Yina Calderon Ft Yuranis León - Que Rico Besas (video Oficial)

Music video by Yina Calderon Ft Yuranis León performing "Que Rico Besas". © 2020 BeToYou.

Follow me on Instagram: https://www.instagram.com/yinacalderonoficial/

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Yina Calderon
Yina Calderon:
Como les parece el video y la canción??
Estoy contenta ❤ gracias Yuranis y a todos ustedes
DaarkFire xd
DaarkFire xd:
Me descargue esta canción, la puse como alarma ahora me levanto 5 minutos antes para evitar escuchar esta mierda, jaja salu2
Milena Pulido
Milena Pulido:
Esto es como CAROL G Y NIKI MINAJ...PERO EN VERSION SISBEN...
Maria Alejandra Raad
Maria Alejandra Raad:
Concuerdo con un comentario, miren si nos unimos podriamos decir que ellas son de Bolivia o de Perú así no pasamos tanta vergüenza jajaja
Ximena Alexandra Pastás Lagos
Ximena Alexandra Pastás Lagos:
Usen mi comentario como reacción de "me divierte"
Andres Muñoz
Andres Muñoz:
0:41 como se rasca mi perro cuando le pica una pulga
Ángel Jesús
Ángel Jesús:
Like si pusiste está canción solo para leer los comentarios jajaj
Luis Arenas Maestre
Luis Arenas Maestre:
Les manda a decir Yamaha y Suzuki que dentro de poco les envía la moto invisible que intentan prender en la coreografía
Jose Carlos Pacheco Salazar
Jose Carlos Pacheco Salazar:
Me salió un anuncio al comienzo de la canción, eso era una señal de Dios para que no viera esto 😂😂😂
Chiquinquirá Picón
Chiquinquirá Picón:
Esta "MÚSICA" ES IGUAL DE FEA QUE LAS NALGAS DE YINA, SE TENIA QUE DICIR Y SE DIJO JUAJUAJUAJUAJUA
jhon wilmer pino
jhon wilmer pino:
Como le podré explicar a mis hijos que esto está en la categoría de música, y por tanto es arte??
Si alguien sabe, que me diga por favor
Kenner López
Kenner López:
Like si viniste a los comentarios para reírte de lo que opinan sobre esta mierda
kevin molina
kevin molina:
Esta tema es igual de feo que las nalgas de yina
Emilia Carvajal
Emilia Carvajal:
Yo me imagino al ingeniero de sonido... Corriendo pa'todos lados pa' atajar a esas mujeres con cada nota! Ojalá haya cobrado bien... 🤦🏾‍♂️
Francisco Oyola
Francisco Oyola:
No se qué será peor: si la canción , el feo canto de Yuranis León o el culo de Yina Calderón
Isabella Joleane
Isabella Joleane:
La corronchería en su máxima expresión JAJAJAJA
Juank Lopez
Juank Lopez:
Quien vino por los comentarios? 🙋
Enrique Sebastián Guancha Escobar
Enrique Sebastián Guancha Escobar:
Es por eso que los extraterrestres no nos visitan. (._. ')
Jhonattan Alexander Ortiz Rivera
Jhonattan Alexander Ortiz Rivera:
LES FALTÓ LA EPA COLOMBIA PARA QUE HICIERAN UN TRÍO
Nicky Stephy
Nicky Stephy:
Cirujano: Señora no revolee mucho el culo las siliconas se le van a salir va matar a alguién
Estas lokas: esa es la intención 😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅🤣
princesa grumosa
princesa grumosa:
el Covid viendo como hay algo peor que el —_— :v
Gilma Garcia
Gilma Garcia:
Extranjeros por favor, no crean que en Colombia no hay talento; es solo que Dios le da pan a el que no tiene dientes.
valentina murillo
valentina murillo:
yo: octubre sorprendeme

octubre: yuranis leon ft yina calderon

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
el mundo esta cada vez peor y ella solo mueven el c*lo en esta cancion
COBRANZA PRE JURIDICA
COBRANZA PRE JURIDICA:
Si el covid 19 fuera una canción sería está
AF
AF:
Youtube no te lo recomendó, tú lo buscaste😂
JAZMIN SOTELO
JAZMIN SOTELO:
Minuto 1:47 mi perro cuando le hago cosquillas 😂 perdón firulais por la comparación🙈
Sofía Torres
Sofía Torres:
Si se les subiera el calor se derriten de tanta silicona que tienen🤣
TheGoMini BooM
TheGoMini BooM:
1:47, Anuel: Encontré a mi hermana perdida
Brayan Doncel
Brayan Doncel:
Jajajaja Que Mierda Es Esto Xd
Jefferson Stiip
Jefferson Stiip:
pues la verdad esta genial para los que oyen pura mierda

a lo mejor alguien sordo la disfrute mejor😂😂😂😂
handcrafts byangels
handcrafts byangels:
que cosas tan feas, ordinarias y ridiculas
Cristian Rodriguez
Cristian Rodriguez:
LA MEJOR PARTE DE LA CANCIÓN ES CUANDO SE ACABA ☠️ ☠️ ☠️
L. L.P.
L. L.P.:
¿Ahora qué le vamos a decir a los extraterrestres sobre este par?
Edilsa castillo
Edilsa castillo:
Imaginence si ella lanzo esta canción con esa voz de mierda yo puedo sacar 1albun xD 🤣🤣 se cantar😒🙌🏼
Kamo Vergara
Kamo Vergara:
Y nos burlabamos de Perú por Wendy sulca y la tigresa de oriente... Nosotros caímos más bajo con este par de guisas😖 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
victor rendon
victor rendon:
Dios mio, pero esto q es,, Y DICE LA BIBLIA Q BENDRAN COSAS PEORES
carlitoos25 muñoz
carlitoos25 muñoz:
Las plataformas de musica deberían ser estrictas sobre esto poreso el talento musical cada vez mas mas peor ya hasta un perro canta y se hace famoso
narvaez.gerall narvaez
narvaez.gerall narvaez:
El video si es un asco pero esta buena la cancion aceptenlo
eniluz yepez
eniluz yepez:
Vendo agua panela bien fria para el que viene a leer los comentarios 😂🤭
Brandol Guerra
Brandol Guerra:
Uy, si ella demanda al cirujano, yo la demando a ella por contaminación visual y auditiva, así ganamos ambos :)
Edd'F Músic
Edd'F Músic:
Estraño Ese Bello Momento Hace 2 Minutos Con 50 Segundos Cuando, Aún No Había Escuchado Esto.😭

Psdta: Échenle Un Vistazo A Mis Videos, Instrumentales De Calidad.
Johany Escudero
Johany Escudero:
Lo bueno del plástico es que es reciclable.
Gwen Lozano
Gwen Lozano:
Este 2020 si que nos trajo virus primero el covid 19 y ahora esto 🤦🏻‍♀️ en fin yo solo vine a reírme de los comentarios 😂🤷‍♀️
omar Diaz ruiz
omar Diaz ruiz:
0:39 anuel viendo como voletean su paso ajjaja😅😅
Karen Tatiana Gomez Daraviña
Karen Tatiana Gomez Daraviña:
Ps yo no se que es peor, Yina, Yuranis, el culo de Yina, la Canción, si alguien pregunta que con ellas se experimento lo de la vacuna para la cura del Covid y quedaron así 😂💁‍♀️
José Roberto
José Roberto:
Aquí hay más operaciones que en matemáticas xd
Maria Alejandra Raad
Maria Alejandra Raad:
No sé si reirme o llorar xD
GodzVip
GodzVip:
Con esto compruebo que ahora todo el mundo puede ser cantante, solo hace falta la plata xd🤑
Juan Camilo Parra Velandia
Juan Camilo Parra Velandia:
Top 1 en mierda esta canción jajajaj Definitivamente la gente no le da pena hacer este tipo de "musica" JAJAJ
Alexander Moreno
Alexander Moreno:
Jejejeje.. que viva la silicona, los bio polímeros, y el auto tune. Carajo.... Que viva el mundo artificial.... PD esa letra me toco el alma. 😅🤣
Dean Ambrose
Dean Ambrose:
Mrk si preguntan por ellas díganles que son de Bolivia JAJAJA me da vergüenza compartir país con ellas
LUZ GONZALEZ RESTREPO
LUZ GONZALEZ RESTREPO:
Ambas Facturan mas que todos juntos, comenten bueno o o comenten malo.
ALBERT VELANDIA VALDERRAMA
ALBERT VELANDIA VALDERRAMA:
La Biblia decía que iba a suceder peores cosas, no me imaginé que fuera esto...📖📖
María Paula piedrahita
María Paula piedrahita:
Es la versión de Karol g y nicki minaj version pobre JAJAJAJAJAJAJ YouTube debería tener me divierte para estas cosas 😸
Jenny Rivera
Jenny Rivera:
Verifiquen que a ninguna se le filtró la silicona 😂
Valeria sophia Del Vecchio linero
Valeria sophia Del Vecchio linero:
Como le vamos a explicar esto a los extraterrestre?
Martha Lopez
Martha Lopez:
La pandemia en su punto , covid vs ginayuranis 🤭😁
mariana castillo caviedes
mariana castillo caviedes:
esto es lo que se escucha en el infierno, con esta música te reciben
Karoll Sofia Hernandez S.
Karoll Sofia Hernandez S.:
Jajajjajaja como ellas tienen plata les tocó pagar una fortuna a YouTube para que le dejarán subir el vídeo jajajaj
Jaime Burgos
Jaime Burgos:
Como demonios llegue hasta aca? Asi no le charlo internet!!!
Carlos Hernandez
Carlos Hernandez:
Que milagro que yina no esta peliando 😂😂
Melissa Castillo
Melissa Castillo:
Ya Siento Como El Calor Me Sube Provocas Que Todo Mi Cuerpo Sube.🙈
maicol Pelaez
maicol Pelaez:
Que viva la guaracha #yinacalderon #yuranisleon ❤️
Juan david Sanchez parra
Juan david Sanchez parra:
Miamor muy linda pero su mejor amigo digale que se define mujeres o hombres eso a toda hora comiendo de la misma pan carta jaja por favor 😂😂😂
Johan Moreno
Johan Moreno:
Les falto Luisa Fernando w y pum autotune al 1000% confirmado
keimi daniela pushaina rosado _10A
keimi daniela pushaina rosado _10A:
Ash no se q decir la verdad, q viejas JJSJAJAJAJAJAJAAJAAAJA.. Pa mi q mi abuela esta mejor JSJSJSSJSJ
Liorvis Sivira
Liorvis Sivira:
Cuando la bacteria del Covid19 escuchó esta canción...¿canción? Ayy no sé como se le llamará a esto, pero bueno continuo, ay no se, se me olvidó lo que iba a decir...Adiós,iré a un Psicologo.
Tatiana Leidy
Tatiana Leidy:
Por lo menos está no mencionaron a las Sailor Moons 😂😂
Me doy de cuenta de que en colombia ya valimos madres con estas viejas 🙄😂😂
the free
the free:
? Solo repitieron 3 veces : ya siento como el calor me sube que rico besas y ya ! Enserio ? Jajajajjaajjaja
German Gantiva
German Gantiva:
Pense que eran los caballeros del zodiaco.
carlos rojas
carlos rojas:
2020 no nos sorprenda mas por favor 😭
Valentina Peña
Valentina Peña:
Que porqueria miren videos de verdaderos artistas no jodan xd eso es solo autotoon 🙄
Omar Hoyos
Omar Hoyos:
0:22 " Yuranis leon LA LEOOOOOOOONA" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Angie Arbelaez
Angie Arbelaez:
sodoma y gomorra quedaron en pañales pues..
Karol Rojas
Karol Rojas:
😂😂😂 No mms cual cancion si no tiene mas de 3 estrofas. Le gente cada vez ignora el verdadero don de crear musica. 🥴 🙆‍♀️
Miguel.
Miguel.:
Lo que no me gusta de la canción es que empieza :(((.
Daniel Atehortua
Daniel Atehortua:
Solo se una cosa, y es que está vieja sabe cómo hacer plata.. Nada más. 💵💵
Luisa Duque
Luisa Duque:
Esa "canción" solo tiene cuatro palabras y las repiten como si fueran lo más chimba, que lastima de esas dos hoy en día cualquiera se puede decir cantante 🤢🤮🤢🤮
irene vasquez
irene vasquez:
No sé cómo carajos termine viendo esta barbaridad.
Por lo menos le dieron trabajo a algunas personas y eso es positivo. Pero carajos [email protected]####$_&&#-$+_+#[email protected]@@[email protected]*#"*_#&#
Jeanpierre Alandete
Jeanpierre Alandete:
Le puse esta cancion a mi abuela cuando estaba en coma y desperto para quitarla, Muchisimas gracias Yuranis y Yina son las mejores👌👌👉👈😍🤩🤩😚🦌🐏🐱🐺🍑🍑🍊🍏🍅🏀🏀
Pablo Alexander Martinez Soto
Pablo Alexander Martinez Soto:
Pero quejesto Parfavar, Si existe algo peor que el covid es este circo sin duda alguna!!
Jessi Guerrero
Jessi Guerrero:
Fue la mejor idea que tuviste dedicarte a la guaracha y relaizar ese show como Colombian shore puti fiesta latina super 👌
Neder Ramos
Neder Ramos:
Yo siento es como la risa sube jajajaja 🤣 😂 😅
Martha Guzman
Martha Guzman:
Llegué acá buscando buena música, y resulte viendo esto...quiero apuñalarme los ojos,y más aún, haberme quedado sorda en el instante que le Di play
Kenneth Rojas
Kenneth Rojas:
Espero que su próximo lanzamiento sea desde un puente :3
Juan a Espinosa d
Juan a Espinosa d:
Seré al único que se me pego esta canción 😭
Andres Chala.
Andres Chala.:
Que rico besas🔥, voy volando hacia las nubes aue rico besas🔥🎶❤️
Abner Burgos c
Abner Burgos c:
Me encanto un ritmo muy pegajoso totalmente fantastico Teves hermosa sexy toda una DIVA mi amor ❤️❤️ felicitaciones y muchos más ÉXITOS 👏
alexandra medina
alexandra medina:
Será que no puede bailar con la boca cerrada, eso no es nada sexy. Gass!!!
david macias
david macias:
Repito mucho esta canción porque no termino de leer todos los comentarios JAJAJJAJAJAJJA
DANIEL FERNANDO PALECHOR TELLO
DANIEL FERNANDO PALECHOR TELLO:
Prefiero trabajar a ganarme La Plata haciendo esta tristeza de cosas....
omar gonzalez
omar gonzalez:
La mejor parte es


Cuando se acaba 🖤
Sharon Zamora
Sharon Zamora:
Jaja me imagino los cachacos bailando esto
tucurincapuntocom
tucurincapuntocom:
Quien está aquí porque viene de donde
Juandacaribeshow
trueno
trueno:
:) o: v: que bacana alos
luis ángel Serpa Conteras
luis ángel Serpa Conteras:
Primero el COVID-19 , y ahora esto. DIOS mio ten piedad de nosotros, que hicimos para merecer esto
Dany Siles
Dany Siles:
Como que muy drag todo el vídeo, pero sería genial si hubieran puesto verdaderas drags 🤷🏻‍♂️
Kelly Joana
Kelly Joana:
Jajaja solo la puse para leer los comentarios 🤣 y dejar el miioo 😂😂ahora sí se junto el hambre con las ganas de comer puro disparate 😂😂😂
Natalia Montalvo
Natalia Montalvo:
Alguien más pone pausa para poder leer comentarios😂😂😂😂😂
Jenny Forero
Jenny Forero:
Tenaz...y tantas personas con talento de verdad ....🙁