Yo Me Llamo 2021: Capítulo 73

Un concierto lleno de emociones, en el que en momentos previos los participantes recuerdan a quienes ya abandonaron el templo de la imitación para valorar hasta donde han llegado.






Más: https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

Nuestras Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/yomellamo/
Facebook: https://www.facebook.com/Yomellamo
Twitter: https://twitter.com/YomeLlamo
Canal YouTube: https://bit.ly/30UWW1e


Un formato Endemol Shine Group.

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

GERMAN SANCHEZ BETANCUR
GERMAN SANCHEZ BETANCUR:
Gardel eres grande , ni siquiera en el momento de la eliminación te saliste del personaje , y que palabras más bonitas , Dios te bendiga.
Andrea Ramirez Vargas
Andrea Ramirez Vargas:
No puedo creer que salga tremendo artista Gardel y sin darle nunca un premio, es injusto. El es excelente muchas veces vote para que te ganarás el premio de la semana. Gracias y grandes bendiciones vienen para ti.
CONTACTO JURÍDICO
CONTACTO JURÍDICO :
Carlos Gardel, eres y seras un ejemplo para la humanidad, tu humildad es tu mayor virtud. bendiciones
Simplemente Yo
Simplemente Yo:
Impresionante… es de no creer… eliminaron al concursante más fuerte del programa: una voz preciosa que nunca desafinó, y que se asemeja mucho a la del original, un concursante que se esmeró en permanecer en el personaje durante todos los capítulos y que siempre fue respetuoso y humildemente aceptó todas las críticas para mejorar cada día…
Lo más triste es que pese a que en más de una noche de premiación fue el mejor, tanto la gente como el jurado no lo valoraron y no le otorgaron ningún premio…
rosario jacome
rosario jacome:
Se fúe mi favorito,no era amante de escuchar tango, pero con esa magistral interpretación ame el tango, me embelesaba escuchándote, injusta tu salida pero sé que Diis tiene grandes cosas para tí. Carlos Gardel, hermoso ser humano, esa caballerosidad y don de gentes te adornan y con tu talento te auguró llegarás muy lejos hermoso ser de luz. YA yo me llamo para mi perdió para mi la magia . Todos los finalistas merecían ganar algo. Pero ya se sabe quién ganará siempre. CARLOS GARDEL, grandes cosas te esperan!!
Venus Fuentes
Venus Fuentes:
Maravilloso Carlos Gardel,que la vida te de todo los millones que el concurso no te dió, y que te merecías.
Liliana Pino Zapata
Liliana Pino Zapata:
Le va a ir mejor que haberse quedado ahí. Ahora es que empieza su verdadero éxito! Que empiecen los conciertos Carlitos!!
walter de santis
walter de santis:
Inviten a Gardel como invitado especial en la final, para interpretar cambalache con una presentación impecable como el lo sabe hacer
Nelly Mora
Nelly Mora:
Adelante Carlos Gardel, eres grandioso, un ser humano hermoso, Dios te bendiga 🙏
Natalia Jimenez
Natalia Jimenez:
QUE EL CIELO SE ABRA Y DERRAME TODAS LAS BENDICIONES SOBRE TÍ, ERES UN GRAN HOMBRE Y UN EXCELENTE IMITADOR.
SI TE LLAMAS CARLOS GARDEL.
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗.
Giank Luna
Giank Luna:
Mí padre es un fanático del Tango. Cuando supo que un participante lo iba a imitar, no le dio mucho crédito ya que imitar a Gardel es una osadía. Hoy me dice que nunca en sus tantos años de vida había visto a alguien acercarse tanto a la voz de Gardel. Y lo dice alguien que tiene clarísima los tonos de Carlos Gardel y una extensa colección de discos de la época.
Indira Melo
Indira Melo:
Es injusto, pero quién dijo que la vida es justa, Bruno no imita igual al identico, crecí escuchándolo; pero con muchas falencias lo dejaron. Mis mejores vibras 🙂 Carlo Gardel, serás más exitoso.
walter de santis
walter de santis:
Me hubiese gustado una final entre Gardel y Leonardo Fabio, son dos artistas magistrales
 Helen  Arevalo
Helen Arevalo:
Fue muy trste que saliera Carlos Gardel siempre creí que estaría entre los cuatro finalistas , creí que hoy salia Bruno Mars . Felicitaciones Carlos Gardel que la vida le entregue todo lo que mereces, DIOS lo llene de Muchas bendiciones
Leonor Porras
Leonor Porras:
Carlos gardel merece un gran premio fue uno de los mejores todo el tiempo no estamos de acuerdo con la eliminación del programa de yo me llamo
Nanu la mas linda
Nanu la mas linda:
Vaya a cantar a Argentina, lo recibirán con los brazos abiertos.
Ana de Dios Elizalde Correa
Ana de Dios Elizalde Correa:
!Que Injusticia! decisión absurda, Veía el Show por escuchar a Carlos Gardel, su voz es incomparable, su calidad humana, su serenidad, su donaire y su porte son únicos.
Carlitos, todo brillará para ti, eres grande, tienes inmenso talento, desde que te escuché me quedaba absorta escuchando tu voz, tu actuación.
Dios iluminará tu vida por siempre, cosecharás grandes logros, ERES GRANDE.
GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCERTE, SIEMPRE TRIUNFARÁ Y CV ONQUISTARAS MUCHOS CORAZONES Y ABUNDANCIA INFINITA.
yolanda castro duque
yolanda castro duque:
El tango es un género difícil de interpretar, no lo hace cualquiera, pero este joven lo hizo de una manera tan hermosa, tan natural y con tanto sentimiento, como lo es e tango, porque el tango es sentimiento, Se metió de lleno en su personaje, habla de la historia de el tango de Gardel como si fuera de es época, Y lo hace con respeto y sobre todo esa humildad que lo hace un grande, para mi es integral, no debió ser eliminado por el jurado, que el público decidiera, dejarlo entre los cuatro, "Gardel eres único", al igual que Escola yo también lloré de emoción con todas sus presentaciones. Si hace presentaciones en Cali, estaré ahí si Dios me lo permite.
idalba Rojas Rivera
idalba Rojas Rivera:
Carlitos esto apenas empieza,cantas hermosísimo,me entristeció mucho tu partida, sigue adelante;tus presentaciones son hermosas,sigue así q te esperan grandes cosas
José Feliciano Pinela Castro
José Feliciano Pinela Castro:
Carlitos Gardel eres lo máximo, tienes que empezar a ha realizar giras acá por Ecuador y te recibiremos con los brazos abiertos, sos un grande.
Claudia Vargas
Claudia Vargas:
En la última premiación voté por ti Gardel dándote como ganador de la noche, siempre me metiste en la bohemia del tango. Solo te digo algo si hay alguien por el que pagaría para ir a ver eres tú y creo que van a ser muchísimos porque no existe un mejor Gardel vivo. Te vas por la puerta grade robando te el corazón de miles y Miles. Buen trabajo Garder SI SE LLAMA !!!!
Mianer Gacha
Mianer Gacha:
Bien por Bruno pero quien merecía continuar es Carlos Gardel. El es un complemento de todo. Gran ser humano y talentoso.
doralbarestrepo
doralbarestrepo:
Con oblación se despide a este grande Carlos Gardel, todos son grandes ahora, me encantan. ❤️😍
Ana de Dios Elizalde Correa
Ana de Dios Elizalde Correa:
Sebastian (Carlitos Gardel), ni te imaginas cuánto nos duele a muchos tu partida, aún no puedo asimilar el porque tanta injusticia y desacierto del jurado.

ERES GRANDE TU GENERO Y TU CANTO SON ATEMPORALES.
ERES UN SER MARAVILLOSO, DIOS TE BENDIGA.
Alejandro Alvarez Uribe
Alejandro Alvarez Uribe:
Si en Colombia no sabemos de tango, en otros países si.
Te lloverán contratos. Sos el mejor. Te queremos Sebastian
Maria del rosario Prieto rojas
Maria del rosario Prieto rojas:
Carlitos gardel a delante con su magnifica voz Dios te bendiga
Alexandra Murcia
Alexandra Murcia:
Querido Sebastián, Te felicito diste tu 100% te admiro, e hiciste que me gustara el tango, para mi Tu eres mi ganador!!!! Que Dios te siga llenando de nuevos éxitos a donde vallas!!! COLOMBIA TE QUIERE!!!
Carlos Londoño
Carlos Londoño:
Hola Carlitos Gardel así como el original eres grandioso tu dulce vos se grabó en los corazones de Colombia entera esto no es una derrota as logrado algo muy grande revivir ese personaje querido por todo el mundo y para mí tu eres un ganador fuera de serie te auguro muchos éxitos gracias por darnos tantas alegrías y espero verte en los mejores eccenariosr y se que todas las lágrimas que sacaste en cada presentación no serán en balde ya eres un ganador
Dennys Lasso
Dennys Lasso:
Su participación fue Brillante y Unica!! Yo realmente sabia poco de Gardel pero a través suyo, lo aprendí a Amar!!! Muchas veces ocurren decisiones que no entendemos. Arte Puro es lo suyo!! Gracias por Ser y Estar!! Le deseo lo mejor y se que le esperan cosas Grandes! 🤗🤗💜💜
Carmen Valero
Carmen Valero:
No me lo esperaba uno de los mejores, gracias Carlos Gardel por hacernos disfrutar de gran talento , sigue adelante que son muchas las bendiciones que te esperan .
Luz Idia
Luz Idia:
Gardel eres el embajador del tango en el mundo, tienes el talento, interpretas maravillosamente, haz tu gira con Leonardo Favio, háganlo por su cuenta o tú solo y verás como te quiere la gente en todo el mundo, sentirás que lo haces por tí y la corrupción no te alcanzará. Eres grandeee ,tienes que seguir cantando tango, tus propios tangos, arriba con esa escuela. Ya sabes .Cambalache.
Rosmira Muñoz
Rosmira Muñoz:
No puede ser, que se vayan imitadores tan idénticos, exactos y perfectos, sin ganar nada, sin un premio, sin un reconocimiento a su espectáculo. Que cambien la modalidad de premiacion para que todos vean recompensada su representación.
CARMEN PATIÑO
CARMEN PATIÑO:
Todos los paisas en Alemania, estuvimos contigo, que orgullo nos diste, Lástima que prefieran a un imitador de gringos que a un paisas. Un abrazo. Gardel, Sebastian gracias totales... SOS Grandeeeeeeeee.
Luis arnulfo Vera torres
Luis arnulfo Vera torres:
Me duele que un joven con tanto talento no esté en la gran final. Lastima no haber podido ganar una noche de premios
Flor Angela Rubiano
Flor Angela Rubiano:
Gracias Gracias Gracias 🙏 por darnos la oportunidad de entretenernos divertirnos emocionarnos con tan maravillosos artistas todos son muy buenos 👍 yo quería que los finalistas fueran Leonardo Fabio y Carlos Gardel. Me siento triste por la salida de él es muy bueno muy humilde. Bendiciones
Rosa María Loor Loor
Rosa María Loor Loor:
Bendiciones Carlos Gardel, con tu fotma de ser e interpretar hiciste que ame tu música, saludos desde Quinindé - Ecuador.
Maria del Carmen Arenas
Maria del Carmen Arenas:
Carlos Gardel, eres maravilloso, para mi el mejor. Me llenaste la vida de momentos mágicos. Infinitamente gracias. Vendrán cosas maravillosas para ti, eres muy muy muy talentoso
Maria de los Angeles Ruiz Panal
Maria de los Angeles Ruiz Panal:
Waoooo. Todos son tan buenos que parte el corazón ver irse a uno de ellos. Carlos Gardel hiso un gran trabajo fue excepcional. Muchos éxitos para él
Esther Contreras Quispe
Esther Contreras Quispe:
No paro de llorar por Carlos Gardel, el joven que lo imita perfectamente. Qué injusto!!! Un abrazo desde Perú. Lo tienes todo en tu perfecta imitación .Eres el mejor imitador de Colombia. 👋👋
Fernanda Grisales
Fernanda Grisales:
El merecia llegar a la final con Leonardo Favio, imitador inigualable desde su primera presentación.
Pero todos ellos ya son ganadores
Leonardo Caro
Leonardo Caro:
Hoy se ha ido el mejor en todos los aspectos.... Gracias por tan bellas interpretaciónes y ya la vida se encargará de premiarte como no lo hizo este programa.... Bendiciones!!!
Idania Aguila
Idania Aguila:
Gracias Carlitos,eres grande doble,por lo joven que eres,rescatando el tango con tú voz,letra sana y saludable,eres tan humilde,que seguirás triunfando,Felicitaciones!!!
JULISMER YEXZIRA COLMENARES FLORES
JULISMER YEXZIRA COLMENARES FLORES:
A mi Carlos Gardel me encanta. Lo veo tan artístico. Conocía poco, me encanta estoy enamorada de su actuación de como interpreta
Isa R.
Isa R.:
Carlos Gardel, se merecía llegar a la final, un excelente concursante con un gran talento. 😢😔💔
josephine Febre
josephine Febre:
Siempre pensé ver hasta el final a Carlos Gardel Favio y Camilo cesto me he quedado sorprendida.
Ramonita Ingles
Ramonita Ingles:
Bravo! "Gardel"No sólo es estupendo. Es un profesional con 5 años de estudios como Investigador Criminal, habiendo trabajado en Fiscalía. Terminada su participación, se queda como cantante!
RAMIRO PACHECO ORDÓÑEZ
RAMIRO PACHECO ORDÓÑEZ:
Carlos Gardel demostró lo que es ser un excelente imitador, nunca se salió del personaje, lo que no han hecho los demás, ni siquiera Leonardo Favio.
Angela Sierra
Angela Sierra:
Me sorprendió la Salida de Gardel !!! uno de mis favoritos, pensé que estaría en el Top 3.. Ni modo, mi favorito sigue siendo Leonardo Favio !!!!
JUDITH MARTINEZ
JUDITH MARTINEZ:
Exitos y bendiciones para carlos gardel, el ya es ganador
Isabel Acosta
Isabel Acosta:
Nunca me había interesado el tango pero por este imitador que canta con el alma me pudo transmitir con cada canción ese amor por este género... Gracias Carlitos Gardel de yo me llamo 💙❤️
Rockmeli Gutierrez
Rockmeli Gutierrez:
Carlos Gardel eres Grande , vienen exitos 🤗👏 claro que Si, 👏👍
Maria Elsi Pardo Rodriguez
Maria Elsi Pardo Rodriguez:
Yo me llamo Carlos Gardel , mi Dios lo bendiga y todos tus sueños se hagan realidad , eres un gran intérprete de tango y espero que logre ese sitio para cuando vaya a Medellín escucharte
Andrea Rondon
Andrea Rondon:
Es un juego y hasta en los juegos hay injusticias, un artista tan completo cómo él no debió ser eliminado pero que se le va hacer, igual para mí siempre será mi ganador 💐
Gloria Arias
Gloria Arias:
😢😢😢q tríate q hubieran sacado al más humilde , mejor persona y mejor doble,eres muy Joven sigue adelante con toda. Gracias por tus canciones y por todas esas presentaciones tan perfectas y por traernos a nuestros recuerdos a nuestros padres .
mary mayar
mary mayar:
Yo ya escuche en algún tiempo de mi vida a Carlos Gardel, pero nunca me llamo la atención como ahora 👀 y gracias al nuevo Carlos Gardel me apasione por el tango, me gusto todas las canciones interpretadas por el👏👏👏👏👏💖 Saludos desde🇧🇴 La Paz-Bolivia.
Aurora Velasquez
Aurora Velasquez:
Carlos cantas hermoso,te va ir muy bien. Dios te bendiga
Elizabeth Zuan
Elizabeth Zuan:
hasta yo lloré se va un grande. que talento tan maravilloso.
Yamid Gomez
Yamid Gomez:
Si se llama Carlos gardel me gusta como lo interpreta eres un grande gracias x danos alegría x tu presentaciones gracias Dios te bendiga
MARIA AURORA PAVAS CASTRO
MARIA AURORA PAVAS CASTRO:
Carlos Gardel, excelente concursante,no merecía ser eliminado.
Sandra Morales
Sandra Morales:
Gardel, eres el mejor empiezas los mejores éxitos en tu carrera, vivo en Paris me gustaría estar en un concierto 👏👏👏👏
Sneider Patiño
Sneider Patiño:
Muy duro el nivel era altísimo Gardel vienen grandes cosas jamás llegué a escuchar tango a mis 18 años y ahora lo hago gracias a ti ❤️🇨🇴
Beatriz ospina
Beatriz ospina:
Wow me encantaria contratarlo para la fiesta de 80tas de mi madre hermosa... ❤❤❤ Ella ama el tango y dice que es mejor imitador de todos los tiempo
edwin andres Guayana
edwin andres Guayana:
Carlos Gardel me sembró un amor por el tango.. no merecías salir.. pero siempre para adelante. Dios te llene de muchas bendiciones.
Janet Manunta
Janet Manunta:
Qué pena por Carlos Gardel! Un súper artista, lástima que el jurado no valore el talento puro y la valía de este joven como persona y como cantante. Él sí se llama Carlos Gardel! Al parecer no había equidad ni en los premios ni en los criterios de calificación. Una lástima esta producción y estos jurados.
Claudia Adriana Cárdenas Alvarado
Claudia Adriana Cárdenas Alvarado:
Grande Sebastián, excelente artista 👏 mil bendiciones Sr cantante ✨
Juan Cho
Juan Cho:
Que artistas tan virtuosos .. Camilo Sesto la sacó del estadio ... Grandes todos
Raquel Botero
Raquel Botero:
Yo no vivo en colombia desde muy joven nunca veia la television Colombia pero un Dia por casualidad encontre este programa yo me llamo y escuche a Gardel y Leonardo Fabio y me emocione mucho y Los ultimos meses lo miraba todas Las noches.observe tambien a Los otros participantes q cantata en ingles y sufria con ellos de deber todo El esfuerzo q hacian Para poder cantar en ingles porq no se les escuchaba un buen ingles y Sabian q llegaria El momento donde Los eliminarian .pero nunca pense q Bruno Mark llegaria a la final porq no se Llama ni en su fisico ni Como canta .porq Los jurados siempre recalcaron q tiene q ser un Doble perferto
Maria Ofelia Castaño Marin
Maria Ofelia Castaño Marin:
Siempre me ha encantado el tango,me encantaría saber bailarlo es hermoso 😍😍 y para mí se fue el ganador eres espectacular 👏👏👏👏👏👏
Cristian L. Herrera Mora
Cristian L. Herrera Mora:
No te lo puedo creer 😱. Carlos Gardel despertó en mí un gusto por el tango; sus interpretaciones, su lenguaje corporal fueron en muchas ocasiones enaltecidas.
Merecía estar en la final 😒.
Ramonita Ingles
Ramonita Ingles:
"Camilo" participó en el 2019, igual Maluma en "Yo me llamo" siendo jurado la Sra. Amparo, así que han podido comparar y resaltarlo en sus méritos. Con premeditación se guardo para el final, dejando de lado la timidez y las debilidades en tonos. Saben lo que hacen, y sacan la carta de entre la manga.
"Maluma" también participó anteriormente. Igual lo hizo Chamo en el 2018. Más no le he visto competencias previas a Gardel. Así que si es así. Gardel es un campeón de esos que tienen la gracia Suprema que viene del Cielo y es Dios, Jesucristo. Y para que esa prevalezca no tiene que ganar en el concurso sino en el camino que pise y no del espacio,planetas, energías violetas,prosperidad, eterna juventud,maestros, esotéricos, reptiloide, new age. y toda esa linea que lleva a los masones,
Emerida de Jesus gomez
Emerida de Jesus gomez:
Carlos Gardel eres un grande, un artista de los pies a la cabeza me hiciste reír,llorar me dieron ganas de tomarme unas copas aunque hace años no bebo me dieron ganas de volver a mí Colombia querida a mi Medellín y tomarme unos tragos y disfrutar de una música que hacía muchos años no escuchaba, me regresaste a mi juventud. Gracias Carlos Gardel muuuuchos éxitos en tu carrera mil bendiciones de Jesús y de mamita María , mi oración contigo❣️🙏🙏🙏💓💓💓💓
Juan-Fernando Mora
Juan-Fernando Mora:
Bravo Carlos Gardel, ganador de corazón en el corazón de muchos.

Precisamente han sido los mismos jurados del programa quienes en innumerables ocasiones han insistido en que una de las grandes virtudes que puede apreciarse en un cantante es su capacidad de conectar emocionalmente con su público. Por supuesto, las letras de sus canciones son las que contienen esa carga emocional que debe ser transmitida.

No es tan fácil crear esas conexiones emocionales si, de un lado, el contexto cultural en el que se origina la letra es distinto del contexto del público objetivo del programa y, del otro lado, si esas letras fueron escritas y son interpretadas en un idioma diferente al español.

Podría ser que, tal vez, fuera más fácil conectar con una letra escrita en español en 1900 que con una letra escrita en cualquier otro idioma en 2022?

No se trata de restar un milímetro de mérito al gran trabajo de los imitadores que decidieron valientemente asumir el reto de Yo me llamo en otros idiomas. En este caso, se trata de sumar como es debido todo el valor cultural que contiene el trabajo extraordinario del imitador de Carlos Gardel, y esto, desde lo musical, desde lo técnico, desde lo humano y desde la capacidad de conectar emocionalmente dentro de un contexto común al público del programa ; que resulta ser el público colombiano en particular e hispanoamericano en general.

Bravo Carlos Gardel, digno representante de nuestra cultura, de nuestra música y de las historias de vida que nos son comunes y que nos hacen vibrar a través de la canción.
Luz Fortich
Luz Fortich:
el tango tenia que seguir, Camilo excelente! y Leonardo uff.. esos son los mejores! esa música que no pase de moda jamás por favor!
Maria Peric
Maria Peric:
Carlos Gardel, No tenía q ser eliminado, amañado como siempre, era mejor que maluma, mil veces.
Mianer Gacha
Mianer Gacha:
Ojalá Bruno sepa reconocer lo que la vida le está brindando. Y aprenda a ser buena persona.
Estefany Barrios
Estefany Barrios:
Siempre lloro con este programa 😭😭😭😭
Gabriela Pinzón Olaya
Gabriela Pinzón Olaya:
Desde España., Me veo todos los días este programa q lo amo , por q veo al gran talento de mi tierra , a Amparo q es una mujer súper linda q la admiro muchísimo ...excelente noche ..
Elizabeth Ramírez Gomez
Elizabeth Ramírez Gomez:
Que pesar la salida de mi Gardel, pensé que quedaría con Leonardo Fabio, excelente personaje. Todos son excelentes imitadores. Los premios que han ganado algunos concursantes también deberían ser equitativos para los que no han ganado nada.
Sherman Spitia
Sherman Spitia:
No es justo su salida ....era digno merecedor de compartir final con LEONARDO FAVIO, es una pena ver salir a este tenor .....solo sé que Tiene futuro gigante de aquí en adelante .....MUCHOS ÉXITOS GARDEL Homenaje gigante a un grande 🙌🤜🤛🇨🇴🌎
mercedes arenas jaimes
mercedes arenas jaimes:
Hoy mi niño, me sacaste las lagrimas ,me hiciste ver a Camilo sesto
sonia vejar
sonia vejar:
Que pena de Carlos Gardel 😢
Pensé que estaría en la final !!!
Se ve que no les gusta la buena música 🎶 🥲🥲
Que sigas adelante, porque mejores cosas llegarán a tu vida !!
Gracias por tu buen trabajo 👍
👏👏👏👏👏👏🎩
Saludos 🖖 desde NY
🎶♥️🌹
Janneth Rios
Janneth Rios:
Yo no daba un peso por Camilo sesto, pero me ha sorprendido. ¡Felicidades!
Karen Julieth Parra Rojas
Karen Julieth Parra Rojas:
Me siento triste por Gardel,espero se le abran muchas puertas!🥺 Me siento triste porque se fue sin ganarse nada.... Ya que la gente solo vota por Leonardo Fabio sin darse cuenta que habían más participantes entregando todo de sí.....
martha olarte
martha olarte:
No me lo esperaba😭😭, Gardel eres un excelente cantante. Muchos éxitos
Conny DM
Conny DM:
Excelente...todos son increíbles. Felicitaciones a todos 👏 👏👏🥰🥰🥰
amparo martinez
amparo martinez:
Que profesionalidad!!!!! Ayúdenlos; tienen que llegar muy alto!
Adriana Muñoz Díaz
Adriana Muñoz Díaz:
Que tristeza 😢 la salida de Carlos Gardel, excelente joven. Muy buena temporada de YO ME LLAMO, grandes talentos... Son maravillosos
Manu Zelaya
Manu Zelaya:
Carlos Gardel se merecía más seguir en la competencia que Bruno Mars, al menos Carlos si se parece a su cantante, en cambio Bruno ni el color de voz tiene, que chimbo.
ELIZABETH JIMENEZ PAVA
ELIZABETH JIMENEZ PAVA:
que hermosura este camilo sexto, perfecto, que entonacion. lindo, lindo, lindo.
Yanet Perez
Yanet Perez:
Mil bendiciones Carlos Gardel 🙏exitos en tu carrera eres un gran imitador 💫 te mereces lo mejor de lo mejor 👏👏 saludos desde Vzla👋👋💕
Paula Mira
Paula Mira:
Gardel un excelente cantante, muchos éxitos!
Camilo Sexto excelente persona , y hermosa presentación.
Maluma muy chévere y muy buena energía.
littlelagar2
littlelagar2:
Me encanta Camilo !!! Es uno de mis favoritos. Y Carlos Gardel es también uno de mis favoritos. Para mi hubiese sido Carlos, Camilo Y Leonardo.
Erik Prado
Erik Prado:
Sebastian (Carlos Gardel) merecía mucho más! O mínimo un premio de la noche de premiación. Excelente imitador y esperamos verlo por alguna gira. Éxitos👏
Oscarina Gonzalez
Oscarina Gonzalez:
como me encanta como se inspira Bruno Mars
Margarita Quintero
Margarita Quintero:
Felicidades Camilo, cantas muy bien y tienes bellos valores. DTB
PATRICIA SIERRA CARRERO
PATRICIA SIERRA CARRERO:
Ánimo Gardel eres excelente artista te mereces triunfar
gabriel medina
gabriel medina:
Un excelente cantante gardel que se te abran un millón de puertas para que sigas adelante
Mikaela Mendez
Mikaela Mendez:
Que injusticia que se cometió al dejar ir a Carlos Gardel 😭
Yuyi Leal
Yuyi Leal:
Un gran abrazo para Carlos Gardel - lo hizo muy bien!!!
Maria Pinto Gonzalez
Maria Pinto Gonzalez:
Bueno dias gente maravillosa!!! Amparo y el maestro Escola fenomenales toda la vida. Y el otro jurado un joven buena onda!