Willington Ortiz: la obra "maestra" de Gabriel Ochoa Uribe

Hay destinos que están escritos para cruzarse. En 1971, Gabriel Ochoa Uribe se llevó a Willington Ortiz a Millonarios para pulir su talento y empezar a formar a quien hoy es una leyenda del fútbol colombiano.

8 comentarios:

Fernando Abadia
Fernando Abadia:
El mejor jugador que ha tenido Colombia en todos sus tiempos 👍👏👏👏👏👏👏👏👍
R Munera
R Munera:
Que buen vídeo, y tanto el médico Ochoa como Willinton Ortíz son 2 grandes del fútbol Colombiano
Stella Hernandez
Stella Hernandez:
Un grande de la mano de otro gran gran graaaandee Sr. Gabriel Ochoa Descansa En Paz ... Gracias 💔😭😭💐
Luis Jarrin
Luis Jarrin:
Gran jugador e inteligente ante la vida.
oscar sierra
oscar sierra:
No tuve la fortuna de verlo jugar,era todavía un niño,pero lo que lo conocieron solo hablan de la grandeza del viejo willy
John Luc
John Luc:
al viejo Willy se le quiere. Al medico Ochoa se le recuerdara hoy y siempre. QEPD. Dos figuras inolvidables.
Jamie Paez
Jamie Paez:
Así como canta moncho Santana en Cali pachanganguero ..... a todo señor todo honor Gabriel Ochoa usted sigue siendo el mejor.... a pesar de los años que han pasado y la vida lo a golpeado por El Paso de los años. El Dr Gabriel Ochoa Uribe es y seguirá siendo el mejor técnico que habido en colombia, con respecto de, francisco maturana, el Hernán bolillo Gómez, pinto..y un par más. El Dr Ochoa andaba muy avanzado para su tiempo..gracias Dr Ochoa por darnos tanta alegría a nosotros los hinchas del America de Cali, mi Dios lo bendiga y le diga dando mucha salud y mucha vida... los americanos nunca nos vamos a olvidar de usted y lo llevaremos siempre en nuestro corazón.
Kamilo mandon becerra
Kamilo mandon becerra:
El jugador mas colombiano mas grande de todos los tiempos? Jaja vamos a calmarnos!!!! Calma Willington fue bueno, pero el mas grande vamos a calmarnos.