Video en una discoteca, clave para esclarecer muerte de Ana María Castro

Este martes, la Fiscalía reveló una prueba que confirmaría que la joven Ana María Castro sí habría sido lanzada desde un vehículo, la madrugada del 5 de marzo de 2020, tras departir con algunos amigos en una fiesta.

Se trata del testimonio de un conductor de una plataforma de transporte que pasaba en el momento justo en que Castro habría sido lanzada de una camioneta en movimiento. Esta fue la llamada que el testigo hizo esa noche al 123.

Otro de los elementos importantes en la investigación es un video de una cámara de seguridad de una discoteca en Bogotá. En este se ve el momento en que Ana María Castro habría salido con ayuda de dos de los presuntos implicados en el caso debido a su alto grado de alicoramiento.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Andrea D.
Andrea D.:
de verdad no tiene sentido que un conductor pueda golpear y lanzar a alguien que se encuentra sentado en la parte de atrás y maneje un carro al mismo tiempo. Sin embargo, si el conductor ve lo que está sucediendo, tiene sentido que pare y auxilie a la persona, en este caso todos serían cómplices de un asesinato...
Julieth
Julieth:
Señor abogado yo que he sido copiloto en un carro miles de veces me paso para atrás sin ningún problema con el carro en movimiento 🙇lo invito que lo haga usted !!! Es mas este señor pudo hasta quitarce el cinturón y con su torzo y fuerza en sus brazos realizar una maniobra en este caso es obvio que Ana maria estaba ebria además ella que es delgada es fácil empujarla de un carro parecía un muñeco como dijo el medico forense fácil de manipular ..julian con su ira hizo todo eso y paul al no parar la camioneta y encubrir todo es igual de culpable y que decir de Mateo otro asesino más
diana tautiva
diana tautiva:
Muchos desgraciados..tan joven. Que paguen MISERABLES. 😡😡😡.
fox pro
fox pro:
La chica sale de la disco sin ningún rasguño. La autopsia muestra daños con objeto contundente en el costado derecho de su cuerpo, parte frontal y lateral derecha del cráneo con traumatismo craneoencefálico, costillas rotas a nivel del hígado igual que traumatismo en el mismo el cual parece ser la causa del deceso.
A mi me lleva a pensar que fue golpeada dentro de la camioneta en el piso, quizás quien lo hizo la sujetó del cabello y la tiró contra el suelo varias veces, además de haberla pateado en costado derecho repetidamente provocando traumatismo en el hígado hecho que causó hemorragia interna y vómitos de sangre, luego al mirar su estado simplemente alguien abre la puerta y la empujan.
Edilma Cubillos Romero
Edilma Cubillos Romero:
Paúl en una entrevista de Marzo dijo que los bajaron del carro, en un conjunto de la 80,donde había luces y cámaras. Y la botaron cerca a un parque público en la vía. Dijo que se fueron a Pontevedra y dejó la camioneta, en el apto de Julián y se devolvieron a tomar. Recibió llamada de la Fiscalia para que se presentara con el carro, pero no acudió. Hasta el otro día, mandó lavar el carro y ahí si se presentó. Borró evidencias.
Milena Flórez Velásquez
Milena Flórez Velásquez:
En total estado de indefensión, son unos criminales, que les caiga todo el peso de la ley.
Alexandra Aponte
Alexandra Aponte:
Los tres son culpables. Y si nadie dice lo q paso en realidad por ocultar es pq los tres son culpables.
Sandra Caicedo
Sandra Caicedo:
Muy fácil señor abogado, dejando la puerta abierta y girando el volante en sentido contrario al costado que tiene la puerta abierta, la fuerza centrípeta y el peso del cuerpo de la joven se encarga del resto, y en ese estado de alicoramiento de seguro no hubo el más mínimo intento de reacción y protección por parte de ella. Aaaaaa perdón olvide que su preparación académica en el colegio solo le alcanzó para ser tinterillo.... Perdón. Perdón,.... Ilustre abogado.... osea que de las clases de física básica poco..... O más bien nada.
Magali Cortez
Magali Cortez:
Como decimos en Mexico :” tanto peca como el mata la vaca como el que le agarra la pata “. Si omiten la verdad , los 3 son culpables , ella estaba totalmente indefensa por su grado de alcohol, si hubieran sido buenos amigos la llevan a su casa Sana y salva y no se hubieran querido aprovechar de ella . Los 3 semejantes patanes. El mismo castigo para los 3 por que si el que se bajo al verla tirada hubiera llamado a la ambulancia al menos se hubiera dado a entender que él no quería dañarla, pero guarda silencio por que algo tiene que ver .
Bertha Leon
Bertha Leon:
Tremendo cómo esta chica jamás pensó como terminaría su día de fiesta
Fernando Saenz
Fernando Saenz:
En Colombia debería aplicarse la pena de muerte para estos casos,no es posible que un desgraciado de estos tenga que ser mantenido por la sociedad y dizque con derechos de reo..y llegue a acuerdos con la fiscalía y le den rebaja de penas.esto no se puede llamar justicia esto es una desgracia para una sociedad que se desmorona con la complicidad de un gobierno y un ente judicial permisivo y corrupto.
viajer m
viajer m:
Es tan importante que la justicia haga bien su trabajo porque yo creo que aquí no solo le terminaron la vida a Ana y la familia, sino que también le quiere dañar la vida a al otro muchacho Mateo. Yo siempre he pensado que Mateo no es culpable y creo que este vídeo lo demuestra. Pienso que Mateo estaba tan borracho como Ana y puede que el allá está afuera y termina o subido en esa camioneta o salió al ver como estos dos la sacaban y para acompañar a Ana, o como dice Paul Ana pide irse con él. Paul estaba celoso y quizás Ana y Mateo si se estaban tocando y besando, y ahí es cuando Paul decide primero bajar a Mateo, y arranca, quizás Ana le reclama y ya de la rabia, el amigo, que es un maltratador de mujeres, se pasa para atrás y la tira.

Vean que a lo largo de la narración siempre parece un muchacho casi que misterioso. El que socorre primero a Ana y el muchacho que llama a la amiga de Ana para contar lo que pasó que es como la madre se entera de lo que pasa con Ana. Tampoco creo que Mateo se contradiga en las versiones. El dice que vio como tiran a Ana del carro desde un taxi (osea que lo bajan primero a él) y después que iba en la camioneta. Osea quizás en la primera llamada le contó a la madre los hechos que pasaron antes del accidente y después le contó los hechos cuando salieron del bar, osea que él iba en la camioneta. Mateo realmente al parecer no conocía bien a Ana, quizás se conocieron esa noche y se terminaron dando besos, o se habían visto un par de veces...quizás la lleva al hospital, todavía con vida, informa a la amiga y se va todo esto mientras está borracho.
Johana Quiroz
Johana Quiroz:
Si Paul quiere salvarse inculpando a los otros, porqué entonces Paul en ese momento no hizo lo siguiente?...debió
1 parar el carro.
2 auxiliar a la victima llamando a la policía bomberos u hospital.
y 3. No moverse del lugar hasta que llegue la ayuda.
Paul hizo alguna de estas acciones????? NO!!! Entonces también es culpable del caso
Lorena
Lorena:
Justicia por ella 🌷 desde Argentina
Joseph Garcia
Joseph Garcia:
Todos tienen que pagar !!
Verla Perez
Verla Perez:
De los enemigos esperas cualquier cosa pero de los amigos uuufff lo peor. Pues apenas empiesa sus infierno para el resto de sus miserables vidas . .......
sandy boh7
sandy boh7:
que se haga justicia.ella ya no esta.
pero para que su pobre madre optenga un poco de consuelo ya ha pasado un año y los que son culpables como si nada.😇😇
Mapi mari
Mapi mari:
Lastimosamente al parecer no tenía amigos ni amigas verdaderas , un verdadero amigo no la deja irse con tres manes en ese estado, viéndola asi debieron de llamar a la mamá o algo , ese tal paul debió de hacerse cargo de ella viéndola en ese estado de embriaguez, él que presuntamente no estaba tomando por qué iva al volante , los tres son unos asesinos
MONICA CÁRDENAS
MONICA CÁRDENAS:
Parece que el tal Paul no solamente manejaba la camioneta, sino también a los otros dos, señor abogado defensor, no se necesita soltar el timón para impartir órdenes, tengo entendido hay delitos ejecutados por un responsable intelectual que manda al ejecutor material. Delito en equipo.
Aide Romero
Aide Romero:
Justicia x Ana María 🙏 todos los culpables presos lo más pronto posible 🙏 una condena ejemplar 🙏
Juan Esteban Cárdenas
Juan Esteban Cárdenas:
Confiando en "amigos".. que eso no existe.. ese abogado del man. Bien ilógico . Hay muchas formas de lanzar una persona de un vehículo!.. los culpables son ellos. Así no hayan Sido ellos los son. Con el simple hecho saber que ella estaba acompañada de ellos. Tenían que cuidar su vida!..
Agatha Christie
Agatha Christie:
Pobre muchacha, era muy vulnerable en manos de tres psicópatas, su estado de alicoramiento era demasiado, no podía ni caminar. Que miedo!!!!
marifer
marifer:
Hay que aplicarles todo el peso de la justicia a todos esos hampones que estén implicados,no podemos dejar que estás escorias sigan haciendo más daño a las mujeres de nuestro país.' ARBOL QUE CRECE TORCIDO NUNCA ENDEREZA"
Alden Rojas
Alden Rojas:
Buenas tardes a todos. Esto deja ver una vez más, como hay descomposición social tan grande y deja demostrado que el verdadero valor de la amistad ya no existe. Hoy en día, se te acercan supuestos "amigos ó amigas" solamente por oportunistas y aprovecharse y poder sacar partido de alguna situación y si no se accede a sus pretensiones; entonces dejas de ser amigo/a y empiezan a hablar mal ó a hacerte mal ó como en este caso llegar a quitarte la vida. En mi opinión los tres hombres son culpables: por asesinato, encubrimiento y omisión de los hechos. Gracias
loll
loll:
Que lástima por todos estos jóvenes q dañaron sus vidas y las de sus familias por la irresponsabilidad del trago. Deben ser consecuentes de sus actos y responder
Sora Muñoz
Sora Muñoz:
Claro q si la pudieron lanzar los dos chicos de delante por q la chica estaba ebria,esperemos q ahora si la justicia actue pronto🙏😔
Alexandra Aponte
Alexandra Aponte:
Abogado defensor. Le consta a usted quien iba atrás? Todo puede ser lógico.
Eddie Herrera Alarcón
Eddie Herrera Alarcón:
"Amigos"para qué enemigos..son las consecuencias del alcohol las drogas y la rumba nocturna..despues viene el llanto y los padres se dan cuenta ???
Antonio Gil perez
Antonio Gil perez:
Solo puedo decir, de que por favor, a todas las mujeres que salgan de fiesta, no fiarse nunca de personas desconocidas ni monten en carros donde no conocen a esas personas,
david hernandez
david hernandez:
Que porquería estos abogados que aun sabiendo el delito se amangualan con esta clase de personas solo buscan el beneficio propio y se venden por unos pesos sin importarle el dolor de la familia de la víctima. Por abogados como estos es que la justicia es una payasada en este país
Alejandra Ramirez Palacios
Alejandra Ramirez Palacios:
No importa quién iba atrás, delante, arriba o abajo... tanto el que conducía como el que la empujó y el que ayudó a que esto pasara son culpables.... o porque el supuesto inocente que iba conduciendo no paró el carro y auxilió a la chica al ver que los otros dos la empujaban o porqué si los dos supuestamente inocentes que iban adelante en el carro no hicieron nada por defender a la chica del maltrato de Mateo si no era tampoco amigo de ellos, o porqué Julián si es tan inocente no hizo parar el carro al momento de lanzar a la chica o paro a Mateo que iba agrediendola, o porque siguieron los 3 en el mismo carro como si nada hubiese pasado? Todos 3 son cómplices. Tanto el que manejó, como el que miró y el que empujó; lo que pasó dentro del carro solo ellos lo saben y ninguno dice la verdad porqué, pues porque los 3 son culpables.
Ana Maria Martin Montenegro
Ana Maria Martin Montenegro:
Que bueno que se cerraron las discotecas y muchas vidas se han salvado.
kattys barrios rangel
kattys barrios rangel:
Ella confiada de su supuestos amigos, pobre niña ..mujeres cuidense!!
Juana Benítez
Juana Benítez:
Nunca fueron sus Amigos, un amigo leal la lleva a su casa, tomar no es delito, delito es hacer leña del árbol caído.
Universitas Salvat
Universitas Salvat:
0:26 ahí la chica empieza como a botar el trago y esos miserables en vez de sentarla en la escalera lo que hacían era jalarla de la mano en su afán de llevársela.. se puede observar que ella en medio de su estado de alicoramiento no quería que la llevaran.. terrible.
gloria sugey
gloria sugey:
Los abogados corruptos, justifican lo que sea para favorecer el que ejecutó el delito.
Es importante que un perito dictamine los hechos ademas del médico forense.
Jaime Alejandro Sanchez
Jaime Alejandro Sanchez:
En mi caso la muerte de esta mujer, según las versiones dadas del testigo de la camioneta están manipuladas con respecto a la versión de medicina legal, pienso que esta mujer se resistió a un intento de violación, en vista que no se cometió el ilícito, fué golpeada dentro del vehículo y después arrojada a la calle con el vehículo en movimiento, el embellecedor hace muchas brutalidades.
Carmen julia Caraballo
Carmen julia Caraballo:
Lo que me llama la atención sin temor a equivocarme es como la chica va toralmente indefensa. Y ellos bien parados como sinó hubiesen bebido un solo trago. Esos desgraciados la drogaron.
DIOSITA AGUILAR
DIOSITA AGUILAR:
Si revisaron el recorrido de esos sujetos en los celulares sale todo en el de ella el y el otro, si dicen que pararon debe aparecer si no es falso lo q dice el tipo ese q el los bajo y se fue solo, toda la respuesta esta en los celulares Google maps,
Ale Aristizabal
Ale Aristizabal:
Pobrecita 😰😰😰😰😰 x eso hay q saber con quién se está
Andrew R.
Andrew R.:
Pero había otro hombre en la parte de atrás del vehículo, creo que era el novio de la chica. El debería ser el principal sospechoso del asesinato; no el conductor ni el copiloto, éstos últimos serían cómplices en todo caso.
Simon Piedrahita
Simon Piedrahita:
El video muestra claramente que Ana María , si bien estaba alicorad, ella se rehusa a ir con ellos al bajar las escaleras de la discoteca, lo que demuestra que no estaba tan enlagunada" como se quiere hacer aparecer y que no se subió voluntariamente a la camioneta
Wilmar Marentes
Wilmar Marentes:
Por favor no dejen que una cara bonita o el dinero tapen la persona con la cual están saliendo...
MONICA CÁRDENAS
MONICA CÁRDENAS:
Señor defensor a ver, pensemos cómo sería... Podría el copiloto darse vuelta, reclinar la silla, arrodillarse, abrir la puerta y empujar a una persona indefensa y alicorada sin poder de reaccion
Carmen Mesa
Carmen Mesa:
El libertinaje y no control
De las cosas
Stella Palomino
Stella Palomino:
Hoy es. Mejor no dejar salir Asus hijos para discotecas tanta inseguridad que hay DIOS MIO
Guiwzel Sofia Velasquez Torres
Guiwzel Sofia Velasquez Torres:
Todos 3 y el del taxi son culpables, se la llevan falta haber que más hicieron y la tiran como un trapo viejo, desgraciados lo que hacen con una pobre mujer indefensa y muy alicorada, infames se aprovecharon de ella, ojalá pronto se haga justicia, pobre mamá y familia ay dios.😢😢😢
vinidios
vinidios:
Esas son las amistades de fiesta
Mary luz Gomez
Mary luz Gomez:
Los 3 son culpables....y este señor un testigo pagado?
Olga Lucia Bravo Vidal
Olga Lucia Bravo Vidal:
Ojalá no se convierta en otro caso Colmenares, porque la justicia de este país es inoperante, en unos días el juez los suelta por falta de pruebas, o porque no revisten peligro para la sociedad, a los que asesinaron al médico les dieron libertad por vencimiento de términos, o le llegaron al precio al juez, en Colombia la justicia es para el que no tiene plata.
dilia perez
dilia perez:
el abogado dice eso por la chica no es familia de el y buen dinero le están pagando a leguas se ve el daño que hicieron peor se quedaron callados
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez:
X eso es que siempre e dicho no confíen en nadie amigos no hay y no entiendo la chica x que estaba sola con esos hombres
Camilo Duque
Camilo Duque:
la respuesta para el piche abogado del homicida es la siguiente: No se necesita tener 2 dedos en la frente para entender que la chica estaba con un alto grado de embriagues y por ende estaba indefensa!!🤦
Patricia Galeano
Patricia Galeano:
Paul es culpable por haberse volado cuando tiraron la chica de la camioneta
Betty Cristina Obregón Urbina
Betty Cristina Obregón Urbina:
A plena vista se puede ver q estos desgraciados son culpables q todo lo planearon q a la joven le dieron algo en la bebida ,pues en el vídeo se puede ver claramente en q ella no puede ni caminar sola y ellos si ,claro q le pusieron algo algo se quisieron sobrepasarse con ella y ella lucho aún como estába la pobre ,desgraciados ,asesinos q la justicia caiga sobre ellos ,y el q quiere dárselas q da la cara en séptimo día es el más culpable ...todos ellos saben la verdad .yo soy madre y tengo una hija de 21 años y no se que haría si eso me le llegase a pasar a mi hija.
Cuando estaba viendo el programa me dije q la mamá se veía bien calma que yo en mi caso jejejejejeje me consigo dos vándalos secuestro a uno d ellos q le quiebren los testículos y así rápido ese tipo canta . porque nadie nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie
Biyanedy Ramirez
Biyanedy Ramirez:
Qué malditos esa nena no podía defenderse ni decidir por sí los tres malditos que paguen
Maria Teresa Vigueras Davila
Maria Teresa Vigueras Davila:
El razonamiento del señor último es lógico si es que el copiloto va sentado, pero si se poso sobre sus rodillas en el asiento, si es posible tener la fuerza y palanca de tirar a la chica desde el auto en movimiento. Además está el testigo que pasaba conduciendo por ahí. Por lo mismo es bueno el careo entre los tres implicados.
Ruth Yolima Quiñones
Ruth Yolima Quiñones:
Esperemos que este caso no sea otro más como el de Colmenares, que los culpables son hijos de Papi y andan libres.. No logro entender como se llega a ese estado de indefensa tan bárbaro...
Angela Montoya
Angela Montoya:
COMO EL COPILOTO QUE ERA JULIAN SE PASÓ PARA ATRÁS Y LA TIRO.YO HE IDO DE COPILOTO Y EL CARRO EN MOVIMIENTO Y ME HE PASADO PARA ATRAS.Y MATEO QUE HIBA CON ELLA ATRÁS DESPUÉS QUE LA TIRARON BAJARON A MATEO Y EL NO QUIERE HABLAR PORQUE ESTÁ IMPLICADO O ESTÁ AMENAZADO.
María Elvira Gómez Guillén
María Elvira Gómez Guillén:
Amigos no hay😭
Alfredo Layne
Alfredo Layne:
Los tres son responsables del asesinato así solo uno la empuje fuera del carro
colomex
colomex:
Y porque una fiscalía pone una prueba tan contundente en público, eso no debería ser así, es como decirle al delincuente pelese que ya Lo pillaron. Que idiotez.
Juli Salamanca
Juli Salamanca:
Si no la lanzaron los de adelante del auto, por que huyeron y no la ayudaron, nadie explica que sucedio? ahí si no hubo camaras por esa avenida.
Nidia Peña Ricardo
Nidia Peña Ricardo:
Abogado del diablo que se haga justicia esto no puede seguir pasando.
Sofía Melo Palacios
Sofía Melo Palacios:
Me explican los comentarios culpando a la víctima?
Navarra Sawi
Navarra Sawi:
Se ve como la ayudan pero,ella opone resistencia está muy alcoholizada,la llevaban para otra cosa seguro.
Mateo fue obligado a bajar del coche después de que Julián copiloto se diera la vuelta hacia atrás , abriera la puerta y empujara a la chica.
Ojalá salga la verdad .
Maria Del Rosario Arrieta
Maria Del Rosario Arrieta:
Dime con quien Andas y te Diré quien Eres.
Dario Rey
Dario Rey:
Pues, los hechos son aún confusos y no hay nada concluyente. Lo que es claro es el estado de indefensión de la jovencita que además de alicorada parece drogada. Aún falta analizar muchas pruebas para establecer lo ocurrido y que la condena sea contundente.
Miroslava roa
Miroslava roa:
Cómo pueden existir jóvenes, "de familia.".. con tantos problemas de actitud.? Asesinos y esa mentalidad descarnada? Será q sus padres son tan desprendidos q no se dan cuenta q clase de hijos tienen?? Uy dios!
Blanca Gutierrez
Blanca Gutierrez:
Ninguno de los tres ni siquiera dijo: en este estado de Ana María me la llevo para su casa, mirando a ver que podían conseguir? Que paguen los TRES.
diego Ariza
diego Ariza:
Ese video le puede servir a la defensa. Demuestra que la mujer totalmente borracha, pudo haberse caido sin que nadie la empujara.
Patricia Galeano
Patricia Galeano:
L8s tres son culpables o acaso quedará impune como la muerte de andres colmenares
Abogado Diego Cerón
Abogado Diego Cerón:
Que defensa tan mala, ¿acaso están pegados al asiento? ¿Por qué no detuvieron el vehículo? ¿Y si se pasó a la parte de atrás uno de los 2? En fin el juez sabrá que hacer.
monica usuga
monica usuga:
Ese abogado como cosa rara ya va a empezar a enredar y a defender lo indefendible. Dios quiera que se esclarezca todo rápido y esos criminales paguen. Nada les daba derecho a hacerle eso a la jóven indefensa. Aprovechados y quien sabe cuántos casos más como ese pero no han habido testigos.
DIANA VANESSA ENRIQUEZ MUÑOZ
DIANA VANESSA ENRIQUEZ MUÑOZ:
Y que paso con el tal Mateo, el también es sospechoso, porque se contradice??
Julian JV
Julian JV:
Este tipo con los otros 2 son los responsables de la muerte, lo que paso fue sencillo, vieron a la nena tomada y querían emborracharla y violarla los 3, a lo mejor la nena puso algo de resistencia y le dieron su puño y su botellazo para calmarla, cuando vieron que se les fue la mano la botaron del carro y ninguno dio aviso a la familia hasta ponerse de acuerdo con sus versiones, como vieron que las cosas se salieron de control empezaron a cambiar versiones y a culparse entre ellos, más claro no canta un gallo.
Doris Vergara
Doris Vergara:
Ella estaba en un estado de indefension total... Le daba brega caminar.... No se la debían de haver llevado así.... No tenían. Uenas intenciones estos descarados.... Y que tal la amiguita... Dejarla montar en ese carro en ese estado... Huy dios mio.... Amigos el ratón del queso..... Dios los pueda perdonar....sin palabras
Carla Sierra
Carla Sierra:
Es un mesero e aquí el por qué se lo arresto, ahora los otros dos ya profujos imaguino.
EL ROMANCERO
EL ROMANCERO:
Estas mujeres, si son serias ¿ Que verga hacen al tener relaciones amorosas con esta clase de maniaticos ?, Si eres una mujer que te criaron con fundamentos, no tienes nada que hacer con buscar amistades cómo esas ... Él o la que es sería o serio lo es con hechos ...
poncho sanchez
poncho sanchez:
Otro colmenares?
No jodaaaa...!!!!
Rosa Martinez
Rosa Martinez:
Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, ellos deben pagar y son bien bruticos sabiendo que hay camaras en donde uno menos seepera, y en el estado que ella estaba lo mas logico era llevarla a su casa, y ojo sin amimo de ofender ella tambien tiene reponsabilidad, por que si yo como mujer no me cuido, va a haber consecuencias, no cuidarse es andar bebiendo de rumba, beber hasta perder la razon, beber con extraños, salir con personas desconocidas, esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer.
Olga Uribe
Olga Uribe:
Que pesar de esas chicas, se ponen a beber sin control y con tan malas compañías.
monica usuga
monica usuga:
Es censillo uno fue el que lanzó y los otros dos son cómplices.
Gloria Rueda
Gloria Rueda:
Yo no sé ,pero que tienen que estar emborrachandose, comportándose como un hombre,, perdió su vida por no quererla. Lástima pues era muy joven.
Maria Mercedes Diaz Mendoza
Maria Mercedes Diaz Mendoza:
Los tres están implicados cárcel para todos
Princesa Azul
Princesa Azul:
Muy fácil. Se pudo haber pasado para atrás. Eso es lógico. Ahora defensor. Usted no estuvo ahí. Pero respondo. Aunque no estuve ahí. Se pudo haber pasado. Ahora la responsabilidad de ellos. Si ella estaba tan borracha Es cuidarla y haber estado con ella. Cuidándola. Hasta entregarla a su casa.
Juan DaVid
Juan DaVid:
Dejen ese hábito tan estúpido de tratar mal a los abogados por su trabajo indiferente si es defensor o no. Es abogado, por lo tanto es su trabajo.
dilia perez
dilia perez:
todos 3 son culpables porq saben la verdad y no lo quieren decir para mi son culpables
sandy boh7
sandy boh7:
sera que es muy dificil que alguien que vaya adelante con el conductor
se mueva hacia atras y la lanse del carro.😶🤔🤔🤔
María teresita Morales
María teresita Morales:
Esos dos son amantes x eso botaron a la vieja x eso odian las mujeres átodos son un peligrosos para las mujeres cárcel x favor
Zoraida Acosta
Zoraida Acosta:
Los 3 son culpables!!!!!
RMVG
RMVG:
Paul Naranjo es responsable de la muerte de ella como autor material o intelectual del hecho, pues era pretendiente de Ana Maria, y ella se beso con mateo restandole importancia a Paul. Este en venganza hacia mateo y Ana decide hacerla matar o matarla el mismo. Es posible que quien realmente estuviera conduciendo el carro realmente fuera Julian y no Paul como lo pretenden hacer creer.
Ademas si Paul estaba conduciendo y Ana fue arrojada del vehículo el como conductor es cómplice porque no la auxilio, Ademas tenia el control del vehículo podia bloquear las puertas. Paul debe estar preso si iba conduciendo o de copiloto.
diego alejandro bedoya ospina
diego alejandro bedoya ospina:
No pues que hp lógica y no es más fácil pensar que había otra persona en la parte de atrás
Claudia Peña
Claudia Peña:
Dios terrible x eso uno de mujer no debe de confiar en nadie que pesar con la muchacha totalmente indefensa ante ellos lo importante en este caso es que se descubra toda la verdad porque pobre madre quien es la que sufre la pérdida de su hija que Dios le dé mucha fortaleza para soportar tanto dolor ..
Gus Rios
Gus Rios:
Los tres deben de estar en la cárcel con aseguramiento hasta que vallan cantando igual son cómplices
S L
S L:
Pobrecita .... ni podía pararse
gogo
gogo:
1. A ella la tiraron, es obvio, porque si se hubiera caido elllos hubieran parado el carro y se bajan a auxiliarla. Lo logico es que si yo voy en un carro y alguien se cae todos bajan a ayudarle. Caso contrario la dejaron botada y emprendieron la huida.
Cori Escudero
Cori Escudero:
Eso pasa x andar en el libertinaje y tener padres tan permisovos,su madre sabía lo q era su hijita
luz elena mideros diaz
luz elena mideros diaz:
El único que tiene la versión verdadera es el joven Mateo pero el no es el responsable de ese crimen, lo malo es que el estaba borracho y no le dan mucha credibilidad a su versión
Cristian Chaparro
Cristian Chaparro:
Huy ahí se ve como la sacan y son los dos está más que claro no entiendo y trato de no juzgar el tema del papel que tienen que asumir los abogados.