Virgen Maria || Autorretrato

En este episodio de Autorretratos de Noisey veremos a Virgen María dibujar su energía y lo que siente en su cuerpo no visible. Solo deciros que había mucho verde y un corazón gigante en el centro.

Suscríbete al Canal de VICE en español: http://bit.ly/VICEenEspanol
**
Más vídeos, artículos y reportajes de VICE: http://www.vice.com/es
Sigue a VICE en Facebook: https://www.facebook.com/VICEESPANA

Esto es VICE en Twitter: https://twitter.com/VICESPAIN
Danos amor en Instagram: https://www.instagram.com/vice_spain/
Category

100+ comentarios:

F_DELAROSA_17 LP
F_DELAROSA_17 LP:
te avise que no buscaras a su hija
Flavio Presutti
Flavio Presutti:
Hamparte puro... como dice alguien por ahí!
Nahun Marquez
Nahun Marquez:
ESAS DROGAS QUE USA ESA CHAVA ESTAN FUERTES 😂😂😂😂
Dean Ribeiro
Dean Ribeiro:
Es una artista increíble, una pena que la gente no sepa cómo apreciarla. qué triste y aburrida debe ser la vida de estas personas.
jose juan rodriguez ruiz
jose juan rodriguez ruiz:
Lastima que nadie entendió el concepto ni lo que en realidad este video quiere aportar o dar a entender al espectador...es una lástima de verdad...




Ni yo entiendo jaja alguien explíqueme
Pablo XoX
Pablo XoX:
ESTE VIDEO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE LAS DROGAS SON MALA AMIGOS
Antonio GR
Antonio GR:
Cuando naces en cuna de oro, te dedicas a hacer y decir gilipolleces
Roberto Eleazar PG
Roberto Eleazar PG:
Mañana le tomo una foto a mi mojón mañanero, y me invento un discurso de como el grano de elote no se destruye y realiza un viaje astral en mi intestino y sale entero por la divina Providencia y booom arte.
PINPANA
PINPANA:
Menuda mierda de años me ha tocado vivir🤦🏽‍♂️
Brayan Delgado
Brayan Delgado:
Le falto dibujar una luz blanca en signo de la coca que inhala y la hace sentir asi
raquel99gf
raquel99gf:
a ver me parece muy bien que abramos el arte y su concepto a gente que realmente crea arte, pero por favor, q manía tenemos con llamar arte y hacer famosa a peña q vive del cuento?entre esta tia y la gente que hace musica con un poco de voz en su autotune...
tiffany deneo
tiffany deneo:
muestra tener algun tipo de inquietudes...todos los pencos te despreciaran porque españa es un país de envidiosos con la misma mente que la gente de hace 50 años
Yeremi Lian
Yeremi Lian:
Esto se llama doctrina de Ha Satán , mentes parasitadas por los entes del astral , ya le diste accesos a esos seres y no son de luz , hacen como si fueran pero en realidad vienen directo del Sheol.
TheSapphire M
TheSapphire M:
CUANDO NO SABES DIBUJAR NI UN EMOTICONO Y TIENES QUE SALIR DEL PASO XD
Priscila Albandos
Priscila Albandos:
hoy me siento como ella
Figueroa
Figueroa:
Recuerden muchachos las drogas son malas
Marco Maruri
Marco Maruri:
lo peor es que está sobria
igor known
igor known:
Love from UK ❤️
zambriwizard
zambriwizard:
Le metía todo el satanás para dentro!
Pablo Yaniuk
Pablo Yaniuk:
genia total !!! no cmabies nunca!!!
MiembroReglamentario
MiembroReglamentario:
Este, señores, es el subproducto de los buenos tiempos, lo que nos llevará a la casilla de salida de nuevo. Si es que no aprendemos...
Diego Andía
Diego Andía:
Me encanta!
Tae :D
Tae :D:
Tienes frio? :v
triatlon. marco
triatlon. marco:
es realmente necesario?
Victoria Méndez Monroy
Victoria Méndez Monroy:
Me encanta Virgen Maria 😍
Zoé Guzman
Zoé Guzman:
Es por eso que las sales de baño como droga recreativa no esta bien.
Son drogar fuertes!!!
Riki Concepcion
Riki Concepcion:
Esto q es?????
Jefferson Stefen Rubio Hernandez
Jefferson Stefen Rubio Hernandez:
Ey perro,¿Cómo llegué aquí?
Sergio Heredia
Sergio Heredia:
Vive sin drogas. 🌸
Martin Priego
Martin Priego:
Como paga la renta y gastos generales esta chica?
sergio camacho
sergio camacho:
Yo últimamente cuando veo la notificación de un vídeo de vice me paso directo a los comentarios,y me la paso a las carcajadas,se pasaron de vergas !
checho cc cc
checho cc cc:
La droga no tiene la culpa, es simplemente tonta
Regular Sketcher
Regular Sketcher:
Listo! Ponganle un marco y lo vendemos por miles de euros.
REGO ART
REGO ART:
ORAQUEPEDOOO, WTF!
cibercontrol
cibercontrol:
ESTA PERO ELEVEDADA DE LSD ESTA LOKITA.......
Pilar BauRu
Pilar BauRu:
OK. (Cierro la puerta lentamente sin hacer ruido)
You Made My Day
You Made My Day:
Me hace gracia cómo odiais a una persona simplemente porque no entendéis lo que hace y os reís de ella o la cuestionais. Eso demuestra lo débil que es la mente del ser humano
G G
G G:
Su Gram está lit...
R V S E H R
R V S E H R:
Ta´ re federica
AUG 190895
AUG 190895:
Saca de esa mi hermana!
E L E N A H D Z
E L E N A H D Z:
Es Yoko Ono?
F A M
F A M:
gracias por demostrar que se fue a la mierda este canal
Natalia M
Natalia M:
Alguien tiene el número de su camello?
Javier Álvarez
Javier Álvarez:
Alguien tiene el contacto de su camello?
Alfredo Sanchez
Alfredo Sanchez:
Alguien que me pase su face de esa ruca
YaguiLean 1
YaguiLean 1:
Tiiene dejar el lsd
wellow trut
wellow trut:
Habría que ver a esta espiritista yendo al dentista
Mario Figueroa
Mario Figueroa:
Los trastornos mentales no son un juego :V
MARJOBEN
MARJOBEN:
lol creí que ere un canal cerio
Maximiliano Augusto Leónguerrero
Maximiliano Augusto Leónguerrero:
Qué maravilla
Clara Tierno Segura
Clara Tierno Segura:
Yo kiero lo que se ha tomado jajajajaja
kiko pere
kiko pere:
Siii y la María también es una planta jajajja
Osvaldo Ortiz
Osvaldo Ortiz:
Claro.... Porque hacer el cuerpo visible que demostraria tu habilidad para dibujar...meses dibujando y perfeccionando obras y estás personas se llevan el crédito.
anarkoskin nob
anarkoskin nob:
Típico ejemplo de una tipa con mucho dinero y poco contenido
Alejandro Martínez Gutiérrez
Alejandro Martínez Gutiérrez:
Esteeee🤔🥴
Oscar Ivan Garcia Arevalo
Oscar Ivan Garcia Arevalo:
Apoyemos las diversidad, conozcamos y abramos la mente, cada persona es un mundo diferente. En vez de criticar algo que no conocen.
Crearte mera
Crearte mera:
que esa tonterada
ULISES C.
ULISES C.:
ESTE VIDEO MERECE ABANDONAR EL CANAL UNO DE LOS PEORES COMPERMISO
Clara assiego jaen
Clara assiego jaen:
amorfa
Laura MG
Laura MG:
debe de ser una broma
wilbert baez
wilbert baez:
Zumbaisimaaa
Axl Anguiano
Axl Anguiano:
Ya enserio. El zen te invita a domesticar y usar a la naturaleza en tu favor, no a alabarla y ser un hombre de inacción que solo sabe apreciar y decir "que bonito es todo"
matt
matt:
Estaba desnuda?
AstroPanda
AstroPanda:
Esto que basura es?
Richy Rich
Richy Rich:
No mames vice jajajaja
Jorge Jiménez
Jorge Jiménez:
Vice os quiero, pero esto es una puta basura


Yo también se ponerme de 2CB y empezar a pintarrajear un papel


Esta chica lo que necesita es ayuda
Joss
Joss:
Ese vocal de tame impala tiene pedos emocionales ja
S. d M. G-M.
S. d M. G-M.:
Pobres rotuladores
Beto Martz
Beto Martz:
Saquen los cuadros que se metió para volar hasta la verga locooooooo
Pierre Herrera
Pierre Herrera:
DROGAS DURAS
Lina Mendoza
Lina Mendoza:
Ni ella se lo cree.
Fernando García Díaz
Fernando García Díaz:
Quiero el número de su camello.
Joacim Glez
Joacim Glez:
#Hamparte
Dani Metal Des
Dani Metal Des:
Esquizofrenia
ponce Valtierra
ponce Valtierra:
vice poxfavor a esta gente deverian de betarla de sus videos poxfavor pox respeto al canal
REAL HASTA LA MUERTE BABY
REAL HASTA LA MUERTE BABY:
Que mierda es esto me suscribi porque vi un documental de Blue xd
weeazy jey
weeazy jey:
Pero mola su concepto
Sergi Yo
Sergi Yo:
QUE SI QUIERE BOLSA, SEÑORA.
Alex EliYahu Viana - Filho de Yahushua
Alex EliYahu Viana - Filho de Yahushua:
Bota uma ropa demonio
Patricia B
Patricia B:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
YeeiPlay
YeeiPlay:
SATANAS está vivo. Lo acabamos de presenciar
Jesus re trolazo
Jesus re trolazo:
Porque tanta jente careta anti drogas es los comentarios ? Dejen a la chica tranki
BETO BOTIJAS
BETO BOTIJAS:
No te metas de la barata 🍄🍄🍄 💉💊
Asphalt Ninja
Asphalt Ninja:
el mundo se va a tomar por culo....e aquí la prueba
Jesus Mtz
Jesus Mtz:
Yo estimaría esa obra de arte en por lo menos 3,000 euros
Enrique Castela
Enrique Castela:
qué simples sois, si no os gusta no perdáis tiempo en comentar. <3
j ule
j ule:
Esta chica es hija de Veronica Forque, y una buena muestra de que el talento no siempre se hereda...
pipeline555
pipeline555:
Cada vez se va empeorando el contenido de los videos de vice, antes subían algo de calidad media, ahora es pura basura.
MrLuigifog
MrLuigifog:
Pero esta tia, que se supone, que hace trap o algo por el estilo??
Eva Otaku
Eva Otaku:
Acabo de percatarme que la chica esta completamente desnuda.... Mientras hace todo su boceto de energías
Victor Manuel Reyes Mendoza
Victor Manuel Reyes Mendoza:
Se nota que le encanta el venudo
akajuliko
akajuliko:
que mal colocón debió tener esta chavala
Daniel Padilla
Daniel Padilla:
Es un super sayajin haciendo una genkidama :v
ines castellanos
ines castellanos:
JJajaja postureo artista
J.
J.:
Lo bonito de esta epidemia de retraso mental es que el mundo es más feliz aunque todo de esté yendo a la mierda.
weeazy jey
weeazy jey:
Parece un budista endrogado
Rick Ross
Rick Ross:
Va ASER más frente que retrato 😂
marcos selvas
marcos selvas:
Yo quiero una tatuaje diseñado por está tía 🤙🤪 lol
URL 936
URL 936:
Demonia!
Sr. Gamesalot
Sr. Gamesalot:
Esa mora lo que necesita es rubitussin porque trae flemas a lo cabron...