cosas que no deberían estar pasando en el siglo 21.
Enyi Nicaragua
Enyi Nicaragua:
Que valiente eres al grabar, yo no me arriesgaría tanto, Dios te acompañe 🙌🏻
DIEGOGAMER
DIEGOGAMER:
Latinoamericanos, valoremos y disfrutemos nuestros países, a pesar de las adversidades que pasa, al menos podemos tener libertad para salir a la calle, a jugar, a reírnos, a comer, ver internet etc.
Ivan Ivanov
Ivan Ivanov:
Muchas gracias por este magnífico video!!
Sin tener que ir y arriesgarse hasta ese país ya me hiciste sentir como si estuviera ahí
Andrea Alejo
Andrea Alejo:
WOW eres de admirar!!! Que cinematografía , que calidad de imagen - producción y edición, manera de expresar no perdió el enfoque de querer enseñarnos este viaje (realmente sentí que viaje a Corea del Norte ) gracias Alex !!! Tu oratoria es maravillosa. Gracias !!! Que pasión y amor por lo que haces !!! Muchas bendiciones, sabidurías , salud , armonía y que siempre regreses bien de cada viaje , mucha luz y alegría para ti !!
Rage Lopez
Rage Lopez:
No entiendo cómo alguien querría viajar a conocer KN, al menos yo no iría ni pagada... el hecho de saberme totalmente incomunicada y que hasta respirar tiene que ser conciente me aterra. NO WAY! Eres un valiente!
Carlos Fuentes
Carlos Fuentes:
Adoró mi México.
Si cultura, su gastronomía, sus paisajes, su musica.
Saludos a todo el mundo 👏👏👏
Yoroi
Yoroi:
Sé que muchos como latinos nos quejamos la condición de nuestros paises, pero luego de ver esto, me hace valorar un poco más la libertad que tenemos
Yuriy Konivets
Yuriy Konivets:
¡Interesante! Yo nací en la Unión Soviética jaja
La verdad que con tu vídeo pues se me queda una imagen un poquito más positiva de Corea del Norte. Porque hace unas semanas ví el reportaje de Lyadov (un blogger ruso que visitó Corea del Norte) y la verdad que en su vídeo pues... no sé... se PERCIBE una imagen un tanto diferente de este país.
¡Salu2 compañero desde España!
Ary Arellano
Ary Arellano:
Me sentía tan nerviosa, como si yo estuviera ahí, que valor tienes, la verdad me sorprende bastante todo lo que pasa ahí, de verdad que da mucho miedo, es mucho peor que película de terror
Stephanie Roblero
Stephanie Roblero:
Eres el mejor, alex. Gracias por enseñaros cosas que desconocemos.
Moises CONTIGO
Moises CONTIGO:
Muchisimas gracias por haber compartido con nosotros tus vivencias por Corea del Norte, que bien te quedó todo, Muchisimas felicidades por el excelente trabajo que hacer..Eres demasiado profesional..Gracias hermano…
mary dias
mary dias:
AMO A MI MEXICO POR SER LIBRES DE VIAJAR Y SER TAN CALIDOS CON LAS PERSONAS
Ana Carranza
Ana Carranza:
Gracias Alex por compartí tu experiencia es interesante gracias a Dios saliste con bien felicidades
Juan Ignacio Marasco
Juan Ignacio Marasco:
felicitaciones por el registro, esta logrado aunque a veces repetis algunas cosas y cada episodio podria durar menos. por otro lado alex Tienda es tu nombre y apellido de verdad ¨, es una pregunta pero no me anda el sigo de interrogacion jeje
HatsuKou ;)
HatsuKou ;):
Esto es como ver las noticias xD y la forma como habla Alex parece noticiero. No tengo dudas, me gusta 👍
Edgar Rafael
Edgar Rafael:
Hasta yo como espectador sentí el ambiente muy tenso.
Qué valor compadre
TWICE_Love
TWICE_Love:
Me encantó como hablaste bien de Corea de norte bien explicado :D aun que nunca voy a ir hay por que me da miedo XD
Rolando Gómez
Rolando Gómez:
Saludos desde República Dominicana, muy buen trabajo joven osado e inteligente. Dios bendiga tu trabajo y tus facilidades para comunicarte con los demás.
Elda Orrego
Elda Orrego:
Algo sabía de Corea del Norte, pero no pensaba que era tan terrible esa realidad. Eres muy valiente y arriesgado
MamiUru
MamiUru:
Me da miedo Corea del Norte, siento como que en cualquier momento podes desaparecer o te pueden acusar de cualquier cosa para matarte o llevarte preso, por algo no dejan grabar casi nada y los turistas no tienen la libertad de conocer a elección. Que horrible lugar.
Hakari Slit Zelo
Hakari Slit Zelo:
Esto ya no es un documental ni turismo ni aventura y menos de disfrutarlo con una canchita o gaseosa sino un drama q fácil terminaba en tragedia. La verdad Alex nos regalaste una película de antologia
Gabriel Aguirre
Gabriel Aguirre:
Muy buen Video, muy interesante contenido y con este vídeo un crack, creo que nadie podría conocer o vacacionar tranquilo en ese país, saludos cordiales, nuevo subscriptor 👏
Martha Gonzalez Hernandez
Martha Gonzalez Hernandez:
Genial Alex estoy super intrigada con estos videos tan interesantes, te felicito eres un temerario y un excelente documentalista, y todo el contexto estupendo!! Felicitaciones muy buen trabajo 🤩🤩🤩
Lizbeth Gutierrez
Lizbeth Gutierrez:
No mames, yo ya me hubiese puesto a llorar diciendo que quiero a mi mamá 😭😭😭😭
Dyon Channel
Dyon Channel:
De estar en la situación de los emails habría mojado los pantalones eres muy valiente Alex
Alicia Lemos
Alicia Lemos:
No puedo creer que exista un país así. Me da terror. Has Sido muy valiente en mostrarlo. Saludos desde Argentina.
Wendy Torrez
Wendy Torrez:
No me imagino estar en ese país 😱 me puse nerviosa y hasta miedo me dió cuando la sra chismosa te acuso con los guardias 🤭 saludos desde Bolivia ☺️ ☺️
PD: visita mi país somos gente linda amable y comelona jeje
fita
fita:
aaaah cuando dijo que le preguntaron su numero de habitación y eso del elevador, DIOOOS QUE NERVIOS que miedo estar en esa situación y admiro a este chico de como reaccionó a esta situación, que valiente grabar en esta zona.. nueva suscriptora por cierto :)
Nancy Arcos
Nancy Arcos:
Alex Tienda cada vez me enamoro más de tus vídeos, de tus comentarios, y de lo bien que comunicas, además de lo bien documentado que estás de los varios países a los que visitas. Gracias.
Angeles Rosado Diaz
Angeles Rosado Diaz:
Hola Alex soy nueva en tu canal me atrapó tu forma tan extraordinaria de explicar m encantaría que contarás más acerca del régimen y costumbres de Corea del Norte
Fabian Rojas
Fabian Rojas:
Primer YouTube mexicano en hacer historia con este viaje algo muy de admirar
D.
D.:
No puedo esperar, Alex! Hablamos de las reglas extrañas... Gracias, te felicito, eres un joven muy valiente e inteligente, aparte de apuesto y simpático ❤
[ERROR 404] :b
[ERROR 404] :b:
Que momentos más tensos todo parece como una película, se me puso la piel de gallina, muy buenos vídeos
ana isabel espinosa negrete
ana isabel espinosa negrete:
acabo de ver tu video , esta muy interesante , me gusto mucho todo lo que informas y me hace pensar que yo nunca viajare a corea del norte, definitivamente no es un destino para mi, gracias por el contenido tan informativo, saludos desde Michoacán, México.
Jocelyn Ramirez
Jocelyn Ramirez:
Valor Alex!!!!! Que miedo 😦 gracias por tanto riesgo que tuviste que pasar !!! Has ganado una seguidora. Saludos desde Chile
mxmba gang
mxmba gang:
¿Alguien más se sintió nervioso o incómodo al ver el hotel, los pasillos o las habitaciones? TODO TIENE UNA VIBRA MUY EXTRAÑA
angela serra
angela serra:
Increíble tus videos !! Que buena experiencia y q la compartas con nosotros
ISSA L
ISSA L:
Me encantaron tus vídeos sobre este país. Han sido muy interesantes y llenos de información. Te notas en todos muy estresado y con justa razón, es un gobierno horroroso con muchas restricciones, no hay libertad y que tristeza de personas que desde que nacen les lavan el cerebro. Ni loca ni drogada voy a ese país. Ya lo conocí a través de tus ojos y espero te repongas pronto de esos sustotes. Abrazo cariñoso
Nancy González
Nancy González:
Empleada del restaurante durante la cena: "No puedes grabar la tele"
Alex: "Cómo de que no?!" * procede a grabar la tele también en el desayuno*
Fabián Ibarra
Fabián Ibarra:
Viendo este vídeo se me quitaron completamente las ganas de viajar a sitios así, uno muchas veces va de viaje para desconectarse del día a día, pero sinceramente siento que allá uno se debe sentir muy sofocado y se sentiría mucha tensión y nerviosismo preguntándote a cada rato si no la estás cagando al hacer algo.
Meivy zoe
Meivy zoe:
Uff que fuerte... Lo único que me calma con estos vídeos es saber que si los estoy viendo es porque pudiste salir.
Llanu Hincapie
Llanu Hincapie:
Debe ser intimidante llegar a un lugar así dónde estás con temor de que decir o hacer, definitivamente no hay como tener libertad de movilizarse para donde uno quiera.
Pero a la vez muy agradable los que tienen esa oportunidad porque todo es un aprendizaje y aprendemos a valorar lo que tenemos
Oscar Medardo Fuentes Torres
Oscar Medardo Fuentes Torres:
No me canso de ver esta serie 😅 ya le repetido como 10 veces 😁
Maria D
Maria D:
Hola Alejandro, soy tu fan número uno, me encanta ver tus videos, pero me nerviosa ver qué te arriesgas mucho, saludos desde Saltillo, Coahuila 🇲🇽
Cristina Zaragoza
Cristina Zaragoza:
Hay amigo que valor el tuyo de ir a ese país, sus reglas son estrictas.si supe de ese caso, Gracias por compartir Que mi Dios te bendiga en todo lo que hagas 🙏
Anthonex25x dash
Anthonex25x dash:
He visto unos cuantos videos de Corea Norte y ahora me orgullosco de haber nacido en Latinoamérica
tonyvr90
tonyvr90:
Luego de ver este video se me fueron las ganas de escapar de Latinoamérica, al menos acá somos libres de hacer y decir lo que nos de la gana y podemos acceder libremente al internet, a menos que seas cubano o venezolano
Foster Cir
Foster Cir:
Mil gracias Alex la verdad que si aprendi mucho sobre Este Pais y Otro Mundo diferente al mio Dios te bendiga y siga mostrando la cultura de otros paises.❤️🇨🇴
OLGA MIRELES
OLGA MIRELES:
Excelente tu video, en la descripción me sentí transportada hasta ese peligroso lugar. Ahora entiendo porque una dictadura así, crea habitantes que por un poco de beneficios son capaces de vender a la madre. Toda libertad y valor humano se pierde.
Sandra Mendoza Castro
Sandra Mendoza Castro:
Me gusta el trabajo que haces en youtube sigue asi alex eres el mejor exitos
Jorge Gandara
Jorge Gandara:
No había pensado lo afortunado que soy de salir a dónde quiera, comer dónde quiero, hablar con quién quiera y decir lo que quiera. La vida es buena.
Ania - Polish polyglot
Ania - Polish polyglot:
Yo soy polaca. Me encan tus videos! Gracias por este material tan único! Por cierto, men encanta tu acento. Aprendí el español con la tele mexicana. Saludos!:)
David JC
David JC:
Después de 1 año ví tu vídeo. Muy interesante. Trabajo en una agencia de Viajes, y está bien relatada tu experiencia. También me llama la atención que para fecha que viajaste o subiste el vídeo ya había Covid. Y nadie usa cubre bocas. Esta mal la fecha o que onda?
Alejandra Márquez bautista
Alejandra Márquez bautista:
Has hecho viaje a Corea del Sur? Estaría padre para ver el contraste. Muy padre tu trabajo, voy por el video 3 👍
Amalia Bobea
Amalia Bobea:
Interesante video, eres realmente muy valiente! Me interese por ver este video ya que en 2018 fui a Corea del Sur y justamente estuve en la frontera en ese edificio del frente.
Diana Vicente
Diana Vicente:
Genial!! Muy buenos tus videos , nueva suscriptora .. saludos desde Perú 😉
Anais n
Anais n:
"Hola, ¿qué tal?" Jajajaja me reí 😅😅 Qué nervio, me cagó de miedo ante esa situación 😭
Israel Garcia
Israel Garcia:
Con estos videos Mas Orgulloso estoy de mi PAIS MEXICO 🇲🇽 ❤️✨aqui soy libre😎😍
Alfredo Conde
Alfredo Conde:
Gracias por el tur amigo. Definitivamente son de los países o lugares que ahí si mucho gusto, mejor ni de ir pero ni con viaje regalado...
JOSE CALIGULA
JOSE CALIGULA:
Hay. Mamita esto esta mejor que una serie de netflix, nunca antes he sentido tanto panico, ni en una pelicula de terror.. Este video VALE ORO..!
Harmonie
Harmonie:
Pobre gente que vive en ese país, muchos arriesgan sus vidas por salir de ahí.
Carmen Bechouche Castro
Carmen Bechouche Castro:
Alex, estoy alusinada con tu atrevimiento. Me haz hecho pensar un montón en lo duro que puede resultar tanta rigidez de un sistema político.
Carmelin García Martínez
Carmelin García Martínez:
Que bonitos videos alex, me encantan!!!
octavio gonzalez
octavio gonzalez:
Excelente Alex siempre tan profesional un fuerte Abrazo viejo
eduardo saavedra
eduardo saavedra:
Resulta evidente que fuiste vigilado todo el tiempo, y en cuanto a los pasillos y tu habitacion, efectivamente parecian tan lugubres y siniestras que, sinceramente, daba miedo. Buen video y me alegro de vivir en un pais libre. Saludos desde Santiago de Chile.
Santo Martinez
Santo Martinez:
ESTE VIDEO ES EXCELENTE, CREO QUE TIENES PASION POR LO QUE HACES, TE ARRIEGASTES DEMASIADO . EXCELENTE VIDEO
Ana Maria Fuentes Valencia
Ana Maria Fuentes Valencia:
Muy buena explicación! Primer video de viajes que es bien explicado. Interesante
Janet Estrada
Janet Estrada:
Hola. Alex saludos pues sigo viendo tus vídeos para empezar
me e picado viendo este viajé a Corea Del Norte
Como d vimos en 🇲🇽 te rifaste
😊👍🌏
Diego_ Andree
Diego_ Andree:
Normal que hayan personas que quieran escapar de ese país
SpawnTutoriales
SpawnTutoriales:
Nunca habia visto un documental de Corea del Norte de este nivel... que eggs los tuyos, gracias por traernos este contenido y por arriesgarte por tus seguidores, esto señores es un youtuber que le pone empeño por su gente. +1 Sub
Cesar Leon
Cesar Leon:
Excelente video el mejor que e visto desde que inicie en YouTube como espectador más de 10 años tienes nuevo suscriptor 100% mexicano
Diva Colares
Diva Colares:
Gracias por tu información!! Y por enseñarnos la cultura de otro país.
Anahí Matemáticas
Anahí Matemáticas:
¡Qué bonito escuchar cuando dices que eres de México!
Mariana Gomez
Mariana Gomez:
Excelente vídeos me gustó mucho.felicidades sigue con más vídeos sobre esa ciudad.
Ronny Caceres
Ronny Caceres:
Cómo cuando te das cuenta que en Corea del Norte, tu único derecho es, seguir reglas para no morir.
Antony Noguera
Antony Noguera:
Felicidades, maravilloso reportaje. Eres valiente al grabar en Corea de Norte
Joeldryk Castellano
Joeldryk Castellano:
Hermoso país.. ❤️
A I M H Y S
A I M H Y S:
Me recorrió un escalofrío cuando los supuestos 'maleteros' lo estaban viendo tan fijo después de lo que pasó con el correo y la sra :'D
Violeta Flores
Violeta Flores:
Alex gracias por estas remondaciones ,pero se que hay muchas reglas .y debemos mantener el respeto a la cultura
turo ocho
turo ocho:
No tengo idea como saliste vivo de ahí después de todo lo que grabaste, felicidades!
Milton Albarracin
Milton Albarracin:
Vaya amigo en verdad te pusieron “desaparecer” hiciste tu hazaña y mostrarnos con valentía tu contenido
Erik Urias Guerrero Rodriguez
Erik Urias Guerrero Rodriguez:
Este material es épico, en momentos todo se sentía como en la película de Hostal. Nuevo seguidor!!!
puas santi7
puas santi7:
Waw te felicito Alex eres asta ahora el mejor youtober que asta da información de sus viajes te admiro
Kiara Gordillo
Kiara Gordillo:
Wow!! Si tenia ganas de ir a Corea del Norte, ahora después de ver estos videos, tengo más!! 😍
Ghimel C.
Ghimel C.:
Alex: *entra en el cuarto de hotel*
Yo inmediatamente después de haber visto aterrizaje de emergencia a tu corazón: REVISA SI HAY MICRÓFONOS
maya may
maya may:
Oye amigo espero que estés monetizando estos vídeos , PORQUE VALEN ORO, Te lo mereces. 👌
Mi alma abraza a tu alma
Mi alma abraza a tu alma:
Buen reportaje,enhorabuena .
Franco Ferrer
Franco Ferrer:
Los que dicen cosas como valoremos nuestros paises, siempre habrá alguien peor, es extremadamente mediocre de su parte conformarse solo porque "por lo menos podemos salir a la calle y tenemos libertad". Me da igual si en África, Corea del Norte o en Marte la estan pasando peor, siempre hay que exigir mas a tu nacion y no conformarse.
Enzo Vera
Enzo Vera:
No hay nada mejor que la libertad y sentirse libre para donde uno quiere ir !
Esta bien que defiendan su país pero esto que te hicieron es algo muy abusivo!
En ese país viven con miedo permanente! 👊🇰🇵
Enrique Pérez
Enrique Pérez:
Gracias por enseñarnos un lugar donde nunca iremos ni fumados xd