WhatsApp para Computadora (web.whatsapp.com)

Gracias a la nueva actualización de WhatsApp y su apartado WhatsApp WEB podrás utilizar tu cuneta de WhatsApp en tu computadora sin programas e instalaciones tediosas ya sea con emuladores y programas externos a WhatsApp, con tan solo entrar a web.whatsapp.com y escanear el Código QR que el sistema te da par vincular tu computadora a su cuenta de WhatsApp, es muy fácil y la verdad es muy practico ya que usar el Teléfono y la computadora al mismo tiempo da flojera, espero te guste el vídeo y te diviertas como yo al vincular mi WhatsApp a la computadora, recuerda regalarme un LIKE, Comentar y Compartir el vídeo.

web.whatsapp.com
web.whatsapp.com
web.whatsapp.com
web.whatsapp.com

web.whatsapp.com

Noticias relacionadas:

8 comentarios:

Maria Alicia Gualsaqui Perugachi
Maria Alicia Gualsaqui Perugachi:
muy buena muchas gracias por compartir sus conocimientos
Tony Navas Tony
Tony Navas Tony:
me gusto mucho brother muy buen video seguro que me suscribo :) :)
Nilda Papiani
Nilda Papiani:
No puedo ver videos ni escuchar audios en mi whatsapp de la pc y hasta ayer podía hacerlo. creo que toque algo y no sé que es
Moncho lm
Moncho lm:
En tu vídeo de convertir un Pendrive en memoria RAM, es útil en computadoras de baja gama o en las de más alta gama con pendrives 3.0 o 3.1 si vienen con muy poca RAM, pero tuviste un erro; yo uso eso en una pc muy vieja con 2 GB de RAM y nos e puede aumentar. El pendrive debes formatearlo en el sistema de archivos NTFS y no Fat32 como lo dejaste, en NTFS te dejará usar toda la memoria del pendrive como "RAM" (mejor dicho caché de RAM para evitar la lentitud de un disco duro mecánico), yo mantengo con 16Gb para 2 GB DDR2 normales (y mucho más rápidos obviamente).
En realidad no funciona exactamente como RAM, funciona como un intermediario entre el disco duro y la RAM, cuando tienes disco duro mecánico y lento, de modo que es más rápida la transferencia de información entre el pendrive y la RAM que entre la RAM y el disco duro, de ese modo, cuando el caché del procesador termina de usar la información de la RAM, la RAM no tardará una eternidad en jalar más info del disco duro, y lo hará del pendrive y en lo que el pendrive se vacía y pasa a la RAM el disco duro manda info al pendrive hasta que lo llena, como un caché de RAM y entre más grande mejor, en mi caso la RAM saca solo 2 GB del pendrive cada vez que se vacía y quedan 14 en el pendrive, y en ningún momento se atora porque está sobrado.
Formatearlo en NTFS y usa mejor el método, y verás que ayuda y mucho, di tienes una de 32 o 64 igual funciona en NTFS. Te lo comenté aquí porque supongo que un montón de neardentales te ofendieron y cerraste los comentarios.
kiry kiry
kiry kiry:
Y para volver a usar el watsapp!!! En la computadora tengo que volver a escanear el código otra ves y asi cada ves que lo vuelva a usar me puedes decir
Ricardo Koons
Ricardo Koons:
Para poder usar el whatsapp en la PC necesitas de tu telefono, en este caso creo que no lo podre usar ya que me robaron mi cel y pues ahí tenia instalado el whatsapp para ver el codigo.
luu garcia
luu garcia:
Te reto a que mustres tu cara
GAMER17
GAMER17:
espero que no traiga virus