Will Smith renuncia a la Academia tras el incidente con Chris Rock en los Oscar

Will Smith anunció este viernes que renunciará a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La renuncia llega después de que el actor le dio una bofetada al presentador Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar.

#Oscar
#WillSmith

#ChrisRock

100+ comentarios:

christopher
christopher:
“Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar”.
Charles Chaplin
Gloria Briceño
Gloria Briceño:
"Un bosque de Virtudes se construye toda una vida y con una chispa de ira se acaba en un instante." (Los Sabios del pasado)
Duran Perez
Duran Perez:
Will, "antes que me corran, mejor yo renuncio"
WilD West
WilD West:
Al final es un ser humano como todos y comete errores, no es por defenderlo, pero también hay que ver por los problemas que está pasando, eso no lo sabemos, solo le bastaba hacer pulgar a bajo y Chris Rock hubiera entendido que fue un mal chiste, o decirle a su esposa en ese momento, tranqui, luego hablo con él, y yá, pero ya vimos que no fue así. Por otro lado lo mejor sería que se separe de ella, se ve que lo manipula mucho.
Supongo le pedirán que entregué el Oscar, aunque al final es solo un adorno, el ya se lo ganó hace tiempo por su trabajo, solo que no lo tendrá en físico.
Bill Aedo
Bill Aedo:
Uno no conoce la intimidad de otras personas, uno no sabe qué pueden estar pasando o haber pasado... una de mis premisas de vida es no meterme en la vida de los demás y no juzgarles por cosas que no entiendo ni conozco en profundidad. Will Smith es un ser humano falible como cualquiera de nosotros y al actuar impetuosamente, tomó una decisión cuyas consecuencias deberá enfrentar de aquí en adelante, pero no me siento con derecho a juzgarle ni a opinar nada sobre su mujer, su matrimonio ni su vida personal. ¿Qué derecho tenemos de condenarle o de burlarnos de lo que haya hecho o dicho? Más que el actuar de Will, me sorprende la maldad que impera hoy en las redes sociales que más que sociales, son infernales.
Iván R. Valdivia
Iván R. Valdivia:
Will Lamentablemente tu acción repercute en tu carrera que maravillosamente lograste por casi 20 años ahora se va en un instante , te deseo lo mejor will
Sonia Vargas
Sonia Vargas:
CADA ACCIÓN TRAE UNA REACCIÓN WILL UN GRAN ACTOR
Yadi
Yadi:
Pobre Will Smith esta mujer Jada es su perdición todo mundo coincide ha cambiado mucho…
ChoboGamer
ChoboGamer:
Es común que cuando has pertenecido a un lugar con el cuál se te identifica durante tanto tiempo, se tome la honorable medida de darte la oportunidad de anunciar públicamente tu renuncia, antes del oprobio de una expulsión o despido.
Zorrius WTF
Zorrius WTF:
Es una pena aunque la reacción ha sido inexcusable, debemos que comprender que los actores llegan a hartarse de comportamientos de este tipo alguien tiene que poner un alto no puede ser que se les falte el respeto de esa forma. Lo más triste es que hay una campaña de odio contra Will en el que debería de ser el momento más feliz de su vida, maldita hipocresía de Hollywood.
Caleb
Caleb:
Realmente puede pasar eso cuando uno es muy o eres emocional :/
Angie PeruCallao
Angie PeruCallao:
La Violencia NUNCA es buena, y Will lo que hizo fué violento, mismo si el motivo fué defender a su amada. Pudo hacerlo después, no en directo...él NO se controló y esa reacción demuestra que él tiene problemas, realmente.
BIGBLUE 128
BIGBLUE 128:
Todos habrían olvidado ese chiste en 15 segundos, pero ¿Smith hizo que todos lo recordaran para siempre?
Anderson G Salas F
Anderson G Salas F:
Aquí vemos uno de los elementos hermoso del mundo y la vida, es decir la diversidad, específicamente en las opiniones. Nunca faltarán los críticos de oficio que llegaron a este mundo con una humanidad perfecta y que jamás se han equivocado y nunca lo harán, aplauso y felicitaciones para ellos; están los que solo se divierten sin importar lo sucedido, están los empaticos que le dan la razón a todos y a ninguno, tal vez me falten algunos y seguro que muchos de los que lean mi comentario tendrán a otros miembros. Lo importante desde mi óptica es que no somos dueños de la verdad y tampoco me siento con el derecho de hacer un linchamiento a nadie, soy un ser humano con defectos y virtudes que busco como la mayoría el fin de todo ser humano, la Felicidad. Espero que más allá de este desafortunado episodio podamos seguir disfrutando del talento de estos grandes actores. Dios bendiga a Will, Chris, y a todos.
Plastilina Dulce
Plastilina Dulce:
Ese chiste no sería recordado por nadie, pero ahora será inolvidable...
Lorena Veronica Ponce
Lorena Veronica Ponce:
Si Will Smith y su esposa se hubiesen levantado e ido justo despues de que Chris Rock dijera su chiste, hubiera sido la Academia la que tuviese que pedir perdon por ofenderlos. Pero por actuar violenta, impulsiva y exageradamente ahora es Will quien tiene que doblegarse para que la Academia, la industria cinematografica y el publico lo perdone. Espero que esta renuncia a la Academia pueda salvar su carrera. Seria lamentable que no pueda seguir actuando por haberse mostrado intolerante y violento al publico mundial como respuesta a un chiste de mal gusto
Miriam Guillén
Miriam Guillén:
Mi querido Will Smith Dios te cuide siempre junto a tu hermosa familia, y jamás te retractes de hacer lo correcto. Defender lo que Dios puso en tus manos, tu bella esposa. El mundo está de cabeza y llama bueno a lo malo y malo a lo bueno. Tu tranquilo que Dios te ama y jamás te abandonará, Eres mi actor favorito, mira las circunstancias como Goliat pero tu llevas un David dentro.
yam ramos
yam ramos:
miles de mujeres en el mundo sufren de caída del cabello, pudo ser una linda oportunidad de dar un mensaje de como llevar dignamente esta situación y exaltar que las mujeres no necesitan de una gran cabellera para ser hermosas y no caerle a puñetazos al otro, parece q el mismo es que se avergonzará que su esposa tenga esa condición con su cabello. De hecho cuando envejecemos perdemos parte de nuestra juvenil melena y tampoco es motivo de sentir vergüenza es parte de crecer. Que fue humor negro, si pero muy gringolandico, pero pudo revertirlo con un lindo mensaje a miles de mujeres y no quedar como el macho bravucon
mily sosa
mily sosa:
Eso nos deja una buena enseñanza , debemos tener autocontrol ante todo , pero los seres humanos aveces no podemos controlar los impulsos , sólo actuamos y Smith e es buen ACTOR 😉
Kumi Chiriguaya
Kumi Chiriguaya:
Hola tenaz la violencia que vive el planeta entero este siglo es escalofriante... Will es un humano como todos hay momentos que la ira el ambiente de trabajo familiar el confundir las cosas o salirse de la realidad... Son muchas situaciones que tenemos encima y Nos hace actuar así... Afrontar las consecuencias no nos queda más... Arrepentirse significa que vio su error... Perdonarse así mismo aliviará la carga... Si Cris no ha dicho nada o hecho algo es porque él vio y ve al ser humano no al actor... Cris posee una cualidad que pocos humanos tienen... Ve mas allá del acto ve el antes y el después.... Saben creo que will necesita un período largo de tiempo para el mismo... El no estaba allí era otra persona... Su mirada su rostro su forma de hablar era otra persona... Yo sé y las escrituras dicen que la ira puede llegar a convertir a un sabio en un tonto... También dice que cuando alguien cae el otro lo levanta... No lo hunde más... Que la aflicción del arrepentido se ve y que todo tiene consecuencias... También dice que al afligido deben perdonarlo... Que el que esté de pie cuidece de no caer... Que todos tropezamos muchas veces y que hasta el justo lo hace... Auto castigarse no es bueno que par todo ay un tiempo... Ambos son fabulosos seres humanos queridos por muchos segun e observado... Planificar agredir es una cosa diferente a actuar sin razón... Abrazos Will y Cris.
Arian Cueva Rivero
Arian Cueva Rivero:
Buena desicion asi esta demostrando que esta dispuesto a cambiar y que esta arrepentido,estos son los pasos que debe dar una persona para demostrarse que esta dispuesto a todo para ser mejor.Bravo,ahora te estas convirtiendo en la mejor version de ti mismo.
ABY G
ABY G:
Smith es un ser humano como cualquiera d nosotros con virtudes y defectos, aciertos y desaciertos más nada la vida continua, esta dando frente a la situación como debe ser .
Sasuke_x17
Sasuke_x17:
Por eso chicos es siempre bueno pensar con la cabeza fria antes de actuar impulsivamente.
Juan Luís Ordóñez👽🛸
Juan Luís Ordóñez👽🛸:
*Pese al mal gusto, tengo que aceptar que la manera que CHRIS ROCK maneja el tenso momento es sumamente profesional e inteligente. Me gustaría saber qué es lo que pensaba justo en el momento que guardó silencio.*
leonor arias
leonor arias:
Reconocer el error es de valientes. Cualquiera se equivoca. Todos fallamos.
Ojalá que ambas personalidades puedan en el futuro encontrarse y perdonarse, ya que ambos ofendieron al otro.
Charlie N.
Charlie N.:
Como llegar a ser ganador del Oscar y dejar de pertenecer a la academia en una sola noche..... del protagonista de "soy leyenda" llega "soy idiota" progatonizada por will smith, proximamente en ningun cine ni en ninguna plataforma....
mateo o muller
mateo o muller:
Tengo una pregunta que sale directamente de mi ignorancia y lo he buscado pero no lo encuentro. En que repercute el hecho que haya renunciado a la Academia? No hara mas peliculas? O sale de un grupo selecto de personas? Sinceramente no lo entiendo muy bien. Agradecería si alguien sabe de esto
Rober
Rober:
Muy bien, no se debe normalizar la violencia solo por qué alguien dijo "un chiste"
Beatriz Adriana Cabrera Ramos
Beatriz Adriana Cabrera Ramos:
Pues muy lamentable su actuar,se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer ,no era para tanto su actuar pues el mismo se reía ,fue en cuestión de segundos su violento proceder , no era así la cosa ,si le molestaba retirarse oh verse más digno ,no con violencia
Marleny Gonzalez
Marleny Gonzalez:
Apoyo a Will Smith, en la academia se pueden burlar de las personas y no hay consecuencias para eso. No es justo.
ANGELICA VUELVAS
ANGELICA VUELVAS:
Es el reconocimiento del error y las consecuencias de este! Bien por él.
dionisio montes de oca
dionisio montes de oca:
El mejor papel de Will Smith ser el títere de su esposa
Mila_silvas@hotmail.com zulay10
[email protected] zulay10:
Es lo mejor q puede hacer, vivimos en mundo de violencia y dar ejemplo de mas violencia no es bueno no lo juzgo. Por somos seres humanos y no somos perfectos. Un aplauso por dar un paso al costado en un futuro se verá como un buen ejemplo. Es mi opinión
Luzmira Frigga Toro Nuñez
Luzmira Frigga Toro Nuñez:
Es lamentable todo lo que ha ocurrido es una pena, no tener a will smith en la Academia triste wn verdad. el precio de la fama es no tener privacidad y estar expuesto a ser juzgado por reacciones humanas, nosotros cometemos errores diarios y ña cagamos mas de una vez pero como no somos expuestos en publico nuestros errores pasan desapercibidos. en cambio todos los actores estan siempre ante la vista de la gente que esta llena a criticarlos y a ko dejarlos en paz. que pena me da realmente fue un inccidente lamentable que nos dejara sin will smith 😥
Adriano Aguilar
Adriano Aguilar:
Su reacción no fue correcta, es un hombre frustrado y enojado por todo lo que le ha pasado en su vida, unos hijos disfuncionales, una esposa que le fue infiel con alguien menor que ella, es una persona que busco el peor detonante con el pobre Chris Rock, el fue su desahogo de tanta frustración y el necesita ayuda total. Lo más sabio que el hubiera realizado es haber entregado el Oscar de regreso y pedir disculpa a Chris Rock, por qué el actuo hasta cuándo miro a su mujer molesta, pero estaba riendo. Se miró el control absoluto que ella tiene sobre Will Smith y actuó como perrito adiestrado. A morder Will, ataca!
Gedeon 64
Gedeon 64:
Lamentable lo sucedido lo que si no fue la forma correcta de resolver ese incidente.
silvina pi
silvina pi:
Bien hecho ,si tiene problemas personales que tenga el tiempo de recuperarse ,no se lo ve bien y si no es asi entonces nos mintio que es una hermosa persona, nadie en el mundo es perfecto y para demostrarlo es un gran trabajo , esfuerzo y a veces pasan estas cosas
Uncodigo Debarrasmás
Uncodigo Debarrasmás:
Incluso en lo más alto sabe caer con estilo, grande Will
julio montealegre
julio montealegre:
Fatal suceso para un premio tan esperado por Will 🤦‍♂️, en fin debemos ser concientes de los resultados de nuestros errores.
Mariano Bueno
Mariano Bueno:
" Hasta donde va la maldad ". Asi estamos!
Liz Berry
Liz Berry:
Por un impulso, por querer protejer, por un acto sin razonamiento, perdió demasiado, ojalá nos quede de aprendizaje y nunca nos suceda, así que a no ser reactivos y ser muy racionales.
Felix Ramon Melendez Veras
Felix Ramon Melendez Veras:
Por fin salió alguien que se respetará que se hay todos solo son unos inconsciente con los demás quieren apollar la ipocresia y el engañó que DIOS les bendiga y proteja siempre por su gran dedicación bendiciones para el y todos los suyos
Ángela Daza
Ángela Daza:
Estoy contigo Chris Rock, eres un gran ser humano lo digo porque lo siento desde el alma.
Nunca fui fan de Will Smith ahora menos.
eunice martinez
eunice martinez:
Está muy bien las medidas que tomo Will , todo acto tiene una consecuencia , pero creo que la academia tampoco debería aceptar las faltas de respeto , o el bullying hacia ninguna persona, entonces que sea de parte y parte porque Cris Rock también se equivocó.
Jorge Briceño
Jorge Briceño:
Cobarde... renunciar no es asumir la responsabilidad de sus actos, renunciar es "no acepto" mi castigo, definitivamente tiene que mejorar su actitud, todos pasamos por momentos difíciles pero solo se logra salir con humildad
Antonio Villadiego
Antonio Villadiego:
Las consecuencias del ego, solo sufrimiento
eidiazcas
eidiazcas:
Chris la comparó con otra mujer hermosa con su mismo corte de cabello, es una de las bromas más suaves que se me pueden ocurrir, ahora es trabajo de los comediantes saberse la lista de todas los padecimientos médicos de todo el público, quien crea que eso merece agredir a alguien mucho más pequeño y mayor, tiene unas prioridades morales de mier...
Jackeline Sempe
Jackeline Sempe:
No se justifica el golpe, pero toda acción tiene reacción, también el otro le debe una disculpa a Will por faltar le el respeto a su esposa en público
Javier Perdomo
Javier Perdomo:
He visto algunos premios Oscar, y en realidad los maestros de ceremonias o invitados hacen hasta lo imposible por hacer de un evento aburrido algo que entretenga, sin embargo eso se lleva de encuentro a muchos actores y actrices haciendo Chistes de su vida o de sus actuaciones, eso definitivamente debe ser eliminado de esos eventos.
KAI88 Things
KAI88 Things:
En su momento critique mucho el comportamiento de Will pero este gesto que esta teniendo al renunciar me hace pensar que realmente esta arrepentido creo que solo debió esperar la sanción de la academia y acatarla y listo, pero el tendra sus razones para tomar eata decisión.
Pablo Herrera
Pablo Herrera:
Lo que inicia con palabras puede solucionarse con las mismas. El actuar de Will fue desmedido de ninguna manera proporcional a lo que haya dicho Chris.
Melissa Gutiérrez Rodríguez
Melissa Gutiérrez Rodríguez:
👏🏻 aceptar las consecuencias y pedir perdón!
Adriana Canas
Adriana Canas:
SE MERECE ES OTRO OSCAR
ESTA SI ES LA ACTUACIÓN DE SU VIDA
LLORA MAS Q VERÓNICA CASTRO EN
“ LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN “
Ramon Picado
Ramon Picado:
OJO: LA ACADEMIA LO EXPULSO PERO LO DEJARON VER COMO UNA RENUNCIA PARA QUE NO QUEDARA TAN HUMILLADO
Jasmine Rached
Jasmine Rached:
Mi opinión los dos están fuera de control, Christ no tenía k hacer esas bromas y Will no tenía porque darle esa bofetada, como también falta de respeto a los artistas en todo sentido en nombre de la libertad de expresión y muchas cosas más no hay respeto al ser humano.
Jhon Salcedo
Jhon Salcedo:
Y eso pasa en la vida de un hombre exitoso cuando tiene una relación toxica he hijos disfunsionales, se nota su frustración, estuvo mal de parte te Will y seguramente Rock lo merecía , los medios se aprovechan y agrandan las cosas ,están exagerando con todo esto ,al fin y al cabo somos humanos y nadie sabe la batalla interna de una persona !
Maria Barboza
Maria Barboza:
Siempre burlarse de uno o de otro ha Sido un problema. Sucede hasta con los niños. Es intolerante las burlas porque lastima a la otra persona de quién uno se burla y no pensamos las consecuencias. Antes de actuar debemos pensar. Pero en el momento que esto sucede no pensamos y no sabemos cómo vamos a reaccionar. Y esto fue lo que pasó cuando esté señor hizo un chiste sobre la esposa del actor. Nunca pero nunca se imagino que lo iban a golpear
Pero la vida te da sorpresa y tanto para el uno como para el otro les fue mal. Muy mal para el que golpeó. Porque queda como una persona violenta . Aunque no lo sea. Sino que reacciono, porque su esposa fue la ofendida o en su defecto el objeto de burla. Y el señor golpeado sorprendido porque nunca imagino que sería golpeado. Que les quiero decir que es mejor no burlarse del prójimo y respetar. Valoremos un poco más en la vida a nuestros semejantes. Y cumplamos el mandamiento. Amaras a tu prójimo como a ti mismo.
Silvano Pooll
Silvano Pooll:
Por lo menos se merece que le quiten el Oscar y lo veten de otros espectaculos. Muy mal lo que Hicistes Will. A la gente, sean admiradores o no de ti, no se les olvidara nunca esa deplorable agesion.
Alfonso Leitón Orellano
Alfonso Leitón Orellano:
Wil es un gran actor, en realidad no necesita ese tal Oscar, lo que iso estuvo bien, y el defendió asu esposa, y el puede seguir adelante, ya déjelo en paz
dmdp78
dmdp78:
La academia desde hace mucho tiempo se merece ese bofetón y tres mas.
eloy martinez
eloy martinez:
Estoy triste por todo lo ocurrido y todo lo dicho sobre los implicados. Lo siento por los dos. Will ha sabido rectificar y pedir perdón y Chris no respondió devolviendo el golpe. Somos humanos y no siempre hacemos lo correcto y rectificar es de sabios. Bien por Smith. Creo que en justicia y a pesar de que opino que debe imperar la libertad de expresión y que un humorista no debe sentirse intimidado por una respuesta violenta hacia su persona, ahora Rock debería pedir disculpas a la familia Smith por respeto y amor y por corresponder a su amigo. Eso sí es de caballeros.
franck meza
franck meza:
Aveces el poder económico hace a las personas impulsivas y se sienten el derecho de ajusticiar a su manera sin respetar al resto
Beatriz Arevalo Silva
Beatriz Arevalo Silva:
Eres un caballero con todas las letras ,apesar del episodio ,Dios te bendiga y a tu flia
jhorjan carmona
jhorjan carmona:
Eso se veia yegar
Uno en esta vida tiene que aprender a controlarce y no dejarce yevar por impulsos que le pueden afectar la carrera trabajo o la vida personal
Yael aries
Yael aries:
Mucho drama por un chiste sin gracia y una reacción a lo salvaje!!!!a mí me parece una reacción racista entre ellos ya que defienden tanto ser discriminados en ese medio !!! ellos solitos demostraron ser peor que los que los discriminan me preguntó si Smith abofetiaria a un blanco como lo hizo con su Bro o si el otro haría una broma sobre la falta de cabello de una mujer caucásica entre ambos hay mucha ira retenida!!!!!!!🤪😶🤐🤯
Leonardo Monsalves
Leonardo Monsalves:
Yo creo que Will Smith vio la película el profesor chiflado 1. ahí su mujer en una escena pasa por la misma situación y justamente el conductor y cómico del programa que también se parece a Chris Rock se burla de lo gordo de su pareja. jejeje situación calcada a lo que sucedió en los oscar y coincidentemente la misma actriz.😆😆😆
Yesi Pc
Yesi Pc:
Creo que ambos tienen la culpa. En mi país tenemos un dicho: "tanta culpa tiene el que la mata como el que le detiene la pata." Entonces aquí vemos 3 culpables: el numero uno Will quien se dejo llevar por la ira causa de un chiste que no venia al caso, el numero dos es Chris quien supuestamente dijo un chiste que no estaba en el libreto y que en cualquier caso no le da derecho a ofender a nadie sea quien sea, tercer culpable l mujer de will quien en vez de llamar a la paz se río de este acto... Ya no nos peleemos, ni discutamos por ellos porque recuerden ellos hoy son enemigos y mañana todo bien, todo azul... Así que este tema no viene al caso
Galleta Naranja
Galleta Naranja:
Por eso la violencia innecesaria no es la solución. En lugar de ser un "héroe" él mismo se perjudicó o se dió la bofetada.

Pero la Academia debe igual analizar el dejar de poner comediantes mediocres con humor ofensivo. Igual tienen responsabilidad.
Willer Sander Van
Willer Sander Van:
Actuó como esa gente que se ofende de todo, realmente Will a cambiado pues con la manera en que actuó no es lo que el profesa llegamos aver su parte más torpe, las palabras solo son palabras pero hacer daño a alguien físicamente es lo más cobarde que se puede ver.
Nyarlathotep Padre de los mil rostros
Nyarlathotep Padre de los mil rostros:
*_10 años wow si que no sabremos de él un largo largo tiempo..._*
Ariadna Ladron De Guevara
Ariadna Ladron De Guevara:
Eso es lo que pasa cuando se actúa impulsivamente, realmente el que hizo un mal comentario fue Chris Rock, pero Will si en lugar de golpearlo le hubiera dicho en público, sin groserías, en ese momento que se disculpara por su comentario, hubiera dejado en evidencia a Chris Rock, mi conclusión es por la falta de autocontrol ahora el violento y grosero es Will, de víctima paso a victimario.
Rene Recalde
Rene Recalde:
es de valientes reconocer los errores ,pero se que Fios le tiene preparado algo mejor al srñor Smith
Rom Castro
Rom Castro:
Will Smith es un buen actor pero siempre se a sabido que el tiene un problema de actitud no es la primera vez que el se deja llevar x su carácter,no estoy justificando la acción de Chris rock es algo repugnante burlarse de estado de salud de una persona pero tampoco que Will hiciera lo que hizo el debió llamarlo en privado y hacerle saber el descontento pero no hacer semejante acto ante las de 50 millones de espectadores
Aris Havana
Aris Havana:
No juzguemos lo que no sabemos. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Will es un gran actor con o sin Oscar. Esa estatuilla no representa su calidad actoral
Maria Eva Ruiz Zayas
Maria Eva Ruiz Zayas:
Un evento tan esperado y bonito para reconocer el trabajo de muchas personas...el reconocimiento máximo que un cineasta, actor etc. Opacado por una reverenda tontería se ganó el Oscar al mejor actor y solo se habla de la bofetada que le metió a Chris Rock....que feo
Martha Lucia Vieda Herrera
Martha Lucia Vieda Herrera:
La violencia impera en casi todas las películas, que muchos de ellos han hecho... Y se rasgan las vestiduras por una cachetada de un señor que defendió a su esposa... Talvez no fue la forma siempre será mejores las palabras... Pero está reacción es exagerada... La doble moral en la que vivimos es de locos.
michael scofield
michael scofield:
Estuvo mal...lo q hizo el sr smith...pero..quienes somos para juzgar..cometio un error y tendra q vivir con eso..
Freddy Tintaya
Freddy Tintaya:
Cada acción, trae consecuencias!
Carlos Omar Bobadilla Campuzano
Carlos Omar Bobadilla Campuzano:
Lo que me parece más fantástico es como este tipo de personas a la cual se le atribuyen videos motivacionales de espiritualidad, virtudes como llevar al éxitos y muchas cosas positivas más haya actuado así creo que todo lo anterior que dije es la razón por la cual haya ocurrido esto es una gran actuación y lastimosamente se le cayó el telón es difícil sostener una mentira y más si es de virtudes falsas más q otra cosa es una soberbia espiritual y sutil maquillada por su gracia en el papel q desempeña mejoe que es actuar y no se si es culpa suya o nuestra por alabar a simples personas que por tener éxito, dinero y fama se creen superiores a los demás y ustedes le tienen en un pedestal como si fuesen inalcanzables y son son personas comunes y corrientes como todos los que habitamos este mundo corrompido y sin valores los hechos hablan más q las palabras sólo hay uno al que amaras con toda tu fuerza con toda tu alma y con todo tu corazón ese es el único q merece tal admiración los demas son puras mentiras ojala q al pobre no termine haciendole lo mismo que le habia hecho su esposa tiempo atrás bendiciones y mil disculpa si ofendí a alguien con mi comentario
Steven Carpenter
Steven Carpenter:
Yo hubiera hecho lo mismo, siempre y cuando no fuera una persona conocida en medio planeta, y claro siempre y cuando ella no me haya traicionado hasta con el mejor amigo de mi hijo :w
Clementina
Clementina:
De la serie " a mi no me botan, yo me voy"! 😄
Natalia Pena
Natalia Pena:
Renuncio antes de que le sacarán el premio, al renunciar se ahorró la humillación, es más le habran comunicado o renuncias o te expulsamos...La esposa lo va a hundir, el ejemplo de una mala influencia...
Mike O Channel
Mike O Channel:
No me sorprendería que después de esto se separe definitivamente de Jada... Por su bien, ojalá y así sea
Rosa Elisa Parietti
Rosa Elisa Parietti:
Señor, si no es tu voluntad que suceda, deja que se escape de mis manos y otorgame lapaz necesaria para no preocuparme mas, en El nombre De Jesus te pido wll SMITH Y SU FAMILIA AMEN Y AMEN
Fabi 89
Fabi 89:
Dejen de juzgar a Will Smith. Cómo si todos acá fueran unos superados de la vida y seres de luz
Ilcia Vargas
Ilcia Vargas:
Total descontrol de ira tiene este famoso personaje por el temor de que se siga hablando de la relación que tubo su mujer con un menor de edad.
Estela Vlog
Estela Vlog:
Los dos cometieron una mala acción y todo el peso está recayendo sobre el actor. Se estan minimizando las palabras de burla sobre el fisico de una persona que realizo el comediante, si se les disciplina debe ser a los dos y la academia no debe permitir este tipo de bromas que dañan la integridad de las personas.. Siempre se debe promover el respeto, si se hubiera hablafo con respeto desde un principio nada de esto hubiera pasado.
Angel Rafael Funez Rivera
Angel Rafael Funez Rivera:
Cuando sabes que te van a despedir.........."renuncio"!!!!!!
Jansen Garcia
Jansen Garcia:
Esa renuncia lo hace porq la Academia seguro le dio 2 opciones, renuncias o te expulsamos, los que apoyan a Will Smith que hubiese sucedido si Chris Rock hubiese devuelto el golpe? O si Chris Rock se cae por la cachetada y se da un golpe severo en la cabeza, yo desapruebo totalmente el comportamiento de Will Smith, son figuras públicas si vas a cachetear a todo el que te haga una broma vivirás en eso, imagínense lo que le dijo la gente a Will Smitj cuando salió diciendo públicamente que du esposa le fue infiel
michi agredo
michi agredo:
Los dos hicieron mal, porfavor que los dejen tranquilo y no le hagan nada a ninguno de los dos todos somos humanos y todos nos equivocamos
Lidia Perez
Lidia Perez:
Talvez un llamado de atención pero no obligarlo a renunciar ...no está bien lo q iso ..pero todo tiene consecuencias .. pobre
eddinson valenzuela
eddinson valenzuela:
Hollywood no es una industria que promueva valores ni los premios del Oscar son premios nobel! El actor y comediante cometieron un error ambos se disculparon y eso es todo. No se va acabar el mundo por eso, ellos son seres humanos y no son perfectos!!! Dios bendiga esa amistad, bendiga su familias y traiga discernimiento, plenitud y dicha a cada una de estas personas. Dios nos bendiga saludos!!
Lisa 2020
Lisa 2020:
Eso es toda una hipocresía en Hollywood, al final toda la familia es un poco complicada . A la academia no le conviene que el se vaya pero bueno veremos que farda nos dicen más adelante 😣
Nena Linda77
Nena Linda77:
Lamentable la noticia, a mi juicio Smith es un buen tipo que se dejó llevar por el coraje y la consecuencia de ese momento lo va a perseguir toda su vida, no se justifica la violencia pero tampoco se justifica la agresión verbal (burla) que hizo Chris Rock, a él también deberían sancionarlo, se supone que ese chistecito que hizo no estaba escrito en el guión, y saben qué es lo mas lamentable que en breve estaremos viendo que la Jada y el Will se divorcien ☹️ , me da mucha pena por Will porque la neta todo mundo le ha dado la espalda y no es posible que una persona que ha hecho cosas buenas lo crusifiquen por un error derivado de una agresion, hay quienes han hecho cosas verdaderamente horribles (como Luis de Llano) y ahí siguen como si nada. Este mundo es muy raro.
Fernando Martinez
Fernando Martinez:
Cayo un grande, que pena...
morrison
morrison:
Es lo mínimo que puede hacer , Ojalá tome terapia para controlar sus emociones
Angie Sánchez
Angie Sánchez:
Creo que le pasará algo como Robbie Williams, el no es feliz, nada lo llena, es triste, no es el único que está metido en ese hueco en el cual es muy difícil de salir, tiene que buscar ayuda profesional
kikong80
kikong80:
A veces las palabras dañan más que un golpe, en fin la hipocresía
Rita Hernández
Rita Hernández:
DOBLE MORAL todos lo critican pero quien dice algo de lo que le dijeron a la esposa en ambos casos es violencia
sami alexia aguado huaman
sami alexia aguado huaman:
No tiene excusa la violencia, espero sea castigado como se lo merece